Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dímelo en la Calle

Dimelo en la Calle

No permita la virgen
Vámonos pa’l sur
La canción más hermosa del mundo
Como un dolor de muelas
69 punto G
Peces de ciudad
El café de Nicanor
Lágrimas de plástico azul
Yo también sé jugarme la boca
Arenas movedizas
Ya eyaculé
Cuando me hablan del destino
Camas vacías
Semos diferentes

El artículo Dímelo en la Calle fue publicado el 01-11-2005, ha sido leído 159.932 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

48 Comentarios

  1. luciano poggiese
    luciano poggiese 06/11/2005

    tengo 18 años y escucho las letras de sabina desde los 13(algo q siempre estare agradecido a mi hermano por hacerme escuchar los cds).Soy de mar del plata y quizas sea medio arisco con artistas extranjeros…pero tu querido joaquin me has cambiado esA IDEA.PECADO Q NO FUISTE ARGENTNO…

  2. Rocky
    Rocky 10/11/2005

    algún dia estrechare tu mano maestro, no te imaginas cuento he crecido escuchandote y cuanto no. gracias por el panorama tan vasto que nos presetnas en melodias tan geniales y en letras tan hermosas. Mientras tu sueñas con escribir la canción mas hermosa del mundo, mi sueño es escibir algo que tenga un sabor lejano a tus letras y tu melancolica melodia, es sensibilizar a alguin como tu lo haces. matarle con la musica, redimirle.

  3. jimmy
    jimmy 16/11/2005

    hola joaquin, espero que algun dia vengas a mexico, sigue deleitandome con tus hermosas canciones.
    hola los saluda jimmy, recomiendoles mucho este disco, está mmmmmmm que para que les cuento, escuchenlo, fantastico.
    saludos desde mexico D.F
    tengo 14 años, hasta la vista

  4. eddy
    eddy 27/11/2005

    tengo16 años y escucho al señor sabina desde hace un par de años, y a pesar de conocerlo poco me he entusiasmado de gran manera con el in cluso he tratado de componer algunas canciones siguiendo su estilo
    pero es imposible logar lo que el ha hecho y doy gracias por ser elegido para escuchar su musica

  5. alejandra brown
    alejandra brown 19/12/2005

    Joaquín lástima que te estás quedando sin voz… pero con o sin: eres grande!

    cuando regreas a costa rica?

  6. hector
    hector 24/12/2005

    joaquin, antes ibas poco pal sur, en sevilla si apenas te vemos, granada, malaga, te hemos seguido…con dificultad pero bueno, ahora vivimos en londres, y ahora si que va a ser dificil escucharte, recompon esa garganta y palante , joaquin eres unico contando cosas

  7. Dani
    Dani 28/12/2005

    tengo 14 años y aunqe me gusta el hip_hop,el break_beat…etc. me encanta escuchar a sabina, cualqiera de los discos salidos en especial dimelo en la calle sigue asi joaqin.

  8. Marin
    Marin 28/12/2005

    La magia de tus letras conquisto mi vida,la de mi esposa y esta empezando a interesarles a mis 2 hijas , ellas empiezan a seguir tus letras, ritmos y demás, tamibén esta ganando terreno en algunos de mis compañeros de trabajo que a muy buen tino tus letras, calan en nuestras vidas. Una vez más GRACIAS SABINA y espero que esa magia dure un monton de años más.

  9. Fran
    Fran 29/12/2005

    para Luciano P., por suerte para todos Sabina es español, andaluz por mas señas, si fuera argentino seria un pedante insoportable como tu, y algun sicologo argentino tendria que mostrarle el camino del exito, y si para desgracia hubiese sido y argentino y hubiera tenido exito, se estaria mirando el ombligo desde el segundo disco. Afortunadamente Dios se “equivocò” y lo hizo de Jaen

  10. Pompilio Montesinos
    Pompilio Montesinos 31/12/2005

    Conocí a Sabina cuando era un “joven aprendíz de pintor”, de ahí se transfiguró en una extensión del yo que en ese tiempo no sabía expresar con las palabras adecuadas realidad-emoción-y-sentimiento vivido, fuímos consustanciales sin conocernos, hasta que el primero de los 2 muera; fué mágico asistir al éxtasis de su “69 . G” que provocó al inició de este milenio en la perla de Chiapas: Tapachula y saberlo ciudadano del mundo. Quisieramos saber y ver como un cumplido no muy lejano y si muy cercano, una excelente buena salud para el divo y una visita más a esta tierra tan lejana.

