
Joaquín Sabina disfruta en Lima… y viceversa

“Buenas noches, Lima. Este no es un concierto cualquiera porque este no es un lugar cualquiera. Es un recital especial porque tengo al frente gente conocida y muy querida”
Joaquín Sabina
¡Otro gran concierto! Otro mágico concierto del flaco y toda su gente en Lima. Todos disfrutaron, todos salieron ganando. El amor de Joaquín Sabina por la ciudad ha quedado claro a lo largo de muchos guiños, como los sonetos limeños y la Rosa de Lima, dedicada a su amor Jimena Coronado. Los que asistieron al Jockey Club del Perú jamás olvidarán esta cita, tal y como señalan las crónicas, pero queremos a escucharte a tí. ¿Cómo se lo ha pasado Lima?




Publicado el 03-06-2010 |
Archivado en 




Fue demasiaaado!!! una mezcla de sentimientos encontrados en cada verso y en cada nota!! sin lugar a dudas el mejor concierto de mi vida.
Imagino el super concierto!! Ya es hora de uno aquí en Caracas !!
JOAQUIN SABINA!!!! lo de ayer fue una gran despedida,,, fue de lo mejor del 2010, un inmenso encuentro generacional… temprano nomas se me salió la 1era lagrima con Peor para el Sol..,.,., ha tocado de maravilla y la banda muy buen soporte..,., panchito y diego se lucieron,., tambien la nueva corista Mara. 27 temas para la historia!!! y la voz le duro todo el concierto,., fue sobervio., espectacular, maravilloso, demasiado bueno,. excelentisimo,. lo mejor de lo mejor sin ninguna duda. Espero que vuelva aunque se presente en teatritos y aprovechare estos dias para sacarle foto y firma.
cantó más de dos horas! porque el flaco no se vaaaa.. no se vaaaa
A las 9.30 de ayer (02 junio 2010) se realizó el concierto de el flaco Sabina, el más grande poeta trovador en español de todos los tiempos. Como siempre, dejó todo en el escenario y tuvo la grandeza de permitir a Pancho Varona, Marita y cía soltaran sus gallos en el escenario.
Realmente muy agradecido a los productores y sobretodo a Joaquín por ser como es y mantenerse igual que siempre: amigo, músico, poeta, borracho, hijoputa, mujeriego, menos drogadicto que antes y humano…un grande el flaco se paso.
fue lo maximo el concierto una emocion alucinante y un encuentro de sentimientos el sisabe como llegar a lo mas intimo de una persona,por eso TE AMO SABINA
Una noche en la que no faltó nada, buena música, genial espectáculo, y el excelentísimo SABINA!!! De lejos el mejor concierto de mi vida!!! Grande Joaquín!!! Graciasss
Espere tanto este concierto… y fué inolvidable, el gran letrista que es sabina, esa manera de juntar a distintas generaciones en un concierto gente con algo de años encima y gente muy joven, fué un concierto especial, muy especial.
Aun tengo esa sonriza en el rostro que nació cuando Sabina salío al escenario
He subido el setlist si alguien tiene una observacion con respecto al orden de los temas que no lo recuerdo bien me avisa para corregirlo. Saludos
-enlace-
gracias flaco!!!!…… fui al concierto con mi ex novia….. nos dedicamos muchas de tus canciones durante el concierto, en muchas de ellas senti reflejadas nuestras historias……
Gracias por el regalo de medio año maestro, gracias por derramar tanta poesia en tu musica, gracias por disipar la neblina en el jockey, gracias por tu aliento al Peru, gracias por hacernos tan especiales esa noche.
No hay palabras para describir el concierto! estuvo INOLVIDABLE! Gracias Sabina, fue un placer disfrutar y cantar contigo tus canciones, un subidón de emociones!
La mejor noche de mi vida! Aunque estuve más solo que la Luna, esa soledad no se dejo sentir gracias al maestro que en el escenario es inigualable!
Dos horas y media de magia y poesía… sentimos al maestro más intenso que nunca!!! Inolvidable!!!
Estaremos ansiosas/os esperando sus presentaciones en teatritos… el flaco tiene para rato, lo ha demostrado
Un concierto inolvidable, intenso, vibrante, espectacular. Cada canción era un mensaje a lo más profucndo del ser… Que noche, me quedé ronco de cantar junto al Maestro Sabina!
Fue la mejor noche de mi vida!
Escuchar al maestro, corear sus canciones, reir con el
Fue una noche maravillosa y ver tu cariño por nuestro gran país la hizo aun mejor.
sencillamente genial, propio de él, el flaco en Lima fue el mejor, sencillamente el mejor, toco todas, volvió varias veces al escenario, sencillamente espectacular!!!
Nos sobran los motivos para contar que aquella noche fue Mágicaaa!. Dios estuvo en Lima y nos dejo un pedazo de cielo y nos llevo tambien al infierno en cada canción. Me dejo con la miel en los labios por amanecer con él; y sin embargo, me regalo ese dia mil una lagrimas por cada risa.
Y es que yo tengo ganas de decirte que yo tngo ganas de decirte que me muero de gnas de decirte que TENGO ganas de volverte a Escuchar. Gracias Sabina, Gracias MAESTROy Gracias Jimena por hacerlo más y más nuestro.
Revisando mis cajones, encontré la mitad de mi entrada para el concierto de Joaquinito. Esa parte que la devuelven, tal vez para guardarla como un recuerdo, tal vez para que -al despertar al día siguiente, sirva como comprobante de que no fue un sueño.
Había ido ya a otros conciertos de Sabina, todos geniales, pero éste fue especial. Porque por primera vez fui sin compañía. Me alegré de las excusas que habían inventado mis amigos para no acompañarme, porque al ir completamente sola, estuve más acompañada que nunca.
Esos versos, esa música, aquellas voces, y otros miles que disfrutaban el concierto tanto como yo, me hicieron olvidar del frío y de las lágrimas de la noche anterior. Nunca me identifiqué tanto con las canciones que oía como aquella vez.
Vuelve pronto.
Asistí como mi esposa, quien de Sabina poco sabía…es chilena, esta disculpada. Gozamos desde el comienzo y es que había un aire, un noseque super especial que se respiraba por todo lado a pesar de ser un concierto al aire libre, pero hacia que se erizarán los vellos de la piel a cada instante, aun cuando lo recuerdo e incluso escribiendo estas lineas, vuelve a pasar. Esa noche baile y cante hasta el cansacio, reí y tambien lloré…mas áun cuando se acercaba la hora del final, despues de mas de dos horas…y es que nadie queria que se vaya y creo que él tampoco queria irse.
Cuídate Maestro….ojala podamos verte de nuevo arriba en el escenario o tomandote un trago en La Noche de Barranco….
¿Cuando vuelves Joaquin?