  11. ANNETTE
    ANNETTE 02/01/2006

    Joaquin, ven a Venezuela por favor que me muero por ir a un concierto tuyo para poder contemplar en “persona” tus canciones, eres intenso y eres autentico….definitivamente unico. te quiero mucho

  12. Fefo
    Fefo 08/01/2006

    Fran: Por suerte joaquin es músico y poeta, y no importa tanto donde nació, lo importante es su música , sus letras y la influencia que tiene en todos nosotros.
    Saludos,(no soy un fulano con la lágrima fácil)
    FEFO!

  13. Mora
    Mora 08/01/2006

    no importa donde naciera el maestro, el es ciudadano del mundo… pero que dicha que Sabina no es Mexicano por que diría viva México al final de cada canción y de cada concierto y nos tendría a todos obstinado de su nacionalismo

  14. mariano
    mariano 13/01/2006

    Buen disco y sobre todo La cancion mas hermosa del mundo es en realidad la cancion mas hermosa del mundo. Sabina eres grande y aca te esperamos en mexico

  15. belen
    belen 31/01/2006

    hola soy belen de mar del plata pero vivo en tenerife. mira te escribo por que desde que estoy aca, esto hace 5 años y medio te quiero ir a ver y ahora que venis no puedo ya que en menos de 24 hs se vendieron todas las entradas asique bueno te voy a seguir esperando besitos y sos el mejor de los mejores

  16. Pablo
    Pablo 03/02/2006

    Excelente músico, a tal punto que las entradas de las cuatro funciones para Buenos Aires se agotaron en 2 horas… Belén, ¡no sos la única que se quedó afuera!

  17. david
    david 08/02/2006

    eres el amo. abajo la opresión y que fluya el sentimiento

  18. juanky
    juanky 09/02/2006

    en los de musica q tuve en mi vida he perdonado a pocos que no fueran del rock o el under ,, pero ante sabina me saco el sombrero, las letras la musica y todo lo que hace este señor de traje ,o alma gris ,me hacen vivir cada historia que relata ,sera por es un acuariano igual que yo ,pero en mi 14 de febrero de 2006 me regalo su entrada ,y estoy mas contento que perro con dos cola ,todos espero verlos en el rex

  19. Sofi
    Sofi 14/02/2006

    Hola! soy Sofia de Argentina… (Rio Negro) tengo 14 años y desde hace unos años (gracias a mi hermano, tan sabinero como yo) escucho al magnifico de Sabina.. cuando era mas chica no llegaba a entender las letras, pero a medida q fui creciendo fui descubriendo q sus canciones llegan a cautivar al pùblico!.. Sus frases tan sabias explicando algo del amor y el dolor.. y enseñando tambien a niñas como yo a aprender a vivir.. a enfrentar una realidad que puede ser tan dura como buena!.. saludos a sabineros y sabineras!! ojala puedan cumplir sus sueños y volar..

    Una simple sabinera de corazon..

  20. eliana
    eliana 19/02/2006

    Hay, que puedo decir llevo de seguidora de Sabina, ya casi 12 años un ex enamorado me lo hizo escuchar por 1ra vez y es lo unico que le agradezco desde entonces vibro con cada una de sus canciones y sueño con poder alguna vez verlo en vivo y disfrutar de 19 dias y quinientas noches, soy peruana y de Cusco la tierra de Machupicchu Eliana 35 años

  21. vane
    vane 26/03/2006

    Amo a Sabina!! me dolio muchisimo no poder ir a Buenos Aires a verlo ya que soy de rio negro, cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina y me recuerda a la persona mas maravillosa que conoci gracias a el: a mi amor ARIEL VAZQUEZ, todavía te quiero mi amor a donde quiera que estés. Tu sapoloposa.

  22. Miedes Gastón
    Miedes Gastón 27/03/2006

    La verdad que las letras que cambiaron la forma de pensar de la vida en que estamos viendo. Apenas 6 años mi vida era un derrumbe pero ahora me encuantro que pude contruir una casa y tambien una familia. La verdad Savina la cambio muchas gracias y erpero que estes en mi orejas por siempre.
    Saludos Gaston 27/03/06

  23. mariana
    mariana 22/04/2006

    “Como si la arena cantara en el desierto…Como si para crecer sobraran las escaleras, como si escribiera un ciego un libro abierto”

  24. Miguel
    Miguel 01/05/2006

    Que puedo decir que otros no hayan dicho, “Señor Sabina”, usted es lo mejor de la música y la poesía de todos los tiempos, soy de Formosa una provincia de Argentina y soy un fiel seguidor suyo, no he encontrado en otros cantautores la “genialidad” que le pone a sus temas, le agradezco por endulzar nuestros sentidos cada vez que oimos un tema suyo. Gracias.

  25. eros
    eros 10/05/2006

    No tengo mucho para decir solo que admiro sus composiciones. Y que sigo sus pasos ya que yo lo hago tambien. Gracias

  26. elina
    elina 18/05/2006

    bueno, la verdad que estoy en esto gracias a mi prima que le encanta sabina, igual que a mi, que no hace mucho lo escucho pero me gusta mucho y es muy lindo escuchar sus temas miles de veces porque nunca cansan y son lo mejor que hay!!!!

  27. Espiritu
    Espiritu 31/05/2006

    que tal a todos. Es un gran privilegio poder escuchar música, la música del maestro sabina. Realmente espero que algún día muy pronto Sabina vengas a México. Aquí tambien hay templo del morbo.
    saludos a todos.

  28. carlos
    carlos 08/08/2006

    Dos horas despues de eyacular me pregunte como lo hace! a mi novia solo le pedi escuchar “y si amanece por fin”; parece ser que se las puede todas pongamos que hablo de joaquin!

  29. carlos
    carlos 08/08/2006

    Que curioso yo lo escuche, a travez de alguien que no conozco, estaba escuchando la musica de Fito paez (Enemigos Intimos) y me di cuenta que habia una voz diferente luego consegui “mentiras piadosas; y fue ahi, el surgimiento de otro estilo de vida; de otra filosofia musical; de otra forma de ver la vida musicalmente hablando luego Fue Luis Eduardo Aute, charlie Garcia Andres Calamaro, entre otros.

    Como te digo una “co” te digo la “o”

  30. calcetin verde
    calcetin verde 13/08/2006

    todo un genio y como tal sus variaciones transgenicas aumentan con el paso de los lustros pero no su bella rima y su forma y manera de asernos enteder cosas sin corbatas y ver lombrices en culos ajenos!un orador de melodias con sello propio,genuino e incomparable. Saludos trianeros

  31. mannuco
    mannuco 15/08/2006

    me cantante favorito, la letras del flaco son impresionantes, una ex me lo hizo escuchar, especialmente la cancion de y nos dieron las 10, se sentia identificada la flaca , con eso de esa historia por que nuestra historia comenzo parecida, lo graciosoo es que nuestra historia sin saberlo termino tambien como narra la cancion , una decepcion jjajaja ,

  32. francina
    francina 23/08/2006

    conozco a sabina por medio de una amiga que lo escuchaba siempore, ella me lo contagio y me hizo cambiar de parecer, ahora me encanta, jaja gracias virgi. y nada joaquin un idolo !!!

  33. GERMAN G
    GERMAN G 31/08/2006

    No creo que esto llegue a los ojos del principe sabina, pero por si acaso te interesaria una sola y unica letra de mi unica cancion…

    Quisiera emborracharme con tekila una noche hablando al “DO-PE”, o mejor de la vida y demas. no me lleven el apunte: “DELIRIO DE UN LOCO, NO? No se olviden: cambio versos por penas bajo los puentes del sena de los que pierden el norte se duerme sin pasaporte y esta mal visto “LLORAR”. GERMAN

  34. francsico morales
    francsico morales 03/09/2006

    sabina comparte esenario con mariachi con rockeros el sabe de todo y no eske lo alabee ni nada pero el si sabe lo que es musica brabo señor sabina es genial ,,,el mejor
    de saber ke el ere roker -punk de chiko genial

  35. Jorge Luis Quesada
    Jorge Luis Quesada 29/09/2006

    Bueno que decir del maestro Sabina compositor de tan grandes canciones mi cantante preferido nunca me cansan tus historias espero poder ir al concierto aqui en costa rica tengo 19 y lo escucho desde los 14.
    Pues bueno grande sabina seguí escribiendo siempre esas canciones y que nos durés para rato

  36. gaby
    gaby 07/10/2006

    hola soy gaby y me re copan tus canciones…y espero quetoda la vida cantes

  37. silvana
    silvana 10/10/2006

    Hola Sabina primero decirte que como casi todos aca me encanta como escribes y bueno te considero y gran artista, ya que lo que reflejas en tus canciones es arte y culaquiera no tiene ese don, sigue escribiendo nunca dejes de hacerlo, sabes aun no estado nunca e un concierto tuyo, pero bueno algun dia será, stoy segura; a pesar de q soy de peru y bueno q vengas aca las posibilidades son muy lejanas, besos, q pena q tenga 18 y viva en peru xq de verdad me enamora tu arte

  38. […] Título: La canción más hermosa del mundo Año: 2002 Letra: Joaquín Sabina Música: Joaquín Sabina, Antonio García de Diego, Véliz y Pancho Varona Disco: Dímelo en la Calle (2002) […]

  39. valentina
    valentina 25/11/2006

    hola vueno si me contestas algo te lo pido por fabor qe me agreges a tu correo papa es fanatico tullo tiene todos tus cidis. vueno esoperon qe me agreges gracias vale

  40. Jose Torres
    Jose Torres 26/01/2007

    Maestro Sabina, no se porque no te habia escuchado antes? pero eres grande, tus letras educan y eres el Español más valiente en decir las cosas de frente.
    Gracias por tus canciones.

  41. bernarda
    bernarda 29/01/2007

    me encanta joaquin sabina desde hace un año.. tengo 14 y no son solo demasiado discos sino demasiadas canciones para inspirarse.. es obsesion! y todos sus comentarios son verdad!.. yo tambien quiero que venga a ecuadorr.. ojala vuelva pero ya no creo porq creo que con alivio del luto se despidio ya nada igual me va a seguir encantandoooo!!!!

  42. laura
    laura 02/02/2007

    Juaquinito fui a verte en tu ultima visita a Argentina Rosario exactamente y realmente sos maravilloso te admiro y gracias por acompañarme en los mejores y peores momentos de mi vida

  43. angela
    angela 11/02/2007

    yo empece a escuhar a joquin sabina desde hace muy poco y se puede decir que fue por pura casualidad, pero me impacto la letra de sus canciones, esa manera tan unica de decir lo que se siente que me hizo reflexionar, sonreir y querer saber mas de el….. espero poder seguir encontrando cosas tan buenas en la vida como haber conocido su musica.

  44. Julián HJ
    Julián HJ 20/02/2007

    …asociado en sociedad con tales socios, te puedes imaginar, que los amores van mal, la salud mejor ni hablar y no van bien los negocios…

  45. Lucas
    Lucas 07/03/2007

    arriba sabina .. solo te falta dedicarle un tema a River Plate , primero a boca , despues a Torrente , falta River Plate para q le cantes a los Grandes ..! salu joaquin…

  46. JJ
    JJ 29/03/2007

    Pasa el tiempo y… este disco sigue sonando genial y transmitiendo todavia mejor.

    Creo que en este disco da un salto en cuanto a cantidad y calidad de metaforas.

    Es, quizas, mi disco favorito.

  47. lucas
    lucas 30/03/2007

    sos un kpo joaquin quedate a vivir en la argentina y da conciertos todos los dias. y no le cantes mas a boca

  48. carlos
    carlos 02/04/2007

    sabina eres el poeta, filosofo que sin ninguna duda tu hablas y todos escuchan y si tu quieres parar la gente no te lo permite, por eso nunca dejaras de existir siempre estaras vivo en nuestros corazones

Los comentarios están cerrados.

www.entradasyconciertos.com es la web dedicada los eventos musicales y deportivos alrededor de todo el mundo. Hazte un regalo y compra tus entradas para los conciertos de tu ciudad. En 2017 y 2018 están de gira de conciertos los Rolling Stones, U2, Ricardo Arjona, Joaquín Sabina, Bruno Mars.. y mucho mucho más :)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar