La Voz Digital
  • Rudy Fernandez
  • Merche
  • Andy y Lucas
  • Messi
  • Sabina
  • Conciertos
  • Cadiz Rock
  • Kun Aguero
  • Ricky Rubio
  • Juegos online
  • Fernando Verdasco
  • A. Quiros
  • Rafael Nadal
  • Cristiano Ronaldo

joaquin sabina Alivio de Luto

| Sección: Discos

Alivio de Luto

Pájaros de Portugal
Pie de guerra
Ay, Rocío
Contrabando
Paisanaje
Seis tequilas
Mater España
Con lo que eso duele
Dos horas después
Me pido primer
Nube negra
Números rojos
Resumiendo

A finales de Abril de 2005 Joaquín Sabina hace unas declaraciones en México acerca de su próximo disco en el mercado. Le da un nombre concreto, Números Rojos, que dice contará con 30 temas, y a pesar de ser “un jubilado de las giras”, seguirá deleitándonos con letras y letras, declarando: “El problema de salud que tuve hace tres años me ha dado ocasión de hacer lo que nunca creí que iba a tener tiempo: sacar mis papeles de los cajones y editar algunos versos que tenía por ahí”.

A finales de Julio de 2005 las cosas cambian y Joaquín Sabina comenta que si Joan Manuel Serrat hace giras, él también va a ir de conciertos, y además, cambia el nombre del disco a “Doce + una”. Finalmente se le llama Alivio de luto.

Alivio de Luto está producido por Pancho Varona, Antonio García de Diego y José Antonio Romero. Los dos primeros producen a Joaquín Sabina desde ‘El hombre del traje gris’ (1988). Además tocan guitarras de todo tipo, bajo, teclados y armónica. Junto a ellos, la voz de Olga Román, el bajo de Paco Bastante, las baterías de Pedro Barceló y Tino DiGeraldo, las guitarras de John Parsons y Jaime Asúa.

Según explica su discográfica, Sony-BMG, este nuevo trabajo es un álbum de gran sencillez en la instrumentación y que busca la expresión musical. Parece que Joaquín Sabina quiere desprenderse de lo accesorio para quedarse con lo esencial: canción en estado puro.

Además de las nuevas canciones, ‘Alivio de luto’ incluye un DVD con una entrevista realizada al artista por el periodista Javier Rioyo y a los productores del disco, versiones acústicas y caseras de algunas de las canciones del disco y los videoclips de tres canciones: Pájaros de Portugal, Paisanaje y Resumiendo.


Comments Feed

462 COMENTARIOS

  1. 1
    Octubre 30, 2005 a las 4:19 am | Permalink

    dind estaa mi paggggggggg !!!!
    esta no es y la tenia en favoritos erabuenaaa… no dabaaa !!!!!
    sabelosabinasoloosos

  2. 2
    Votars +1 Votar -1
    Agustin Banchero
    Octubre 30, 2005 a las 8:11 am | Permalink

    Soy de uruguay, y creo que aqui como en todo el mundo la pirateria crece y nos intenta conquistar con los precios bajos, pero venden mala calidad y joden al artista. De todas formas creo que las productoras se van con los precios y terminan incentivando esto. La popularidad de los prodcutos debe crecer, y la música debe llegar a todo el mundo, y no solo a los que tienen.
    El ultimo disco de sabina no lo puedo comprar, y no quiero caer en la solucion de la pirateria.
    Sigo siguiendo a sabina, con todas sus canciones, pero es una lastima que yo como muchos otros no podamos compartir, y la desigualdad se note cada vez más.
    Me despido
    Agustín

  3. 3
    Votars +1 Votar -1
    Javier
    Octubre 30, 2005 a las 10:45 am | Permalink

    recien empiezo a oirlo y ya termino de gustarme x completo

    slds al flaco desde Perú (peces d ciudad)

  4. 4
    Votars +1 Votar -1
    mamen
    Octubre 30, 2005 a las 3:47 pm | Permalink

    me gustaria que me informarais sobre el concierto de madrid ,cuando sera y donde se compran las entradas

  5. 5
    Octubre 30, 2005 a las 4:55 pm | Permalink

    Hola mamen, gracias por tu interés. En la página de conciertos tienes toda la información sobre el los conciertos de Madrid.

    Saludos.

  6. 6
    Octubre 30, 2005 a las 7:30 pm | Permalink

    cuando andas por argentina? sos lo mas grande q oi en mi vida

  7. 7
    Votars +1 Votar -1
    Débora
    Octubre 30, 2005 a las 8:33 pm | Permalink

    Hola joaquinito!!!tengo 18 años y me encantan todos tus discos…te esperamos en Argentina!!!!

  8. 8
    Votars +1 Votar -1
    Luis
    Octubre 31, 2005 a las 1:19 am | Permalink

    Hola Joaquin, respondeme una duda por favor. En la pagina de conciertos veo que no hay ninguno internacional, no esta previsto en esta gira incluir ciudades de EEUU o incluso Ecuador? Saludos desde Nueva York.

  9. 9
    Votars +1 Votar -1
    veronica
    Octubre 31, 2005 a las 3:40 am | Permalink

    Hola, soy de Argentina, tengo 30 años, re-fanatiquísima de mi ídolo Joaquín, amiga de Pepe taljame (muy amigo de él) le mandé un millón de mails que por supuesto nunca contestó..y quiero saber de que manera puedo llegar a conocer a Joaquín…estoy desesperada!!! lo amo lo amo,quiero saber que día de Marzo toca acá en el GRAN REX por favor envíenme ésa información porque necesito reservar YA las entradas

  10. 10
    Octubre 31, 2005 a las 7:19 am | Permalink

    En cuanto tengamos esa información sobre el concierto de Joaquín en el Gran Rex la publicaremos, veronica. Gracias por tu interés.

  11. 11
    Votars +1 Votar -1
    noe
    Octubre 31, 2005 a las 10:27 am | Permalink

    Hola, espero que mi gran Sabina sepa aceptar un piropo y una reprimenda, el piropo: Poeta bohemio que vas robando corazones a aquellas que te escuchamos. La reprimenda…. tus entradas en Granada no están aún a la venta… espero no quedarme sin entrada, si no amigo mío me tendrás que invitar tú….jajaja un besote

  12. 12
    Votars +1 Votar -1
    Julio
    Octubre 31, 2005 a las 10:29 am | Permalink

    Hola,Joaquin,Tengo 11 años y me he escuchado todos tus discos,raro,no?
    Este ultimo me ha encantado.
    PD:Sigues oyendo tus discos,o los dejas en el olvido?

  13. 13
    Votars +1 Votar -1
    RoSA
    Octubre 31, 2005 a las 11:48 am | Permalink

    Me gustaria saber que conciertos va a dar Sabina en Andalucia y fechas. Gracias.

  14. 14
    Votars +1 Votar -1 +2
    juancarlos vieyra
    Octubre 31, 2005 a las 1:24 pm | Permalink

    “flaco portate bien” jajaja,a tu salud viejo,con tequila claro!!

    un saludo desde baja california mex.

    juan carlos vieyra

  15. 15
    Votars +1 Votar -1
    martina
    Octubre 31, 2005 a las 2:22 pm | Permalink

    joaquin,sos mi compañero en la vida. Tus canciones hace años me emputecen y me encantan. tengo 33 años y espero el Gran Rex a morir.Argentina te AMA !!!!! TE QUIERO LINDO!!!!

  16. 16
    Votars +1 Votar -1
    Francisco
    Octubre 31, 2005 a las 3:38 pm | Permalink

    No aguanto el momento en sacar tu entrada, como sabras me llamo francisco, tengo 14 años, mis hermanos me hicieron adorar a la musica por medio de tu voz, y realmente te lo agradesco enormemente, estoy ancioso de verte por primera vez en vivo aca en argentina, realmente compre todos tus discos, sabes mis hermanos los piratas caretas de palo, se truchaban todo lo tuyo, pero yo como buen fanatico eh puesto todos mis ahorros para tus discos! yose q no vas a leer mi mensaje pero hago de cuenta de que lo haras y eso me reconforta aunque joder, q bueno seria el mismisimo Joaquin Sabina!

    Viva España, no soy lameculos pero primero argentina luego españa y luego q se termine el mundo!

  17. 17
    Votars +1 Votar -1
    ana
    Octubre 31, 2005 a las 4:05 pm | Permalink

    hola soy ana y queria desir que este disco esta muy bueno y mucho temas de este me hacen refleccionar con algunos problemas que tengo…..ojala sabina venga en marzo

  18. 18
    Votars +1 Votar -1
    JUAN
    Octubre 31, 2005 a las 6:37 pm | Permalink

    Hola les digo a todos que estoy muy contento que joaquin vuelva a cantar .
    Y el disco que saco esta genial yo soy de argentina y no veo la hora que vuelva a rosario saludos para todos los adictos… a joaquin

  19. 19
    Votars +1 Votar -1
    Mikel Roman
    Noviembre 1, 2005 a las 2:26 pm | Permalink

    Desde mexico, si alguien sabe de las fechas en que se presentara en mexico el maestro joaquin sabina, favor de mandarme la informacion. Su amigo mikel roman desde mexico.
    Mikelroman@yahoo.com

  20. 20
    Votars +1 Votar -1
    cristina
    Noviembre 1, 2005 a las 4:25 pm | Permalink

    querria una direccion de correo para poder contactar con sabina, gracias

  21. 21
    Votars +1 Votar -1
    sabrina
    Noviembre 1, 2005 a las 6:24 pm | Permalink

    hace tiempo que al escucharlo siento que narra en “satiras y desgarradas poesias la triste realidad que estamos viviendo” y que no todos podemos expresar. estoy esperando anciosa su llegada a la argentina

  22. 22
    Votars +1 Votar -1
    armando
    Noviembre 2, 2005 a las 8:34 am | Permalink

    tus canciones hacen que en mis venas corran altas dosis de melancolia, pero esa vuelta que le das hace que caiga en el barrio de la alegreia; pidiendo siempre seis tequilas. saludos genio desde lima.

  23. 23
    Votars +1 Votar -1
    Gisela
    Noviembre 2, 2005 a las 9:01 am | Permalink

    Una vez mientras me quedaba dormida escuche a Orillas de la chimenea, sin saber porque ante la melodia me desperte de golpe, desde entonces no dejo de escucharte y son tus canciones las que me mantienen despierta en las peores pesadillas. Gracias por las lagrimas que sin saber has compratido conmigo, por los sueños que te he robado y por seguir regalandole a este tonto y triste mundo la pasion de los hombres sensibles.
    Argentinita de 20 añitos.

  24. 24
    Votars +1 Votar -1
    juan
    Noviembre 2, 2005 a las 1:18 pm | Permalink

    para aquellos q no pudieron comprar entradas para SABINA en ZARAGOZA por culpa de una fatalidad tengo 3 entradas q me sobran si las kieres CONTACTA cnmigo y hablamos. OMAOTUP@MSN.COM

  25. 25
    Votars +1 Votar -1
    juan
    Noviembre 2, 2005 a las 4:57 pm | Permalink

    saludos joaquin! escribo porque tengo entendido que sabina va ha volver al escenario… quisiera saber si va a estar por ecuador! hay mucha gente que sigue su musica en este pais, especialmente en mi ciudad, quito… los quiteños tenemos gratos recuerdos de sabina cuando vino al festival todas las voces todas y tenemos la ilusion de volverlo a ver en concierto… si me pueden facilitar la informacion les agradeceria,
    saludos JUAN

  26. 26
    Votars +1 Votar -1
    natyx
    Noviembre 2, 2005 a las 8:59 pm | Permalink

    hola, soy fanatica a muerte de joaquin….. me gustaria saber i algun dia planea volver a ecuador, cuando el vino la ultima vez no tenia edad para ir a conciertos y ademas toco en otra ciudad……..como hay miles de fanaticos q esperan su regreso y necesitamos una respuesta

  27. 27
    Votars +1 Votar -1
    Clara
    Noviembre 3, 2005 a las 1:56 am | Permalink

    Yo estoy interesada en entradas, por favor contacta conmigo a través de este mail o en el movil 625-840-349. Gracias

  28. 28
    Votars +1 Votar -1
    Juan
    Noviembre 3, 2005 a las 6:19 am | Permalink

    Lo vi el sabado 29/10 en un bar justo frente al metro Tirso de Molina con un gorrito amarillo huevo y su barra de unos 10 niñatos, me di vuelta para saludarlo pero me miro con cara de pena como diciendo: no me jodas pibe!!!
    bue…..sigo con su mùsica que me acompaña todos los dias

  29. 29
    Votars +1 Votar -1
    GEMA
    Noviembre 3, 2005 a las 8:25 am | Permalink

    hola hoy mismo se han acabado todas las entradas para los tres conciertos en madrid, se rumorea que habrá otro día, alguien sabe cuando?? gracias

  30. 30
    Votars +1 Votar -1
    Gloria
    Noviembre 3, 2005 a las 8:36 am | Permalink

    hola a todos, tengo dos entradas para el concierto de madrid día 22/12, en patio de butacas pero separadas por una fila y dos asientos, si alguien tiene dos entradas juntas en cualquier zona y quiere cambiarlas por favor ponerse en contacto conmigo a través de mail, si son más baratas sólo hace falta abonar la diferencia, no es por motivos lucrativos. Gracias

  31. 31
    Votars +1 Votar -1
    ISIDRO
    Noviembre 3, 2005 a las 11:01 am | Permalink

    Compraria dos entradas para los conciertos de Roquetas, me da igual cualquiera de los tres dias. Contactais en el mail.

    Gracias.

  32. 32
    Votars +1 Votar -1
    Rebeca
    Noviembre 3, 2005 a las 12:41 pm | Permalink

    Muy fuerte lo de Valencia. Las entradas se empezaban a vender hoy y a las 10 de la mañana ya no quedaban. ¿Qué pasa? Siempre lo mismo.

  33. 33
    Votars +1 Votar -1
    florencia baumgartner
    Noviembre 3, 2005 a las 4:02 pm | Permalink

    Joaquin!!!!!!!!! cuando venis a argentina?? por DIOSSSSS TE QUEREMOS YA!!!

  34. 34
    Votars +1 Votar -1
    Juan Francisco
    Noviembre 3, 2005 a las 7:04 pm | Permalink

    Desde hace años, cuando por primera vez escuche el Hotel Dulce Hotel, siempre he recibido cada album de Sabina con recelo y mucha cautela. Me hace falta escucharlo 20 veces para encontrarle el sentido. Lo bacan es que luego de esas 20 veces me es imposible analizarlo, porque me identifico plenamente.

  35. 35
    Votars +1 Votar -1
    romina
    Noviembre 3, 2005 a las 8:14 pm | Permalink

    joakin volveeeee…no con la frente marchita sino bien alta…. te extrañamos demasiadooooo!!!!
    buenos aires necesita el aire sabinero nuevamente
    sos un genio…….no te mueras nuncaaa!!!!

  36. 36
    Votars +1 Votar -1
    Javi
    Noviembre 4, 2005 a las 3:22 am | Permalink

    Nada fue igual en mi vida desde que escuche a Joaquin.

  37. 37
    Votars +1 Votar -1 -1
    antonio
    Noviembre 4, 2005 a las 10:19 am | Permalink

    Os escribo para preguntaros si se prevee hacer otro concierto en Madrid, somos muchos los que nos hemos quedado sin entrada! Es curioso, ayer estabamos eligiendo que día de los tres ibamos a ir y hoy no podemos ir ninguno!!

    Joaquín el proximo concierto en el bernabeu!!

  38. 38
    Votars +1 Votar -1
    El Poeta
    Noviembre 5, 2005 a las 3:30 am | Permalink

    Sabina es el mejor. Nunca nos abandones como a los zapatos viejos mestre. Barcelona y Madrid y Jaén hijos de la misma madre. Máter España. Adeu amic. Me gustaria que me informarais del nuevo disco de Sabina del año que viene, ya que él anuncio que en 2006 abria otra vez reperorio. Saludos muy buena la página.

  39. 39
    Votars +1 Votar -1
    elena
    Noviembre 5, 2005 a las 8:49 am | Permalink

    Ese sabina que es el mejor, me encantan todos tus discos…………arriba sabina

  40. 40
    Votars +1 Votar -1
    Ana
    Noviembre 5, 2005 a las 11:39 am | Permalink

    Qué alegría que nuestro querido Sabina esté de nuevo entre nosotros vivito y coleando.Desde aquellos maravillosos años de la Mandrágora te vamos siguiendo algunos,esperando que nos enamores con tus canciones.Gracias por hacernos más amena la existencia durante tantos años,sigue así y cuídate un poquillo más, te queremos aquí.

  41. 41
    Votars +1 Votar -1
    barby
    Noviembre 5, 2005 a las 3:59 pm | Permalink

    joaquin.. te conoci por mi ex novio que justamente se llama joaquin… y desde hace mas de un año que todas tus canciones son muy importantes en mi vida y fueron partes de muchos momentos de mi historia… e “incluso en estos tiempos” lo son… gracias por esas letras que nos llegan tan adentro… barby super star

  42. 42
    Votars +1 Votar -1
    CRISTINA
    Noviembre 6, 2005 a las 8:35 am | Permalink

    Es una pena que ya esten agotadas todas las entradas para tu concierto en barcelona.
    Joaquin, vas a volver a tocar aqui de nuevo?, si es asi, por favor di fechas y lugares. Gracias.

  43. 43
    Votars +1 Votar -1
    Marcelo
    Noviembre 6, 2005 a las 12:46 pm | Permalink

    Mi amigo de las mas largas noches, simplemente decirte lo que te he dicho siempre, que nunca te falte lapiz y papel.
    Un abrazo y sigue con fuerza
    Marcelo Santa Lucía Uruguay

  44. 44
    Votars +1 Votar -1
    Marcelo
    Noviembre 6, 2005 a las 12:47 pm | Permalink

    Mi amigo de las mas largas noches, simplemente decirte lo que te he dicho siempre, que nunca te falte lapiz y papel.
    Un abrazo y sigue con fuerza
    Marcelo
    Santa Lucía Uruguay

  45. 45
    Votars +1 Votar -1
    Eduardo
    Noviembre 7, 2005 a las 9:23 am | Permalink

    Simplemente el mejor.
    Sabes meterte en la sangre y en el alma .
    Y que decir ,vuelve a Peru,sabes bien como te queremos.

  46. 46
    Votars +1 Votar -1
    arturo
    Noviembre 7, 2005 a las 9:33 am | Permalink

    hola joaquin o quien lea esto solo deseo saber si algun dìa volveras a chiapas mexico

  47. 47
    Votars +1 Votar -1
    Pablo
    Noviembre 7, 2005 a las 11:59 am | Permalink

    Hola Sabina, como ya te habras dado cuenta, soy uno de tus tantos seguidores, tan lo soy, que mi mail es uno de tus discos (olvida el 22). Tengo 17 años y aun es dificil decirle a la jente que me encantan tus canciones. Ojala toda esa jente lo pudiera comprender ya que en ellas encontramos la salida a muchos problemas de nuestra vida (principalmente sentimentales), pero si no lo quieren hacer, a mi que me importa, ma SABINA para nosotros.
    PD: si me puedes mandar las fechas de tu proximo concierto en el DF, te lo agradecere muchisimo. CUIDATE MUCHO y responde pronto por favor.

  48. 48
    Votars +1 Votar -1
    vanesa
    Noviembre 7, 2005 a las 3:57 pm | Permalink

    esta muy bueno este material; me gustan todos los trabajos de sabina porque cada cancion tienen su significado para mi; espero que venga a argentina muy pronto

  49. 49
    Votars +1 Votar -1
    MIKY
    Noviembre 7, 2005 a las 5:03 pm | Permalink

    Hola desde México, me da gusto qué el nuevo disco de los posmodernistas viceversas tenga algunos rocanrolitos, ya hacian falta. Alivio de Luto, tan solo aqui, deberia haberse llamado Alivio de veranos, jajaja.
    Un lujo en tiempos de elecciones, esperamos al Flaco para qué saqué de quicio a algunos politicos de la ridicula politica mexicana. Y como dijera él, qué nunca sé nos muera el Sabina ese.

  50. 50
    Votars +1 Votar -1
    yaveht
    Noviembre 7, 2005 a las 7:14 pm | Permalink

    yo tengo 16 años y conocí a sabina por mi madre y me gusta demasiado.

  51. 51
    Votars +1 Votar -1
    Docimilio
    Noviembre 8, 2005 a las 4:06 am | Permalink

    Cuando vas a ir a Salamanca?, nos lo deves

  52. 52
    Noviembre 8, 2005 a las 12:52 pm | Permalink

    maestro!a sus ordenes!quiero agradecerte x todo lo q me enseñas desde q te conozco,y felicitar a tu hija x el padre q tiene,ojala alguna vez leas esto,y sepas lo mucho qe te añoro,”un adios no maquilla un asta luego”a…alivio de luto:espectacular todos todos lo temas,cn vos aprendo lo q nadie me sabria enseñar,t quiero con toda el alma,y q todo salga d puta madre!!!!

  53. 53
    Votars +1 Votar -1
    trentoirredento
    Noviembre 8, 2005 a las 3:09 pm | Permalink

    El peor disco de Sabina desde Inventario. ¿alguien que conozca toda su obra, no desde antesdeayer, esta de acuerdo?

  54. 54
    Noviembre 9, 2005 a las 11:35 am | Permalink

    Joaquin !!! soy de uruguay, cuando le vas a dar una alegria a este rinconcito del mundo,por favor aca nos morimos por verte.
    Salud maestro !!!
    Valentina P

  55. 55
    Votars +1 Votar -1
    arturo holgado bueno
    Noviembre 9, 2005 a las 11:46 am | Permalink

    Hola Joaquín. Me gustaría que fueses a Salamanca y también que hicieses una canción sobre salamanca y los charros. Me gustaría que hicieses otro concierto pues los tres días de madrid se han agotado.
    Muchas gracias, recuerdos de un salmantino en Móstoles.

  56. 56
    Votars +1 Votar -1
    sandro
    Noviembre 9, 2005 a las 2:46 pm | Permalink

    hola, nunca conoci a sabina hasta el momento que un amigo muy fanatico de presto varias produciones de sabina de ahi en adelante es uno de mis favoritos, me gustaria que viniera a mi pais Republic aDominicana.
    comprare ese CD

  57. 57
    Votars +1 Votar -1
    oli davia
    Noviembre 9, 2005 a las 4:44 pm | Permalink

    conoci la musica del maestro Sabina hace algunos anos y creo que es maravilloso, hace un mes estuve en la Madre Patria Espana (calle Santa Isabel, 2 cuadras de Atocha)me volvi loca buscando a alguien que me diera informacion de Mr Sabina, deseaba conocerlo y no fue posible encontrarlo, tampoco tenia conciertos esos dias. Compre 5 de sus discos incluyendo el ultimo,adoro su musica la oigo todos los dias en mi coche de camino al trabajo, en casa, en la oficina. Mr Sabina me gustaria ir a uno de sus conciertos pero necesito saber cuando viene usted a Estados Unidos, porque creo que no podre ir a Espana en un futuro cercano. Adoro su musica……………Oli.

  58. 58
    Votars +1 Votar -1
    Enrique Machado
    Noviembre 10, 2005 a las 11:21 am | Permalink

    Bogota Colombia cuando? no lo olvides.

  59. 59
    Noviembre 10, 2005 a las 11:44 am | Permalink

    quiero hacer eco de todo lo que se dice del flaco, el disco esta de poca madre, me gusto muchisimo (alivio de luto) soy de colima,mexico. y quisiera contactar muchos sabineros. arturo_aa@hotmail.com

  60. 60
    Noviembre 10, 2005 a las 7:48 pm | Permalink

    al igual que todos soy fanatico de Sabina, redico en New York, no se si podria a llegarse a dar el caso de que se programen fechas para conciertos del flaco por aqui, seguro estoy que llenaria cualquier plaza…..ojala se de la oportunidad,……… despues de poder ver a Joaquin, lo demas esta de sobra….

  61. 61
    Votars +1 Votar -1
    gaby
    Noviembre 10, 2005 a las 8:21 pm | Permalink

    hola!!!!!!!! otra amante de sabina…alguien tendra en mp3 para pasarme, “COMO UN EXPLORADOR”, GRACIAS!!!!!!

  62. 62
    Noviembre 11, 2005 a las 7:46 am | Permalink

    Soy fana de joaquin, sobre todo porque me recuerda a un exnovio que tuve, llamado manolo, que fué quien me contagió la pasión por las letras de sabina. Quiero ir a su próximo recital en el gran rex en marzo, pero me falta información acerca del mismo
    Besos para david manuel vargas

  63. 63
    Votars +1 Votar -1
    saraines
    Noviembre 11, 2005 a las 11:07 am | Permalink

    que es eso del gran rex??

  64. 64
    Votars +1 Votar -1
    Andrés
    Noviembre 11, 2005 a las 12:23 pm | Permalink

    Muy bueno TODO el disco, en especial “Seis tequilas”. Estoy esperándote para tomarnos una en el sótano de “El Lobizón”, en “Fun Fun”, o en algún otro antro montevideano. Decime si venís a Montevideo de gira y cuando. Un abrazo, Andrés de Montevideo.

  65. 65
    Votars +1 Votar -1
    markaos
    Noviembre 11, 2005 a las 1:17 pm | Permalink

    es un teatro que hay en la provincia de mendoza,argentina, en la calle buenos aires 67, donde joaquin suele dar sus conciertos, cuando cruza el chaco

  66. 66
    Votars +1 Votar -1
    Guillermina
    Noviembre 11, 2005 a las 5:17 pm | Permalink

    HOLA!Soy otra gran fan suya.Queria que supiese que escucho sus temas desde que el GRAN AMOR DE MI VIDA me conquistó con uno de ellos.Esto fue hace casi cuatro años y desde entonces no dejo de escucharlo. Adoro su música, en especial las letras, son ÚNICAS, del corazón…

  67. 67
    Votars +1 Votar -1
    lorena
    Noviembre 11, 2005 a las 5:39 pm | Permalink

    joaquin!, te estamos esperando por cordoba, argentina!…cuando sera?…lo antes posible!, ni hablar de lo grande y magico que sos…
    “va…y que el mundo nos pille bailando”…jejeje.

  68. 68
    Votars +1 Votar -1
    lorena
    Noviembre 11, 2005 a las 5:40 pm | Permalink

    joaquin veni por argentina, cordoba!…

  69. 69
    Votars +1 Votar -1
    Edgar Ramirez Fernandez
    Noviembre 12, 2005 a las 8:01 am | Permalink

    Joaquin
    Soy super fan tuyo no dejes de venir a Mexico, cuando estas por aca?? me moriria de tristesa si no vienes, recuerda que ” no hay nostalgia peor que anorar lo que nunca jamas sucedio”
    Saludos.

  70. 70
    Votars +1 Votar -1
    MONTESDEOCA
    Noviembre 12, 2005 a las 1:30 pm | Permalink

    Nada a pesar de tu edad conquista el corazon de todos los adoslescentes con tu jubileo y ese pasar de la vida venga suerte y a disfrutar de la vida

  71. 71
    Votars +1 Votar -1
    iNES MARIA GARBERI
    Noviembre 13, 2005 a las 7:51 am | Permalink

    En verdad, como veo no soy la ùnica, lo he conocido por casualidad, primero en el trabajo por una compañera fanàtica, pero quien me lo hizo amar es mi marido, quien me enseñò a valorar su genialidad poètica y su hironìa magistral, hoy es mi pilar musical, tengo su discografìa completa (original y no pirata) y ansiosamente esperamos que se presente aquì en la Argentina porque serà un momento ùnico y sublime en nuestra pareja y en nuestra vida.Tenemos 31 años y 3 años de matrimonio. Te esperamos pronto Joaquìn, pues ya hemos tenido un adelanto con el Diego…pero…Besos.

  72. 72
    Votars +1 Votar -1
    martin
    Noviembre 13, 2005 a las 4:05 pm | Permalink

    alguien sabe si sabina va a venir a argentina en marzo de 2006 como se dice
    si alguien sabe algo por favor pasar informacion

  73. 73
    Votars +1 Votar -1
    Tobias
    Noviembre 13, 2005 a las 10:30 pm | Permalink

    Hola Joaquin, revisando paginas tuyas me entero q lo q escribo lo podes llegar a leer, no te vas a enterar de nada nuevo solo quiero que sepas q cada vez q escucho cualquiera de tus temas es inexplicable lo q siento, se q no lo vas a hacer pero no cambies nunca…….

  74. 74
    Votars +1 Votar -1
    Tobias
    Noviembre 13, 2005 a las 10:32 pm | Permalink

    Joquin, ojala tuviera la facilidad como la tenes vos para explicarte lo q me gustan tus canciones, sos un poeta con todas las letras…te espero en el gran rex….

  75. 75
    Votars +1 Votar -1
    martin
    Noviembre 14, 2005 a las 4:28 pm | Permalink

    saben en que fecha viene al gran rex

  76. 76
    Votars +1 Votar -1
    alejandro hernandez
    Noviembre 14, 2005 a las 4:55 pm | Permalink

    joaquin ojala y no nos olvides a los mexicanos que somos fans de tu letras y nos incluyas en tu gira esperamos noticias eres un tio de p. m.

  77. 77
    Votars +1 Votar -1
    Dibi
    Noviembre 14, 2005 a las 9:36 pm | Permalink

    Joaquin !!!!!!!!!!!! Geniooooooo !!!!!!!!! cuando venis a Argentina ? me encantaria verte en Córdoba !!!! pero bueno, sino me ire a Baires a verte al Gran Rex !!! te adoro kapooooo

  78. 78
    Votars +1 Votar -1
    Sergio
    Noviembre 15, 2005 a las 4:46 am | Permalink

    Hola. Quería decir que siempre he sido fan de joaquin pero este disco está muy por debajo del nivel de los anteriores. Más literario si, pero pero calidad de música también, lo siento.

  79. 79
    Votars +1 Votar -1
    Matute
    Noviembre 15, 2005 a las 5:30 am | Permalink

    Joaquin!! Mi unico dios verdadero, espero verte pronto en el Gran Rex. Tendre el honor de asistir a ver al hombre de mi vida, junto con mi pequeño hijo ¨Joaquinito¨, el otro hombre al que amo, que vale decir que ya esta aprendiendo estrofas del Maestro. Saludos

  80. 80
    Votars +1 Votar -1
    Flavia
    Noviembre 15, 2005 a las 10:47 am | Permalink

    Te conoci gracias al amor de mi vida…vos sos parte de mi gran amor!
    Sos mi envenedada medicina al igual que mi Rubio.
    VOLVE JOACO! se te extraña!

  81. 81
    Votars +1 Votar -1
    alondra
    Noviembre 15, 2005 a las 4:50 pm | Permalink

    hola: empiezo a escuchar a sabina y realmente me fascino!! solo que tengo una duda que quiero que me esclarezcan: porque escribe tanto a cerca de el mes de abril??? ayudenme por favor!!!!

  82. 82
    Votars +1 Votar -1
    Juanmi
    Noviembre 16, 2005 a las 4:31 am | Permalink

    Hola alondra. Según lo que yo entiendo, el mes de Abril es el mes pleno de la primavera. Cuando se pregunta quién le ha robado el mes de abril puede querer referirse a que quién le ha robado su alegría, ya sabes, primavera, colorido, florecimiento…etc. Si piensas en la canción, son personas a las que se les va algo: el tiempo, el marido, la juventud…. Cuando en pájaros de portugal dice “devuelveme el mes de Abril” está pidiendo que le acepte una invitación, que le dé una alegría…..¿no? Así lo veo yo, y si es así, fíjate lo importante que es el mes de Abril en cualquier vida. Jeje…Sabina nos saca los colores cuando le da la gana.

  83. 83
    Votars +1 Votar -1
    nena
    Noviembre 16, 2005 a las 7:06 am | Permalink

    Con todo mi cariño a mi hermano. Su genio.
    enhorabuena Joaquin.

  84. 84
    Votars +1 Votar -1
    cris
    Noviembre 16, 2005 a las 10:21 am | Permalink

    por favor quisiera saber cuando y donde va a presentarse en argentina me dijeron que venia en noviembre pero no logro ubicar info sobre el tema

    gracias

  85. 85
    Votars +1 Votar -1
    Nahuel
    Noviembre 16, 2005 a las 4:19 pm | Permalink

    Hola…como estas?? tengo 14 años… fue un contagio de mi papa tu musica…queremos sabes cuando tocas aca en argentina…y donde..!!!

    SEGUI ASI GENIO!!!

  86. 86
    Votars +1 Votar -1
    Juanmi, del pueblo Templario
    Noviembre 17, 2005 a las 4:27 am | Permalink

    Alguien sabe si viene a Sevilla? Cuándo?

  87. 87
    Votars +1 Votar -1
    FLORR
    Noviembre 17, 2005 a las 5:17 am | Permalink

    Me gustaria saber,cual es la fecha exacta de los conciertos que joaquin sabina va a dar en bs.as y cuando van a salir en venta las entradas!!!!! Si alguien me podria dar esa info lo agradeceria!!!
    Besos

  88. 88
    Votars +1 Votar -1
    Fabricio
    Noviembre 17, 2005 a las 10:17 am | Permalink

    Un saludo al Maestro Sabina…sos lo maximo, la letra y musica de tus canciones…son fuera de serie.. parte de las mismos son como situaciones vividas por todos…
    y cuando estas por America:has considerado alguna presentacion en Ecuador??, y si me pueden indicar cuando iran a presentarse en Buenos Aires??

  89. 89
    Votars +1 Votar -1
    ALEJANDRO
    Noviembre 17, 2005 a las 1:44 pm | Permalink

    Sabina es uno de los mejores canta autores de este mendigo planeta pues no hace musica sencilla y reciclada como las cochinadas alas que ahora llamn artistas

  90. 90
    Votars +1 Votar -1
    Eloy
    Noviembre 17, 2005 a las 5:17 pm | Permalink

    hace muchos años q esperamos un concierto tuyo aca en Lima, el Perú te xtraña Joaquín, ojalá te podamos tener cerca pronto…

  91. 91
    Votars +1 Votar -1
    luis
    Noviembre 17, 2005 a las 9:51 pm | Permalink

    pasan los años por mi alameda
    y aunque escucharte aún me complace,
    maestro, no sé por qué no te apareces

    ni en la sombra del sueño que queda
    después de aquel concierto de hace
    ya cinco años con ocho meses

    al que tuve la dicha de ausentarme
    ¿qué esperabas? que no tenía un duro
    y desde entonces espero que vuelvas

    a mojarte con esta lluvia la carne,
    los huesos, el alma, joaquín, te aseguro,
    que aquí sobra quién te atienda

    entre chavela, un servidor y la virgencita
    pusimos siete velas para que te levantes
    y aceptes venir donde éste que te invita,

    que tq quiere, que te aplaude, que te indica,
    no seas cabrón, vente cuanto antes
    de vacaciones para Costa Rica.

  92. 92
    Votars +1 Votar -1
    malen
    Noviembre 18, 2005 a las 11:12 am | Permalink

    joaquinito, mi padre me hizo conocerte a mis 7 años, a esa edad ya cantaba tus canciones sin saber lo que decian, 15 años despues debo decirte que te amoooooo, espero con ansias poder verte en el gran rex o en cordoba o en cualquier parte de arg. donde estes.

  93. 93
    Votars +1 Votar -1
    enzo
    Noviembre 18, 2005 a las 3:26 pm | Permalink

    joaquin desde que conoci tu musica estas desgarrando mi corazon de una forma tensa y constante gracias x no abandonarnos a pesar de la adversidad .En marzo sere un argentino ansioso mas que agradeceran a las paredes del gran rex por hacernos intimos y exclusivos de tus canciones mas lindas del mundo.Enzo,argentino como tu corazon.

  94. 94
    Votars +1 Votar -1
    alhambra
    Noviembre 19, 2005 a las 3:08 am | Permalink

    Estoy desesperada!!!! Cuando van a vender de una vez las entradas de los conciertos de granada?? La ultima vez q te vi, fue en la gira con los rodríguez!!Necesito verte en directo ya!!!!

  95. 95
    Votars +1 Votar -1
    maru
    Noviembre 20, 2005 a las 6:54 pm | Permalink

    que tal a todos? que tal joaquin? Se que esto no lo leeras pero igual te escribo por hago de cuenta de que si lo vas a leer.Te cuento que en un semanita nacera mi sobrino que obviamente se llamara JOAQUIN y sera otro argentino mas fanatico tuyo…. nunca dejes de escribir porque lo tuyo le hace bien a muchas personas,muchas muchass!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!!

    MARUJA

  96. 96
    Votars +1 Votar -1
    Joaquin
    Noviembre 21, 2005 a las 8:37 am | Permalink

    Ke hay!

    Alguna idea de cuando se publicaran las fechas de la gira por Argentina? Vivo en el reino unido y estoy pensando ir a argentina el anyo que viene y me encantaria coincidir con tu gira por alli, seria el colofon de una vacaciones memorables

    Gracias por seguir

  97. 97
    Votars +1 Votar -1
    maira
    Noviembre 21, 2005 a las 10:19 am | Permalink

    hola sabineros!!!!! que hacen? quiero saber cuando viene a argentina… o sea en que mes del 2006 escribanme! adios!!!!!!!!

    … incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera.. . que tema!!!!!!!!!=) bye

  98. 98
    Votars +1 Votar -1
    angel
    Noviembre 21, 2005 a las 11:37 am | Permalink

    retirate macho

  99. 99
    Votars +1 Votar -1
    bettyna
    Noviembre 21, 2005 a las 12:12 pm | Permalink

    Hola Joaquin eres el más grande cantautor que ha dado este país, anoche domingo 20 de nov-2005, te vi en el AUDITORIO DE PALMA DE MALLORCA, fue apoteósico tu actuación,un recuerdo de tus canciones tan emblematicas y luego tu nuevo disco…..fue genial, la gente te hizo salir 3 veces y todos de pie!!!!….Cuidate Joaquinito te queremos por mucho tiempo entre nosotros….debo decirte que estabas muy guapo ,elegante con tu traje y sombreo!!!….mmmm que lindo eres!..te quiero tanto….no lo olvides nunca….un gran besito…desde mallorca.-

  100. 100
    Votars +1 Votar -1
    bettyna
    Noviembre 21, 2005 a las 12:16 pm | Permalink

    eres el mejor anoche te vimos en palma de malllorca y fue apoteósica tu actuación!!! que lindas todas tus canciones y que profundas…estabas hermoso y elegante con tu sombreo!!! te quiero mucho!!!nunca lo olvides!!!
    un fuerte abrazo y besos desde mallorca.

  101. 101
    Votars +1 Votar -1
    betty
    Noviembre 21, 2005 a las 12:27 pm | Permalink

    Viva joaquin impresionante y llena de luz fue anoche tu show en mallorca, estabas radiante con tus preciosas y valiosas canciones,nos deleitastes una vez más!!!…eres el mejor y el más grande…..te queremos mucho en esta isla..besitos para tí amorcito….

  102. 102
    Noviembre 21, 2005 a las 6:00 pm | Permalink

    Che, no tenes pensado hacer una gira por mugueta. Aclaracion necesaria: Pequeño pueblecito casi inexistente del sur de la provincia de santa fe, argentina. de ultima venite y comemos un asado.
    Con guisqui nomas, NO quisiera ofrecer otras cosas para no fastidiar a rocio.
    Otro tema. Tengo pensando en casarme con mi novia(es menor ella) y seria bonito ya que todo va a ser ilegal, que tu salgas de testigo. Que olga sea la otra testigo es mucho pedir? De ultima panchito varona no estaria mal. Solo que temo incrementara el gasto de alcohol y comida de la fiesta(al menos da ese aspecto)
    Sin mas.
    Salutaciones!

  103. 103
    Votars +1 Votar -1
    PAO
    Noviembre 22, 2005 a las 5:53 pm | Permalink

    Espero ansiosa saber cuándo van a estar a la venta las entradas en Argentina. Me muero si me quedo sin entradas.

  104. 104
    Votars +1 Votar -1
    Andrea
    Noviembre 23, 2005 a las 10:31 am | Permalink

    Hola, escribo para pedir que por favor Sabina venga a caracas, hace mucho tiempo que no viene y MUCHOS lo queremos de ver de nuevo, please tomen en cuenta nuestra peticion de parte de toda la fanaticada Venezolana…Gracias!!!

  105. 105
    Votars +1 Votar -1
    Pablo
    Noviembre 23, 2005 a las 1:12 pm | Permalink

    Apoyando a mis compatriotas argentinos (creo que somos mayoría en esta web) dejo de solicitar para EXIGIR que nos informen acerca de cuando estará el Gurú por Buenos Aires y cuando estarán las entradas a la venta.

  106. 106
    Votars +1 Votar -1
    JUANAN
    Noviembre 23, 2005 a las 5:02 pm | Permalink

    Joaquin… ¿¿sabina?? Meciendo en parlanchina su lengua lijada en alcohol… joaquin amigo espero de este letrero hacerte ver que tu ¿voz? Sale hiriente de las rejas que a cada paso se queja de mi maltrecho transistor..
    Compañero del mismo vieja dejame tu traje y de vez en cuando ¿un ultraje?.. Hazme sentirme ¿mejor?..

    10 interrogantes para joaquín!!Gracias por acompañarme en todos esos momentos que pese a que no los has podido ver, se que desde mis letras los podrás desentumecer..

  107. 107
    Votars +1 Votar -1
    Martina
    Noviembre 23, 2005 a las 5:10 pm | Permalink

    Hola soy de argentina y estoy esperando como loca la llegada de joaquin!…no veo la hora q sea marzo!!!por favor avisen cuando pongan las entradas en venta…

    “Y sin dejar de ser el mismo sabio que para hacer poesía sólo tenía que mover los labios”

  108. 108
    Votars +1 Votar -1
    Estela Tapia
    Noviembre 24, 2005 a las 10:38 am | Permalink

    Queridos sabineros, soy una fanatica de Sabina, es mi idolo,lo conoci, por mi querido Agustin, Sabina para mi es la vida cantada,analizada y me ubica en la realidad, siempre estoy esperando su nuevo disco, así como de sus noticas, uno de mis sueños es poder conocerlo en persona. Ojála pueda venir a México. Aunque vivo en la frontera en Matamoros, Tamaulipas.

  109. 109
    Votars +1 Votar -1
    Estela Tapia
    Noviembre 24, 2005 a las 10:45 am | Permalink

    Hola, sabineros conoci a sabina por mi querido agustin, es el amor de mi vida, y soy una fánatica de sabina, así como de sus canciones,Sabina me ha enseñado a ver mi realidad y me todos los dias escucho su musica, para mi es lo máximo, espero poder siempre aprender de su filosofia de la vida así como de sus sentimientos.
    Gracias por tu alegria de vivir.

  110. 110
    Votars +1 Votar -1
    petter
    Noviembre 24, 2005 a las 5:50 pm | Permalink

    hola soy de guatemala

  111. 111
    Votars +1 Votar -1
    lizzette vazquez
    Noviembre 24, 2005 a las 6:37 pm | Permalink

    cuando viene joaquin sabina a mexico o monterrey? kiero saber!!!!!!!!

  112. 112
    Votars +1 Votar -1
    Pedro Cepeda
    Noviembre 24, 2005 a las 7:59 pm | Permalink

    Acabo de comprar el CD. al fin lo consegui esta de lujo es un “alivio de luJo” eh??? sigue asi flaco y en cuanto puedas estar en Mxico no dudes de tu constante exito por estos lares, ojala podamos escuchar los pasos del regreso del “Flaco” Sabina

  113. 113
    Votars +1 Votar -1
    Facundo
    Noviembre 25, 2005 a las 11:34 am | Permalink

    Quiero a Sabina en Uruguay !!!!!!!!

  114. 114
    Votars +1 Votar -1
    peperina
    Noviembre 25, 2005 a las 2:58 pm | Permalink

    hola!!!espero en marzo cuando vengas al gran rex poder tener una foto con vos, o un autografo tuyo, o simplemente un hola q sea mio ¿es mucho pedir? yo se q no soy mas q otra simple y bulgar habitante mas de este pais pero dejario de serlo si algun dia tuviera una de esas tres cosas, ¡¡¡¡¡gracias por entrar en mi vida!!!!!
    No creo q algun dia leas esto ni mucho menos me respondas por q esta historia de las web traen muchas mentiras, pero q mas da VIVAN LA FANTASIAS!!!!!!!

  115. 115
    Votars +1 Votar -1
    sabinera
    Noviembre 25, 2005 a las 6:08 pm | Permalink

    Hola! Me voy al concierto de granada, aun no lo puedo creer… sueño con el dia 16. Enhorabuena por todos tus discos, canalla.

  116. 116
    Votars +1 Votar -1
    lilipuf
    Noviembre 26, 2005 a las 11:50 am | Permalink

    hola joaquin, no puedo creer lo bueno de tus canciones, sos un capo, vivo horas escuchando tu musica te amo liliana

  117. 117
    Votars +1 Votar -1
    Alejandro Barrientos
    Noviembre 26, 2005 a las 12:00 pm | Permalink

    Querido Sabina, soy Hondureño y tengo 18 años. Vivi en la Republica Dominicana y ahora en USA. Desde hace varios años he sido super fanatico de toda tu musica. Creo que eres lo mas grande que hay. Tus letras me han inspirado, servido de consuelo y aveces atormentado tratando de entenderlas. Me ha llevado años llegar a comprender toda tu musica y ahora que si te entiendo completamente te digo que no hay mejor compositor en todo el mundo, para mi. Espero que algun dia llegues a pasar por USA mientras estoy aqui que sea donde sea que vayas, ahi estare yo. La vida me ha enseñado a superar obstaculos y a “desafiar el oleaje sin timon ni timonel”, a tu musica me ha acompañado en mi viaje. Te agradezco desde el fondo de mi corazon por haber sido de tanta inpiracion en mi vida. Un abrazo y un beso,
    Alejandro Barrientos

  118. 118
    Votars +1 Votar -1
    Juan
    Noviembre 26, 2005 a las 2:07 pm | Permalink

    Hola! soy de Argentina. Hace un poco más de un año conocí a la música de Sabina, antes era adicto solamente a nuestra música nacional. Después de haberlo escuchado grabando con Charly García, sacado el disco Enemigos Intimos con Fito y compuesto Otro Jueves Cobarde con Los Caballeros de la Quema, escuche Nos sobran los motivos en lo de un amigo. Desde ahi, Sabina es lo que más escucho. La cosa es que solo consegui los discos más nuevos, de Enemigos Intimos para atrás conozco casi nada. Alguién me recomienda algo? ¿ Y alguien sabe si hay una posibilidad que Joaquín grabe un disco con Charly?

  119. 119
    Votars +1 Votar -1
    samanta
    Noviembre 26, 2005 a las 4:14 pm | Permalink

    Sabina sos lo mas lindo que escuche en mi vida,tye escucho desde que tengo 14 años y desde ahi que te estoy esperande que vuelvas a bs as al gran rex quiero verte en persona no se como decirte lo que significas para mi te sirve que te diga que a mi hijo le puse joaquin???? bueno joaquinito me estas ollendo o crees que estoy hablando de ti mi amor si te quiero mucho mi cuate…….me alegra de que estes bien y los porteños esperamos verte besos…..

  120. 120
    Votars +1 Votar -1
    Facundo
    Noviembre 26, 2005 a las 6:58 pm | Permalink

    ¿Ya se sabe como va a ser la gira que Joaquín va a hacer por Latinoamérica? Lo único seguro es que va al Gran Rex, ¿no?

  121. 121
    Votars +1 Votar -1
    Laura
    Noviembre 27, 2005 a las 6:45 am | Permalink

    Ay, Sabina…saber que volvías al Jovellanos me hizo pensar que, después de todo, este año tendría algo para recordar…pero otra vez ocurrió lo de siempre con las entradas (que ahora se estarán revendiendo a precios desorbitados) y supongo que con la nueva fecha (día 11) pasará lo mismo. En fin, no pierdo la esperanza, algún día llegará mi oportunidad…¡¡y me pasaré el concierto llorando de la emoción!!

  122. 122
    Votars +1 Votar -1
    Irene
    Noviembre 27, 2005 a las 7:31 am | Permalink

    Estuve sumergida en internet a diario para sacar las entradas a tiempo y ver al POETA en Madrid. Realmente no entiendo si mi error fue no haber dormido con el “ordenata” encendido, porque cuando aparecieron ya estaban agotadas. No creo hallar solucion a este tema pero por lo menos manifestar mi desadosiego y mi bronca. Este va demorado pero no importa, aún no lo superé. A propósito ¿se agregarán días al concierto?. (me citó la luna en Madrid, pero no llegué a tiempo)
    Saludos de Irene

  123. 123
    Votars +1 Votar -1
    edna citally
    Noviembre 27, 2005 a las 1:40 pm | Permalink

    sabina no te olvides de tus amigos los mexicano vente a dar una vuelta por aqui…

  124. 124
    Votars +1 Votar -1
    Marlen Medina
    Noviembre 28, 2005 a las 11:57 am | Permalink

    Mexico te quiere como aun hijo.Los mexicanos esperamos ansiosos tu visita Joaquin,hombre de taje gris. te aclamamos, no falles, no olvides compartir con nosotros tu regreso a los escenarios. tengo un sueño: estar en un concierto en primera fila.mil besos. te quiero.

  125. 125
    Votars +1 Votar -1
    Ángela
    Noviembre 28, 2005 a las 12:02 pm | Permalink

    Sabina, no cambies, no te pares, no te vayas jamás… no te nos mueras…
    Ángela

  126. 126
    Votars +1 Votar -1
    mary
    Noviembre 29, 2005 a las 5:25 am | Permalink

    hola joaquin somos una familia numerosa de las que ahora pocas quedan y yo como madre y que me encanta la musica en general el baile la composicion y la poesia te dire que tu musica nos sirve de fondo en casi todas las ocasiones desde las bodas cumpleaños etc.,y ayer por cierto escuchando al radio oi el ultimo disco que nos encanta sobretodo RESUMIENDO, tambien sabras que yo cuando me comunico con mis hijos o mi marido por mensajes los mando con fondo de tus letras por ejemplo QUERIDOS HIJOS resumiendo os dire que hoy como os hecho mucho de menos os quiero contar que le estoy mandando un mensaje a joaquin por que sabeis que nos encanta y resumiendo nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 las 2 y las 3 y juntos estaremos denuevo otra vez.Bueno joaquin cosas muy personales de esta persona que se acuerda de ti por esa voz que arrrastra tanto sentimiento y tanto nos emocionas un besazo de todos nosotros aqui en galcicia,chao

  127. 127
    Votars +1 Votar -1
    SABRINA
    Noviembre 29, 2005 a las 10:15 am | Permalink

    Quisiera saber cuando viene a la Argentina…
    avisen con tiempo…Estamos esperando para verlo…
    Gracias.

  128. 128
    Votars +1 Votar -1
    Christian
    Noviembre 29, 2005 a las 2:02 pm | Permalink

    Resumiendo… Cuando estalle la guerra estare, en el gran Rex contigo…

  129. 129
    Votars +1 Votar -1
    Ale
    Noviembre 29, 2005 a las 3:20 pm | Permalink

    Hola Joaquín… la fan, más fan de todas tus fans, 42 años cumplidos, como 30 de perseguirte. Vení a Costa Rica, porfa…

  130. 130
    Votars +1 Votar -1
    Gretel
    Noviembre 29, 2005 a las 6:04 pm | Permalink

    quisiera saber cuándo están a la venta las entradas para el recital en Buenos Aires y lugar dónde se venderan, desde ya muchas gracias.-

  131. 131
    Votars +1 Votar -1
    LAURA
    Noviembre 30, 2005 a las 3:12 am | Permalink

    hola
    estoy escuchando a mi diablito, y dios!que tenga salud por mucho tiempo,par a seguir poiendole letra y musica mi vida,amis amores y desilusiones,porque sin el las lagrimas se me quedrian atragantadas y con el no hace falta llorar,basta con escuchar cantar sus canciones.
    aun no he acabado de escuchar el cd y me encanta, pero la que mas profundo me llego es “ay rocio”, una verdadera cancion de amor de padre a hija, me hace pensar en mi padre,pobre que tortura de hija pendona!
    espero , mi santo demonio, ir a verte pronto,aun no he mirado las fechas en Barcelona,pero seguro que vendre,porque en Francia seguro que no toca no?
    adeu

  132. 132
    Noviembre 30, 2005 a las 4:02 am | Permalink

    joaqui sos lo mas, espero que estes en marzo en argentina…
    desde mi rincon del mundo mil besos apra vos

  133. 133
    Votars +1 Votar -1
    mariana
    Noviembre 30, 2005 a las 11:28 am | Permalink

    Quisiera saber si existe una fecha cierta del consierto de Sabina en Argentina
    Gracias

  134. 134
    Votars +1 Votar -1
    Marina
    Noviembre 30, 2005 a las 8:24 pm | Permalink

    Salud Joaquinito! A ver cuándo te das una vuelta por baires así te escuchamos largo rato. me encantó la canción que le regalaste a Dios, digo al Diego!!! ándale, ché Joaquín!!!

  135. 135
    Votars +1 Votar -1
    bea
    Diciembre 1, 2005 a las 10:12 am | Permalink

    hola sabeis donde se compran las entradas para el concierto de sabina en coruña?contestarm gracias

  136. 136
    Votars +1 Votar -1
    Marti
    Diciembre 1, 2005 a las 12:29 pm | Permalink

    Hola!!!…soy de Argentina, tengo 13 años y soy re fanática de tus cds. Quiero que des un concierto en San Pedro (Bs As) te estamos espernado. El último cd está re joya!!!!
    Besos y Seguí así, porque tus canciones estan muy buenas!!!
    Marti

  137. 137
    Votars +1 Votar -1
    Hazaf Sahagún
    Diciembre 1, 2005 a las 12:44 pm | Permalink

    Hey Sabina.

    En México tambien te escuchamos y necesitamos oir algo de buena música y buenas letras.

    Desafortunadamente en estas tierras se escucha mucha música comercial -no quiero dar nombres- y poco música de calidad como eres tu, viejo.

    Sin embargo cuando has venido no se te ha decepcionado eh. Así que la pregunta obligada es
    ¿Cuando vienes pa México? y un comentario más, deberías de ampliar tus giras no solo en Ciudad de México se te quiere, si vas a provincia te iremos a ver.

    Saludos

  138. 138
    Diciembre 1, 2005 a las 6:22 pm | Permalink

    queria decir.
    que realmente le tengo mucho respeto al señor Sabina.
    sus canciones me llegan al corazon.
    ningun otro cantante logra eso en mi.
    le agradezco por hacer esas letras hermosas.
    esas que cuando uno canta se le pone la piel de gallina.
    no muchos entienden este sentimiento.
    yo si.
    lo veré en marzo Don Joaquin!!
    HASTA ENTONCES!!!!

  139. 139
    Votars +1 Votar -1
    sara
    Diciembre 2, 2005 a las 4:50 am | Permalink

    ayyyyyy eres el sabina ese q canta!!! soy una xica de 19 años de zamora, ya se q no leeras esto pero bueno. me encantaria conocerte, con tus canciones has conseguido lo q nadie!! la cancion q me llego fue la cancion mas hermosa del mundo q tantos recuerdos me trae.
    tengo todos tus cds originales, me compro las revisatas en las q sales, tus libros…como me encantaria llegar a conocerte.
    te vi aki en mi ciudad en la gira de 19 dias y 500 noxes y me encanto. x supuesto me encantaria saber si vendras en tu gira aki o x lo menos a salamanca q estoy deseando volverte a ver.
    Gracias x volver a cantar y subirte a los escenarios. sara.

  140. 140
    Votars +1 Votar -1
    JNG
    Diciembre 2, 2005 a las 7:54 am | Permalink

    Hola Sara!soy un chico de Santiago de compostela,no pude evitar contestar tu mansaje ya que al leerlo me sentí identificado contigo.No sé si el maestro irá a Salamanca pero por si te interesa leí estos días que en enero estará en Ourense si quieres saber más dime una dirección de e-mail donde pueda ponerme en contacto contigo.Besos

  141. 141
    Diciembre 2, 2005 a las 7:12 pm | Permalink

    Es una pena que se quede a medias mi DVD de Alivio de luto, lo digo ya que en la versión de México solo viene la entrevista, pero no los videoclips de las tres canciones que pregona la discografia, que triste :(

  142. 142
    Votars +1 Votar -1
    Rafael
    Diciembre 3, 2005 a las 11:10 am | Permalink

    Maestro:
    Excelente “Pájaros de Portugal”, aún no escucho todos los temas, pero por calidad se que no me decepcionará…Maestro, ¿De donde sacas tanta poesía? ¿Deja algo para mí, no?

  143. 143
    Votars +1 Votar -1
    Alejandro
    Diciembre 5, 2005 a las 8:57 pm | Permalink

    Humildemente, don Joaquín, le digo que usted es el mejor.
    Por favor venga a Costa Rica, que aquí miles lo esperamos con los brazos abiertos.
    Saludos.

  144. 144
    Diciembre 6, 2005 a las 8:36 am | Permalink

    …Cada vez que escucho a Sabina, el trascendentalismo definitivamente nace. Hace unos cuantos meses su musica me invadio y ahora la admiracion es mas grande. Soy Colombiana, y a mis 23, seria un tanto iluso anhelar un concert, o una respuesta de un maestro de maestros como lo eres tu. De resto y aunque con un toque de realismo confundido con el conformismo, no me queda mas que seguir amando cada letra hecha cancion…nathali.

  145. 145
    Votars +1 Votar -1
    omar
    Diciembre 6, 2005 a las 10:31 am | Permalink

    Hola, soy un super fanatico de sabina,
    estoy emocionadisimo con su ultima producion,
    pero quisiera saber, por favor, si sabina no vendria un dia de estos por el caribe(rep. dominicana o puerto rico) quisiera verlo un dia ehn concierto y creo que es la unica manera.

  146. 146
    Votars +1 Votar -1
    pedro castello
    Diciembre 6, 2005 a las 6:27 pm | Permalink

    Hola a todos los fanaticos de sabina….me encanto el CD nuevo es una masa… y le agradesco a manu mi mejor amigo por haberme hecho escuchas sabina un dia y hacerme fanatico…saludo.

  147. 147
    Votars +1 Votar -1
    sebas
    Diciembre 7, 2005 a las 4:30 am | Permalink

    por traslado vendo mis entradas para San Sebastián
    por 55 euros.

    Un saludo,

    615699007
    sebass@eresmas.com

  148. 148
    Votars +1 Votar -1
    cristian carrasco
    Diciembre 7, 2005 a las 7:55 am | Permalink

    alivio de luto, llevo muchas horas escuchando toda la placa, y me detengo en algunos temas interpretando frases con palabras que yo desconocía y que a pesar de encontrar un significado creo que sigo desconociéndola, es un tiempo en donde disfruto mucho y recreo mi imaginación. soy del interior de argentina, neuquen y el sueño no cumplido es poder ver a sabina caminando por estas calles o tomando un café y ni hablar de escucharlo en vivo. gracias

  149. 149
    Votars +1 Votar -1
    Caro
    Diciembre 7, 2005 a las 9:55 am | Permalink

    Joaquín no sé si alguna vez leerás esto pero siempre quise tener la oportunidad de agradecerte el hecho de haberme regalado las mejores poesias e historias cantadas del mundo….
    Aprovechando pregunto las fechas exactas en que te presentás en el Gran Rex ya que se está planeando un viaje en el laburo para Marzo y quiero acomodarlo para ir a verteeeeee una vez más.

  150. 150
    Votars +1 Votar -1
    Edith
    Diciembre 7, 2005 a las 1:59 pm | Permalink

    Joaquín , quiero verte y escucharte en vivo , te espero en Argentina !!!
    Por favor confirmá fechas y lugar así organizo mis vacaciones y saco primera fila.
    Te quiero !!!.

  151. 151
    Votars +1 Votar -1
    natalia
    Diciembre 7, 2005 a las 8:06 pm | Permalink

    hola!!! soy natalia de mar del plta super fanatico de joaquin …por dios no veo la hora de que llegue a la argentina por fi si alguien sabe algo escriban….joaquin si alguna vez llegas a leer esto algunas de tus letras hablan por mi, me enamore con vos, llore con vos, me ilucione con vos y vos ni siquieras te enteras….te quiero joaquin!!! ese sera tb el nombre de mi futuro hijo, que todavia no esta en mi cuerpo pero va a ser asi, mi frase de cabecer ” hay caprichos de amor que una dama Si puede tener ” te adoro joaquin!!!!!

  152. 152
    Votars +1 Votar -1
    Luigi
    Diciembre 7, 2005 a las 10:09 pm | Permalink

    mientras mas viejo, mejor compositor, mejor voz, … el mejor: Joaquin Sabina, los demás son aficionados

  153. 153
    Votars +1 Votar -1
    Julia
    Diciembre 8, 2005 a las 11:21 am | Permalink

    Hay Joaquín si pudieras imaginar cuanto te amo…
    realmente sos un maestro, un poeta, un dios de las letras. Me llamo Julia, soy de Mendoza (Argentina) y tengo 14 años de los cuales 4 estan colmados de tu esencia, quiero que sepas que toda la Argentina te AMA, te esperamos, muchos besos.

  154. 154
    Votars +1 Votar -1
    cristina
    Diciembre 10, 2005 a las 12:05 pm | Permalink

    veo que son much@s l@s acmiradores de JOAQUIN SABINA es el rey a mi m han llegado sus canciones muy adentro y m han ayudado a seguir hacia adelante en muchas situaciones de mi vida que no han sido nada faciles para mi.
    GRACIS SABINA sigue asi

  155. 155
    Votars +1 Votar -1
    Maria
    Diciembre 10, 2005 a las 1:27 pm | Permalink

    Joaquinito… No nos importa el gatillazo!! de cualquier forma eres un genio. Ya eres inmortal para tus segidores.Las letras de tus canciones son como pocimas magicas para las mentes de tus fans….Deja de cantar si quieres, pero jamas dejes de escribir.
    Ojala pudíera hablar contigo unos minutos¡¡

  156. 156
    Votars +1 Votar -1
    Aissaiah
    Diciembre 11, 2005 a las 12:14 pm | Permalink

    ¿Qué se puede decir de Sabina? Un poeta hecho canción…No sabría decir cuantas veces he escuchado Y sin embargo, ni cuantas veces me pierdo en cada uno de los versos que escribe.

    El día que muera Sabina, morirá con él una parte de mi.

  157. 157
    Votars +1 Votar -1
    Nacha
    Diciembre 11, 2005 a las 5:49 pm | Permalink

    Holis!! a todos los fanaticos como yo… solo queria saber donde puedo encontrar info sobre los conciertos de Joaquinito en la Argentina y si solo vendra a Bs. As??…. ya que tudio en rosario y me encantaria que estuviera en esta ciudad que cada dia esta mas bella…

  158. 158
    Votars +1 Votar -1
    Laura
    Diciembre 11, 2005 a las 9:49 pm | Permalink

    hola, quieisera saber cuandos e confirman las fecjhas de Sabina en Argentna y cuando saldrian ala venta las entradas porque me muero si no voy a verlo!!!! gracias y por favor si alguien sabe respondanme!!!!

  159. 159
    Votars +1 Votar -1
    EMEDOS
    Diciembre 12, 2005 a las 2:54 am | Permalink

    hola soy de murcia y estaria interesada en saber cuando son los conciertos en murcia, si los hay, y en que sitios seria…. necesita la indformacion urgente… un saludo

  160. 160
    Votars +1 Votar -1
    Maren
    Diciembre 12, 2005 a las 4:01 am | Permalink

    Ya lo escuché todo…..primero lo bajé tema por tema por internet, después me lo compré pirateado pero en la P.C. no andaba así que lo grabé en casette. y ayer fui a una tienda de dicos y cuando lo puse por primera vez ya estaba en condiciones de cantar las canciones a grito pelado. Me quedo con Con Lo Que Eso Duele…
    Grande, Sabina, te Amo, carajo!!!!
    Maren (Argentina)

  161. 161
    Votars +1 Votar -1
    luciano rodriguez
    Diciembre 12, 2005 a las 3:11 pm | Permalink

    espero que sabina puedas venir a santo domingo en su gira latinoamericana. me gustaria compartir con fanaticos de san sabina.
    luciano, rep. dom.

  162. 162
    Votars +1 Votar -1
    david ordoñez
    Diciembre 14, 2005 a las 9:07 am | Permalink

    hola sabina soy un gran admirador de tu musica y tus locuras te esperamos en ecuador ven aca jamas te vas arrepentir

  163. 163
    Votars +1 Votar -1
    maguete
    Diciembre 14, 2005 a las 9:09 am | Permalink

    sólo dos palabras pueden definir tu obra artística: Joaquín Sabina.
    Saludos, y espero verte por el gran rex!

  164. 164
    Votars +1 Votar -1
    lorena
    Diciembre 14, 2005 a las 10:26 am | Permalink

    Quisiera una dirección para hacerle llegar un documento a Sabina, no sé si esto es posible o si a caso en una indescrección, espero que no se lo tomen así.
    Si esto ocurriera, mejor la envian a mi correo, ese por motivos laborales, siempre está abierto.
    Un saludo!!! y fuerte abrazo al maestro y a su gente

    (desde gijon)

  165. 165
    Votars +1 Votar -1
    jorge
    Diciembre 15, 2005 a las 12:01 pm | Permalink

    no quiero morir sin ir a un concierto de Sabina…sabe alguien si vendra a Lima Peru?

  166. 166
    Votars +1 Votar -1
    Bau
    Diciembre 16, 2005 a las 11:55 am | Permalink

    Hola, soy un chiko de Ourense que he oído que va a venir en Enero al Auditorio. Me gustaría que alguien me confirmase si esto es cierto, gracias.
    baurubia@hotmail.com

  167. 167
    Votars +1 Votar -1
    Pablo
    Diciembre 17, 2005 a las 12:24 pm | Permalink

    Hola soy Pablo de uruguay y ya que tengo la lancha encendida quisiera saber en cuanto tiempo tendria q aparecer por bsas para darme un festin con joaquin sabina sobre el escenario…hace tiempo q busco la fecha…si se sabe algo, escribanme…gracias! nos vemos alla…

  168. 168
    Votars +1 Votar -1
    Paula
    Diciembre 17, 2005 a las 1:45 pm | Permalink

    Es dificil cuando se tiene, no 14, sino 9 o 10 años, y tus amigos escuchan las bandas del momento y vos estas tan metida con canciones que hablan de sexo, droga, alcohol, excesos, es dificil cuando siguen pasando los años y te das cuenta de que sos un bicho raro, un sapo de otro pozo, del pozo de Sabina. Y se siente tan bien, llegar a los 18, y poder decir, junte la guita, me voy a baires a verlo a El, pero El no se siente muy bien como para venir a verte… Y de vuelta a la espera, y espero que sea cierto, espero que llegue marzo, y espero conseguir la entrada, y espero escuchar el primer acorde de tu viola y la primera nota de tu voz, y sacarme la garganta contigo o sin ti.
    Y espero que esa noche tu 12 se ponga como debe, y que tu bostera vaya a verte.

  169. 169
    Votars +1 Votar -1
    Eugenia
    Diciembre 17, 2005 a las 4:43 pm | Permalink

    Hola soy Eugenia de Santiago del Estero, Argentina, y como toda sabinera, espero el “Bendito Día” en que Sabina venga a Bs As, para poder ir a verlo, emocionarme, admirarlo, escucharlo, y cuantas cosas más una atormentada por el fanatismo puedo sentir. Joaco te queremos todos….y te esperamos ansiosamente, no se olviden gente que el tren pasa una vez, así que sea como sea vayan a verlo, si trabajan, ustedes mismos deben concederse el permiso jajaja Dejen todo….todo para ir a verlo, no se lo pierdan, este hombrecito calma los dolores de muelas…
    Debemos compartir el alivio de luto, por las dudas yo cargo un whisky!!!:):):)

  170. 170
    Diciembre 17, 2005 a las 7:19 pm | Permalink

    hola! soy milagros tengo 16 años… vivo en argentina, escucho esta musica desde pequeña, y me alegro de que en el mes de marzo vicites mi pais. mis mayores saludos, milagros

  171. 171
    Votars +1 Votar -1
    nacho
    Diciembre 18, 2005 a las 12:26 pm | Permalink

    por favor alguien que me avise: cuando viene Sabina a la Argentina
    donde hay que comprar las entradas y cuando las empiezan a vender.
    les pido q el que sepa me avice porq soy un fan de Joaquin Sabina!!!

  172. 172
    Votars +1 Votar -1
    ana
    Diciembre 19, 2005 a las 10:50 pm | Permalink

    joaquinito… por favor… decinos cuando arribás a la argentina…. estamos desesperados… sos un genio… como dijieron antes… que no te falte nunca lapiz y papel

  173. 173
    Votars +1 Votar -1
    mora castagniani
    Diciembre 19, 2005 a las 11:30 pm | Permalink

    joaquin!!! sos lo mejor soy de argentina, espero el gran rex como si fuera una cita de amor. te amooooooooooooooooo!!!!!, no te mueras nunca….
    MORA..

  174. 174
    Votars +1 Votar -1
    Verónica
    Diciembre 21, 2005 a las 7:10 am | Permalink

    Hola Joaquín, Te cuento que estamos muy felices de que vengas al fin a Chile donde te esperamos con ansias. LLega pronto, por favor….

  175. 175
    Votars +1 Votar -1
    christian
    Diciembre 21, 2005 a las 11:25 am | Permalink

    hola flaco : espero que etes muy bien de salud aca en mexico te estamos esperando para ir a agarrar la parranda contigo e ir de fiesta por el bulevar de los sueños rotos eres un genio flaco tu lo sabes, por favor ya dinos tus fechas aca en mexico no te demores que aca te adoramos saludos desde guanajuato mexico christian

  176. 176
    Votars +1 Votar -1
    Mariana
    Diciembre 21, 2005 a las 11:25 am | Permalink

    Todo lo que hace Joaquín es fantástico, no veo la hora de poder verlo en Argentina.
    Y dale Boca!!!! que este año se llevó todas las copas!!! Otra vez con Palermo!!!

  177. 177
    Votars +1 Votar -1
    sebastia
    Diciembre 21, 2005 a las 3:35 pm | Permalink

    vendo dos entradas para ver a sabina en san sebastian el 7 de febrero por 55 euros cada una.
    sebastia1125@yahoo.es
    615699007
    un saludo,

  178. 178
    Votars +1 Votar -1
    Bruno
    Diciembre 23, 2005 a las 4:07 pm | Permalink

    buenas a todos gente!!!! aca desde La Plata, Buenos Aires, queria saber si alguien sabe si hay fechas exactas del proximo recital de Joaquin en marzo de 2006 en Argentina, no quiero perdermelo, gente dejo mi mail a aquellos que quieran agregarme y compartir un fanatismo por este excepcional músico, si son mujeres mejor jajaja: vasosvacios87@hotmail.com , bueno gente, espero respuestas, nos estamos viendo!!

  179. 179
    Votars +1 Votar -1
    Gonzalo Soria
    Diciembre 26, 2005 a las 6:52 pm | Permalink

    Hola, encontre mi paggggg¡¡¡¡¡¡.
    Yo tenia 9 años cuando por primera vez encontre un CD el que me habian regalado ( debo admitir que al prinsipio no me intereso tanto).
    cuando escuche “el boulevard de los sueños rotos” supe que iba a escuchar uno y cada uno de los temas y desde ahi no pare de escucharlo.
    al ultimo consierto que fui fue a la presentacion de el CD 19 dias y 500 noches y desde entonses sueño con que te vengas a uruguay a hacer la presentacion de tu nuevo CD. Escuche rumores de que capas que te vengas al CONRAD en punta del este (justo a dos cuadras de donde yo vivo. conosco al director de espectaculos del conrad y espero joaquin que no seas tan carbón y me dejes sacarme una foto contigo en el camerino. jejejej
    Un beso grande….

    Gonzalo, Uruguay

    PD: Saludos a Rocio (Suegro)

  180. 180
    Votars +1 Votar -1
    Tomi
    Diciembre 27, 2005 a las 8:16 am | Permalink

    Hola Joaquin, soy de ELche y tengo 17 años..puedo dcecir que pocos discos he oido mejores que este ultimo que has sacado. Estoy arto de la musica actual, simple ritmo que no se preocupa de las letras, que no les importa lo que transmite la cancion sino simplemente si es mas o menos comercial. Tu no, tu musica es poesia, para escuchar en cualquier momento, cualquier situacion. Transmite fuerza o debilidad, alegria o tristeza…pero siempre transimiten algo. En algunas canciones, como “princesa”, se me pusieron los pelos de punta la primera vez que la oí. Espero que pases pronto por la zona, porque ten por seguro que a ese concierto no faltare. Creo que eres un verdadero poeta de nuestro tiempo, de los mejores, que sabes transmitir todo en unas simples palabras. Sigue asi porque eres el mas grande!!Un saludo!!

  181. 181
    Diciembre 27, 2005 a las 10:42 am | Permalink

    que puedo decir, pues esta deacachimba el disco, como es de imaginar. estoy en nicaragua

  182. 182
    Diciembre 27, 2005 a las 10:45 am | Permalink

    cuando venis a nicaragua .

  183. 183
    Votars +1 Votar -1
    Toñito Bautista R.
    Diciembre 27, 2005 a las 4:42 pm | Permalink

    Que se llama Joaquin y algunas veces vuela a ras
    del suelo y acostumbro acompañarlo.
    cuando carajos llegas al Auditorio Nacional de
    la hermosa ciudad de méxico, del méxico que te
    atormenta. te esperamos !!

  184. 184
    Votars +1 Votar -1
    Tatiana
    Diciembre 27, 2005 a las 5:11 pm | Permalink

    joaquin venite a uruguay! te estamos esperando!
    sos un capo!

  185. 185
    Votars +1 Votar -1
    Francina
    Diciembre 28, 2005 a las 12:16 am | Permalink

    holaaa soy Francina de Argentina y me encanta sabina!!! cada dia un poco mas! ya termine de completar mi coleccion de sus cds y se me hizo vicio escucharlo!…quiero verlo ya!!!!!!!

  186. 186
    Votars +1 Votar -1
    Rola
    Diciembre 28, 2005 a las 6:42 am | Permalink

    Por favor, que tambien haga un concierto desde este lado del rio, Que venga a URUGUAY

  187. 187
    Votars +1 Votar -1
    emilio
    Diciembre 28, 2005 a las 9:09 am | Permalink

    que bueno que venga el mas grande d los autores de la musica como lo es sabina,esperamos aca en argentina que pase rapido esros meses para que sea marzo para verlo y escucharlo,un abrazo para todos y si me quieren escribir este es mi mail pirubostero@hotmail.com

  188. 188
    Votars +1 Votar -1
    tenelka
    Diciembre 29, 2005 a las 3:01 am | Permalink

    Joaquin eres mi dios!! Me gustaria saber si existe alguna dirección para poder contactar con J.Sabina…es el sueño de mi vida… Gracias.

  189. 189
    Votars +1 Votar -1
    Gustavo Ocampos
    Diciembre 29, 2005 a las 5:05 am | Permalink

    Holaaa…, soy un fanatico de Sabina, lo conoci hace ya 6 años,en una epoca muy dificil. Hoy con mis 26 añitos, puedo decir que de grande quisiera ser como El. Soy de Asunción Paraguay….
    Si me habré identificado con Calle Melancolia, Cuando era mas Joven, Balada de Tolito, Con la Frente Marchita, Asi Estoy yo sin Ti, Y sin Embargo…..
    Sabina sos para mi un Idolo y adoro tu sinceridad brutal despojada de miramientos de falsos profetas, de falsa moral…. Por todo eso ojalá Dios te de larga vida y Salud para Vivirla.
    En verdad a ver si confirman la fecha para tu recital en Bs As. dejo todo para ir a verte !!!! Salud Joaquinito el Poeta del Asfalto….
    Saludos…

  190. 190
    Votars +1 Votar -1
    ricardo
    Diciembre 29, 2005 a las 6:20 am | Permalink

    Me gustaría darle una bonita sorpresa a mi novia invitandola a ver a sabina el 18 de enero en el auditorio de caceres. Es un concierto a traves de Caja Duero y el aforo es muy pequeño. Si alguien me pudiera echar una mano para conseguir dos entradas se lo agradecería mucho

  191. 191
    Votars +1 Votar -1
    Pablo
    Diciembre 29, 2005 a las 8:50 am | Permalink

    Soy argentino, y quizas es un forma de hablarte y contarte que hace 10 años que te escucho y me reflejo en tus canciones, antes me gustaban las letras por identificacion, ahora esas letras representan muchos momentos de mi vida, por lo tanto no puedo dejar de ser un admirador y agradecido por tanta poesía, espero poder ir al Gran Rex, y deleitarme nuevamente con tus himnos.. un abrazo…. cuidate mucho

  192. 192
    Votars +1 Votar -1
    carina
    Diciembre 29, 2005 a las 12:27 pm | Permalink

    hola!!! soy carina de entre rios y quiero cumplir mi sueño, quiero ir a verte en marzo, me encantas y me encantan tus canciones. ya estan en ventas las entradas? necesito conseguir, por favor diganme como hago. muchas gracis.

  193. 193
    Diciembre 29, 2005 a las 1:49 pm | Permalink

    Pero que estas esperando para venir a Costa Rica? será que acaso que no la pasas bien aqui o ya se te olvidó aquella parranda con la guitarra que solo tenia 3 o 4 cuerdas y sonoba como el arpa del arcangel que no conocemos te recordas? en el volcan aquel?. Ya es demasiado tiempo volvé o juro que le compro un disco a cualquier rapero yaqui. ya en serio, en mi pais todos los que sabemos de ti TE EXTRAÑAMOS. SI COSTA RICA ES PURA VIDA O NO ?

  194. 194
    Votars +1 Votar -1
    Federico
    Diciembre 30, 2005 a las 7:45 am | Permalink

    Hola, por favor, avisen cuando tengan la fecha del recital en Buenos Aires. Gracias

  195. 195
    Votars +1 Votar -1
    noelia!!
    Diciembre 30, 2005 a las 4:45 pm | Permalink

    hola soy noelia de argentina tengo 13 años y escribo para decir ke amo a sabina desde los 8 es el maestro de los poemas y espero verlo pronto en el gran rex joaquinito TE AMO!!!!

  196. 196
    Votars +1 Votar -1
    fernando jara
    Enero 2, 2006 a las 12:43 am | Permalink

    super disco, me da muchisimo gusto que sabina nunca nos desepcionara, pase lo que pase…esperamos com ansia contar con un recital en mexico…

  197. 197
    Votars +1 Votar -1
    andrea
    Enero 2, 2006 a las 3:29 pm | Permalink

    Soy andrea de argentina, y quisiera por favor que alguien me informe cuando salgan a la venta las entradas para ver a joaquin sabina en el gran rex de buenos aires. muchas gracias sabineros nos encontramos en marzo.

  198. 198
    Votars +1 Votar -1
    ELIZABETH
    Enero 2, 2006 a las 7:43 pm | Permalink

    Hla Quisiera saber donde se compran las entradas para ver a Sabina en BSAS y en Cordoba. Gracias

  199. 199
    Votars +1 Votar -1
    naike
    Enero 3, 2006 a las 12:48 pm | Permalink

    quisiera saber si viene a uruguay a tokar y si no en que fecha toka en Bs As para poder ir .

  200. 200
    Votars +1 Votar -1
    Aimé
    Enero 3, 2006 a las 1:57 pm | Permalink

    Me gustaria saber donde se compran las entradas para ver a sabina en Rosario o buenos aires

  201. 201
    Votars +1 Votar -1
    Marcela!
    Enero 3, 2006 a las 2:00 pm | Permalink

    Ayyy!…Como amo a este señor!…es un verdadero poeta!..y espero ansiosa poder verlo aka en argentina…es un maestro!
    besos!…Kuando viene??..alguien sabe??
    Joakinitooo! te amo!…

  202. 202
    Votars +1 Votar -1
    Enrique Acosta
    Enero 3, 2006 a las 3:21 pm | Permalink

    En la banda sonora de mi vida habrá más de una canción de Sabina. Junto a Dylan, Cohen, Lennon y Aute.. lo mejor que hay…

  203. 203
    Votars +1 Votar -1
    Pedrito
    Enero 4, 2006 a las 4:47 am | Permalink

    http://www.20minutos.es/encuestas/300/ pasen por esta web y voten, feliz año nuevo a todo el mundo.

  204. 204
    Votars +1 Votar -1
    Eugenia
    Enero 6, 2006 a las 8:50 am | Permalink

    si sabina leyera cada mensaje que todos le dejamos, le faltaría demasiado tiempo… pero el sabe, solo él sabe cuanto lo quieren, cuanto lo admiran, lo escuchan, lo sueñan, lo anhelan, lo aman. Sabina… que idolo que sos, por Dios!!! Haces llorar a unos cuantos, reconciliar con algunas canciones, concedernos a la nostalgia de un dolor de muelas.

    No se sabe todavía sobre las entradas, espero tener informaciones verdaderas cuando estén listas para su venta, saludo a todos los sabineros, les paso una dirección de algunos seguidores. DieguitosyMafaldas@gruposyahoo.com.ar, aquí podemos pasarnos buenos datos y quien dice juntarnos unos cuantos que estamos solos para acompañarnos al gran rex o bién en Cordoba……

  205. 205
    Votars +1 Votar -1
    miguel
    Enero 6, 2006 a las 10:52 am | Permalink

    Solo tengo para decirte una sola cosa y de todo corazon sos y seras siempre el mas grande lejos que todos.
    si es como pienso espero verte en Argentina el 15-16-17-20 tal como se comenta por los pasillos

    Saludos pàra todos miguel

  206. 206
    Enero 6, 2006 a las 10:54 am | Permalink

    capo

  207. 207
    Votars +1 Votar -1
    diego
    Enero 6, 2006 a las 3:55 pm | Permalink

    hos que tal mi nombre es diego de quilmes. en todo este tiempo me estube arreglando con homenajes del mas grande. en marzo los argentinos tenemos el gusto de escucharte en vivo … sos muy groso me gustaria si alguien sabe cuantas cuadras cuesta la estrada gracias

    saludos

  208. 208
    Votars +1 Votar -1
    martina
    Enero 7, 2006 a las 8:00 am | Permalink

    hola mi gran sabina . poeta , no sabe slño ke te admiro , me he leido todos tus discos y los tengo todos originales , tengo 12 y mis viejos me llevaron al recital ke diste en el anfiteatro de rosario, yo era muy chica , te kiero y te admiro.

  209. 209
    Votars +1 Votar -1
    carlos cruz
    Enero 7, 2006 a las 10:47 am | Permalink

    A sabina se le ama o se le odia, y francamente yo no tengo problemas con el. 19 días y 500 noches fue la llave a mi corazon donde sin saber habitaba con, y nos dieron las diez

  210. 210
    Votars +1 Votar -1
    carlos cruz
    Enero 7, 2006 a las 10:51 am | Permalink

    no conosco a sabina y cojo con el
    y mi novia dese que se coje bien.

  211. 211
    Votars +1 Votar -1
    carlos cruz
    Enero 7, 2006 a las 10:52 am | Permalink

    no conosco a sabina y conjo con el
    y mi novia dise que se coje bien

  212. 212
    Votars +1 Votar -1
    Eva
    Enero 8, 2006 a las 5:08 pm | Permalink

    Joaquin sos lo mas grande que escuche en estos 21 años que tengo… solo quiero saber con todas mis ansias cuando va a ser el recital en Buenos Aires ya que no me puedo permitir perdermelo!!
    Gracias por tus canciones!!!

  213. 213
    Votars +1 Votar -1
    Cristian
    Enero 10, 2006 a las 8:30 am | Permalink

    Superàndose cada disco… poèticamente, el más urbano, personal y melancólico. Musicalmente el màs sencillo… no se requiriò nada màs que lo que se escucha. Un referente del pensamiento del HOY POR HOY y de las personas que les falta eso que tiene èl para decir ciertas cosas de las formas màs variadas. Un poeta volcado a la mùsica… un acierto para popularizarse con la juventud que no lee……..

  214. 214
    Votars +1 Votar -1
    patri
    Enero 11, 2006 a las 8:13 am | Permalink

    hola creci escuchando a sabina, y desde esa soy fan de el, se que el 20 de enero esta previsto un concierto en ourense, yo soy de pontevedra, pero estaria interesada en comprar unas entradas, pero no se donde conseguirlas. podriais ayudarme

  215. 215
    Enero 14, 2006 a las 5:51 am | Permalink

    no tengo mas que una sola palabra para decirte maestro ” capo” segui asi y no te mueras nunca.

    Saludos,
    Miguel

  216. 216
    Votars +1 Votar -1
    silvia
    Enero 14, 2006 a las 8:49 am | Permalink

    solo alguien que escribe y siente sus composiciones puede llegar tan lejos. y que sigan tocando los ojos, mirando las bocas, gritando los dedos…

  217. 217
    Votars +1 Votar -1
    regina
    Enero 15, 2006 a las 9:58 am | Permalink

    hola soy de uruguy me gustaria saber cuano viene el amor de mi vida a buenos aires agradesco cualquier informacin regina

  218. 218
    Votars +1 Votar -1
    irene
    Enero 16, 2006 a las 5:12 pm | Permalink

    Tengo 16 años y escucho tu musica desde antes de nacer, creo que lo mejor que me dieron mis viejos (ademas de amor extremadamente incondicional) fue el gen de saberte escuchar. Tuve la suerte, como muchos otros argentinos, de recibir una buena noticia entre tantas malas… venis a visitarnos. No se cómo, pero voy a estar ahi, eso es seguro. Quisiera explicarte lo importante que sos, pero cómo explicar lo inexplicable… eso sólo vos podes hacerlo. Gracias por ser parte de la banda sonora de mi vida, gracias por ser uno de eso cien motivos para no cortarse de un tajo las venas. Nos vemos en marzo!

  219. 219
    Votars +1 Votar -1
    Pobrecito Hablador
    Enero 18, 2006 a las 5:36 am | Permalink

    Premio Nobel para Joaquin YA !!!

  220. 220
    Votars +1 Votar -1
    Nancy Doris
    Enero 18, 2006 a las 2:54 pm | Permalink

    Te amo…. eres por lo que sufro.. rio y lloro… y sin embargo soy ten feliz al escucharte…..

    y lo más grande en mi vida sería conocerte….

    nancy doris… 35 años.. guanajuato, gto. México… visitanos por favor¡¡¡, si me contestarás… sería la más feliz, y sabría que ha válido la pena vivir….

  221. 221
    Votars +1 Votar -1
    Lucas
    Enero 20, 2006 a las 6:48 pm | Permalink

    Conociendote poco me adentré a tu música de casualidad hace ya muchos años, he escuchado todos tus discos, y eres el poeta maldito que escribe las mas benditas verdades urbanas que se pueden sentir, no oir ni escuchar, tus canciones se sienten. Conocerte sería como para todos los que escriben en la presente página lo mas grande que me podría pasar. Soy de Rosario, Argentina y hoy me he enterado que vas a tocar en mi ciudad, ya estoy en busca de entradas, no me despediré sin decirte que tus canciones han contado mi historia muchas veces. Salud Joaquín, larga vida al verdadero Rey de España.

  222. 222
    Votars +1 Votar -1
    Hector
    Enero 20, 2006 a las 7:16 pm | Permalink

    queria saber cuando toca en Rosario….
    donde y que dia…
    bye!!
    HeCtOr

  223. 223
    Votars +1 Votar -1
    Vanesa Vernaschi
    Enero 21, 2006 a las 7:37 am | Permalink

    Me gustaria saber donde se compran las entradas para ver a sabina en Rosario y cuando salen a la venta. Es por ticketek?

  224. 224
    Votars +1 Votar -1
    miguel
    Enero 21, 2006 a las 12:19 pm | Permalink

    hola soy de neuquen y quisiera saver cuando estaran a la venta las entradas para ver al maestro en el gran rex.. resumiendo, sin exagerar
    me hace falta un polvo un buen rok and roll

  225. 225
    Votars +1 Votar -1
    Angeles
    Enero 22, 2006 a las 6:30 am | Permalink

    Alivio de Luto!!!!!…madre mía que título, ( lo primero que me sorprendió)
    Para poder dar mi opinión necesito escuchar el disco más de una vez, pero siempre hay una frase que salva la canción, por más enroscada que sea.Virtud de Sabina, defectos de otros!
    Me encanta….simplemento eso.
    Espero pronto que esté en Argentina….dejo de ser un deseo, es mi necesidad más urgente!
    Gracias por tu música, por tus letras y por hacer que vea la vida de esa manera( a fuerza de golpes!)logré enterder, lo que decías.
    Angeles.-
    Enero 2006 – Argentina.

  226. 226
    Votars +1 Votar -1
    g,r
    Enero 22, 2006 a las 9:03 am | Permalink

    Mucho camarada, mucho camarada, pero ahora tus conciertos no bajan de los 40 euros. Me niego. Te he comprado el cd, pero he ido tres veces a verte en directo y ninguna de las tres has salido a trabajar.Me gusta la música de las canciones,el cd, pero en directo pierde mucho.

  227. 227
    Votars +1 Votar -1
    Mariana
    Enero 22, 2006 a las 9:37 am | Permalink

    Hola, soy Mariana, de Argentina, quisiera contactarme con sabineros, para poder hablar de este flaco impresionante y hacer amigos.
    Un beso, mariana_ado@hotmail.com-

  228. 228
    Votars +1 Votar -1
    sandra
    Enero 23, 2006 a las 9:51 am | Permalink

    Pase mi adolescencia escuchando tus temas, cuando el resto de los amigos no sabian ni quien eras. Nos identificamos con algunos temas. Mis hijos estan creciendo con tu musica en sus oidos y a los amigos que perduraron en el paso del tiempo ya les gustas. Es como una marca personal juntarnos y que estes de fondo. De regalo de nuestros 10 años de casados no vamos a regalar ir a verte ya que la última vez que viniste el parto adelantado de mi hijo me lo impidio.

  229. 229
    Votars +1 Votar -1
    Pablo
    Enero 23, 2006 a las 11:25 am | Permalink

    Buenas me encataria saver las fechas y lugar de la presentacion de juaquin en Rosario…
    Muchas Gracias

  230. 230
    Votars +1 Votar -1
    Simon Cunningham
    Enero 24, 2006 a las 12:52 am | Permalink

    Maestro de Maestros, en este album vemos a un Sabina renovado, con ganas de seguir en pie de guerra para los fans. Solo alguien como el puede tener estas letras tan suyas, tan sabinescas.

    Esperemos que haya sabina para mucho mucho rato, te lo agradeceremos tus fieles seguidores maestro.

  231. 231
    Votars +1 Votar -1
    Eugenia
    Enero 24, 2006 a las 3:59 pm | Permalink

    Hola gente… soy de Rosario y queria saber si alguien tiene idea de cuando y en donde se empiezan a vender las entradas para el 21 de marzo…
    bueno, si alguien tienen idea contestenme…
    un abrazo

  232. 232
    Votars +1 Votar -1
    Marisa Gauna
    Enero 25, 2006 a las 11:25 am | Permalink

    Hola, quisiera pedirles por favor me avisen ni bien estén las entradas del recital de Joaquín a la venta, para no quedarme afuera y conseguir un buen lugar.
    Muchas gracias, Marisa

  233. 233
    Votars +1 Votar -1
    hector
    Enero 26, 2006 a las 8:03 am | Permalink

    tengo 15 años y a la gente le estraña, lo que pasa esque sabina es el amo y es un buen poeta y escritor y le doi enorabuenas por este cd tan bueno.

  234. 234
    Votars +1 Votar -1
    Mariquita
    Enero 27, 2006 a las 6:33 am | Permalink

    alivio de luto?… reflotar de la oscuridad y hacer letras?… sin palabras, un grande para deleitarnos por generaciones. Mariquita Heit. Santa Fe- Argentina.

  235. 235
    Votars +1 Votar -1
    ruben
    Enero 27, 2006 a las 9:53 am | Permalink

    simplemente el amo

  236. 236
    Votars +1 Votar -1
    monica
    Enero 27, 2006 a las 11:52 am | Permalink

    hola como estan estoy muy contenta de saber que sabina viene a mardel lo espere muchos años. quisiera saber a partir de cuando se pueden adquirir las entradas y donde comprarlas gracias

  237. 237
    Votars +1 Votar -1
    mariel
    Enero 27, 2006 a las 4:28 pm | Permalink

    Necesito saber las fechas de los posibles recitales y las ciudades en donde se presentarà Sabina, soy de Bahìa Blanca y quiero sorprender a una persona con las entradas por esta razòn quiero asegurarme las fechas, las ciudades y de què forma puedo comprar las entradas.
    Mil gracias
    Mariel

  238. 238
    Votars +1 Votar -1
    Caren
    Enero 30, 2006 a las 7:14 pm | Permalink

    Hola amigos, me gustaria saber donde y cuando salen a la venta las entradas aca en rosario.. besos y se cuidan!!! Sabina te amoooo!!! Caren..

  239. 239
    Votars +1 Votar -1
    JeSy BoSTeRiTa
    Enero 31, 2006 a las 11:54 pm | Permalink

    cada vez q escucho a hablar a este tipo! estoy mas convencida de q tendria q haber nacido Argentino
    Sin duda..un kpo

  240. 240
    Votars +1 Votar -1
    Pablo
    Febrero 1, 2006 a las 6:47 am | Permalink

    El 14, 15, 18 y 19 de marzo se presentará en el Teatro Gran Rex en la Capital Federal. El 21 cantará en el Estadio Provincial de Rosario y el 23 en el Orfeo de Córdoba. La gira finalizará con un show el 26 de marzo en el Polideportivo de Mar del Plata

  241. 241
    Votars +1 Votar -1
    Javier
    Febrero 1, 2006 a las 7:28 am | Permalink

    QUEREMOS A JOAQUIN EN URUGUAY!!!!!!!!!!!
    QUE YA SOMOS PROGRESISTAS!
    SABINA AL CENTENARIO YA!!!
    Vamos Joaquinito, una vueltita no cuesta nada.

  242. 242
    Votars +1 Votar -1
    sole
    Febrero 1, 2006 a las 7:34 am | Permalink

    por favor apenas sepan de la venta de entradas en rosario , avisennnn.

  243. 243
    Votars +1 Votar -1
    kejrfbiae
    Febrero 1, 2006 a las 12:27 pm | Permalink

    vale pura verga

  244. 244
    Votars +1 Votar -1
    Luis
    Febrero 1, 2006 a las 3:18 pm | Permalink

    Vivo en La Paz, Bolivia. Entré a Ticketek hoy 1ro. de febrero a las 12:00 y la congestión era bárbara. Cuando tuve acceso ya se habían agotado.
    Si consigo dos entradas para el sábado 18… viajo!.

  245. 245
    Votars +1 Votar -1
    karina
    Febrero 1, 2006 a las 3:34 pm | Permalink

    hola como les va a los sabineros…a mi muy mal..hace 5 años que somos un grupo de amigos que lo seguimos a todos lados ..y no tenemos entradas para verlo..no puedo creer que en menos de 4 horas se hayan agotado. Si saben donde se pueden conseguir, donde sea, cordoba, mardel o rosario..
    por favor avisen.saludos para todos.karina

  246. 246
    Votars +1 Votar -1
    NICO
    Febrero 1, 2006 a las 3:42 pm | Permalink

    alguien sabe en que lugar venden las entradas para ir a ver a sabina en el estadio poliprovincial de ROSARIO!!! el 21/3.por favor si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!! nico
    mi correo: nicoet25@hotmail.com

  247. 247
    Votars +1 Votar -1
    Marta
    Febrero 1, 2006 a las 5:27 pm | Permalink

    Hola! solo queria saber donde pùedo conseguir entradas para los recitales en el gran rex… si es posible me seria mejor no tener que hacer cola, pero bueh, si es necesario lo hare.

  248. 248
    Votars +1 Votar -1
    Pamela
    Febrero 1, 2006 a las 7:33 pm | Permalink

    Me pueden decir en donde va a cantar a partir de mayo??? Estoy dispuesta a trasladarme a cualquier lugar el mundo donde de un concierto!!!

  249. 249
    Votars +1 Votar -1
    Gustavo Ocampos
    Febrero 2, 2006 a las 4:36 am | Permalink

    Alguien sabe de donde comprar las entradas en Rosario, Cordoba o Mar del Plata… gracias amigos Sabineros arqgeo7@gmail.com

  250. 250
    Votars +1 Votar -1
    diego
    Febrero 2, 2006 a las 6:08 am | Permalink

    sabina y ness dos sentimientos!!!!

  251. 251
    Votars +1 Votar -1
    Meli
    Febrero 2, 2006 a las 7:49 am | Permalink

    Donde se consiguen entradas para Cordoba?? Joaquin, que cronopio mas hermoso…

  252. 252
    Votars +1 Votar -1
    Juliana
    Febrero 2, 2006 a las 10:33 am | Permalink

    Hola quisiera saber si alguien puede informarme cuando es el recital de sabina en rosario Srgentina, cuando y donde se empiezan a vender las entradas!! por favor!! el q sepa algo avise!!!

  253. 253
    Votars +1 Votar -1
    monica
    Febrero 2, 2006 a las 11:55 am | Permalink

    hola estoy muy feliz de saber que sabina viene a la argentina hace muchos años gracias a un amigo mio me hiso escuchar sus canciones desde ahi no pare de y cada letra de sua canciones reflejan parte de mi vida cotidiana gracias por venir soydemardel.entre a ticketek y dice que ellos no las venden en mardel podria saber donde conseguirlas?? y si los valores son como en el gran rex gracias besos a todos

  254. 254
    Votars +1 Votar -1
    dario
    Febrero 3, 2006 a las 4:04 am | Permalink

    Soy de Tarragona, vivo en Tenerife, y Sabina para mi es lo que mas. Llevo un monton de años intentando poder ver un concierto de mi idolo, lo he intentado en varios sitios, ya que me da igual desplazarme, Madrid, Barcelona, Valencia. Ahora que el 20 y 21 de febrero viene a Tenerife, tampoco voy a ir, y la verdad es que esto ya desanima a uno. Y despues sabes de gente, que ni son fans de el, y tienen sus entradas gracias a enchufes o su posicion.

  255. 255
    Votars +1 Votar -1
    dario
    Febrero 3, 2006 a las 4:17 am | Permalink

    compro entradas para el concierto de Sabina del 20 y 21 de febrero en tenerife.

    saida_8048@hotmail.com

  256. 256
    Votars +1 Votar -1
    dario
    Febrero 3, 2006 a las 4:26 am | Permalink

    y me gustaria saber a donde se le puede dirigir una carta al rey Sabina.

    saida_8048@hotmail.com

  257. 257
    Votars +1 Votar -1
    catriel
    Febrero 3, 2006 a las 5:45 am | Permalink

    quiero saber ya que en buenos aires quede afuera por los incompetentes del evento en donde venden las entradas de rosario o mar del plata para ver a sabina

  258. 258
    Votars +1 Votar -1
    catriel
    Febrero 3, 2006 a las 6:00 am | Permalink

    gracias pro alguien me puede ayudar para saver en donde vende las entradas de joaquin , para mar del plata o rosario , ya que en buenos aires se vendieron todas las funciones en un dia.
    que locura y que falta de respeto por parte de los que organizan el evento.
    gracias a todos catrielart@hotmail.com catrielkato@hotmail.com

  259. 259
    Votars +1 Votar -1
    Emiliano
    Febrero 3, 2006 a las 7:59 am | Permalink

    si alguien save cuando comienza la venta al concierto de sabina en rosario me puede informar. gracias

  260. 260
    Votars +1 Votar -1
    ro
    Febrero 3, 2006 a las 4:07 pm | Permalink

    hoy encontre tu pag y la verdad me encantó!
    tengo 14 años i me encanto lo qe escribiste en “Aceca de..” es mui lo qe me pasa!
    mui buena la pag!
    besotes

  261. 261
    Votars +1 Votar -1
    MARITA
    Febrero 3, 2006 a las 6:23 pm | Permalink

    chicos sabineros por favor ayudenme estoy re triste por q no pude conseguir ninguna entrada y es re importante para mi ir a verlo, el año pasado fue un año muy duro para mi y este año tambien empeso mal lo unico q queria era salud para mi y mi bb y ver personalmente a joaquin ya q lo AMO y me acompaña en todos mis momentos pero la puta vida se empeña en negarme esa oportunidad, si alguien sabe donde puedo conseguir una entrada por favor mandenme un emeil a maritaleyes@hotmail.com mi cumple es el 18/03 y era apra mi el mejor cumple del mundo si tenia la posibilidad de verlo. desde ya muchas gracias…

  262. 262
    Votars +1 Votar -1
    Guillermina
    Febrero 5, 2006 a las 9:17 am | Permalink

    Joaquin Sos un maestro!!!…Me muero si no consigo las entradas donde se venden para el recital de Mar del Plata
    gracias!!

  263. 263
    Febrero 5, 2006 a las 2:12 pm | Permalink

    que acaso nadie me va a decir quien vende las entradas en cordoba argentina?? que pasa son sabinescos o no?
    me lo dicen que quiero ver a mi hermano gemelo patron de la merca ambulante

  264. 264
    Votars +1 Votar -1
    claru
    Febrero 5, 2006 a las 2:37 pm | Permalink

    no se si leeras todos los comentarios que te envian pero quiero que sepas que tu musica es lo mas grande que existe sobre la tierra y si en otros planetas te escucharan tambien serias lo mas !!!!!!

  265. 265
    Votars +1 Votar -1
    soledad
    Febrero 5, 2006 a las 3:48 pm | Permalink

    hola!!! soy soledad de gualuguaychú , nesecito información acerca de la venta de entradas para el recital de rosario , el que sepa por favor que avise!!!!alguién tiene que ayudarme porfiss!!!mi correo es solfugel@hotmail.com . espero una respuesta pronto !! aguante joaquín!!!!

  266. 266
    Votars +1 Votar -1
    felix colp
    Febrero 6, 2006 a las 10:37 am | Permalink

    hola, si alguno de ustedes gusta interpretar letra del MAESTRO o hay un grupo o algo pasenme el dato porfa (felixcolp@hotmail.com)

  267. 267
    Votars +1 Votar -1
    Francisco
    Febrero 6, 2006 a las 7:05 pm | Permalink

    La pagina esta super, pero creo que lo unico que le falta para que sea exelente es que se incluya una sección con los videos de Joaquín. Saludos desde Salamanca México.

  268. 268
    Votars +1 Votar -1
    Juanma
    Febrero 8, 2006 a las 7:18 am | Permalink

    hola!!

    tengo 14 años y desde hace 6 escucho a sabina… para mi es como un dios… sin más…

    una vez vino a mi pueblo en murcia (san javier), y no pude ir… mis padres si fueron y me dijeron que sabina se habia ido a mitad del concierto… por una gente… quiero que vuelva para yo poder verlo…

    gracias

  269. 269
    Votars +1 Votar -1
    sebastian onetto
    Febrero 8, 2006 a las 12:56 pm | Permalink

    estoy tartando de conseguir dos populares para cuando sabina toque en rosario el 21 de marzo si alguien quiere vendermelas mandeme un mail que ya estoy para pegarme un tiro saludos a todos y gracias por su atencion

  270. 270
    Votars +1 Votar -1
    otto
    Febrero 8, 2006 a las 4:00 pm | Permalink

    hola soy de rosario y como muchos me quede sin entrada para ver al mas grande. en bs as tampoco hay mas entradas. alguien sabe cuando es el recital en montevideo????. gracias

  271. 271
    Votars +1 Votar -1
    Paula
    Febrero 11, 2006 a las 8:13 am | Permalink

    Quisiera saber si existe la posibilidad de que Sabina se presente en Uruguay. Somos muchos los que estamos esperando esta posibilidad, la posibilidad de cruzar el charco existe, pero no todos podemos….Gracias, saludos, Paula

  272. 272
    Votars +1 Votar -1
    Paula
    Febrero 11, 2006 a las 8:16 am | Permalink

    Hay recital en MOntevideo??!! avisen..je

  273. 273
    Votars +1 Votar -1
    Paula
    Febrero 11, 2006 a las 8:18 am | Permalink

    Me gustaría saber, de corazón, si Sabina va a estar por Uruguay, donde sea, pero de este lado del río…

  274. 274
    Votars +1 Votar -1
    La Tía
    Febrero 11, 2006 a las 3:50 pm | Permalink

    Cuándo vamos a tener a Sabina por Uruguay!!!!
    El sur también existe…y no es sólo Argentina!!!!

  275. 275
    Votars +1 Votar -1
    renata
    Febrero 12, 2006 a las 12:51 am | Permalink

    no puedo creer el modo en que sabina lleva gente en argentina. Es una lastima que no le guste tocar en Rosario, porque si hubiera visto el modo en que la gente se peleaba por conseguir sus entrdas seguro que canbiaría su modo de pensar. hablo desde la indigación porque hice 10 horas de cola para no tener entradas. más que una lastima es un horror. Por eso lo voy a ir a molestar al hotel. besos

  276. 276
    Votars +1 Votar -1
    yadi
    Febrero 12, 2006 a las 11:17 pm | Permalink

    ….tu nueva produccion es increible… Regresa a Puerto Rico

  277. 277
    Votars +1 Votar -1
    Pablo
    Febrero 13, 2006 a las 1:47 pm | Permalink

    Que por favor agrege otra funcion en cordoba o mendoza, por que me quede sin entradas… y tengo que ir a verloooooooo

  278. 278
    Votars +1 Votar -1
    ximena
    Febrero 13, 2006 a las 4:35 pm | Permalink

    hola quiero hacerles una consulta escuche desde hace un tiempo que sabina viene a neuquen pero la peor noticia fue que ya no hay entradas siendo que nos alio en ningun lado que el venia y donde comprarlas, la verda que estoy muy triste…. quisiera saber si es asi por que nadie informo nada somos un grupo de 5 fanaticas que nos quedamos con las ganas… asi que quisiera saber si esto es asi….

  279. 279
    Votars +1 Votar -1
    Eber N. Nader
    Febrero 14, 2006 a las 3:27 am | Permalink

    hola Joaquin soy de La Rioja Chilecito tengo 9 años, me encantan tus canciones, me gustaria mucho conocerte en persona, tengo tambien un hermano llamado Diego que handa llorando porque no consigue entradas para tu recital ¿me podrias mandar un e-mail con tu foto dedicado a mì?

  280. 280
    Votars +1 Votar -1
    Eber N. Nader
    Febrero 14, 2006 a las 3:34 am | Permalink

    hola juaquin soy de chilecito _la rioja tengo 9 años y me encantan mucho tus canciones me gustaria saber si te puedo contratar para una fiesta privada para mi madre espero que me respondas gracias

  281. 281
    Votars +1 Votar -1
    Eber N. Nader
    Febrero 14, 2006 a las 6:05 pm | Permalink

    Hola Joaquín soy de chilecito- la rioja y tengo 9 años, quería contactarme con vos, por que con mi tata vamos a ir a madrid en junio, y queriamos saber si podemos pasar a tomar unos mates por tu casa, gracias.

  282. 282
    Votars +1 Votar -1
    Eber N. Nader
    Febrero 14, 2006 a las 6:11 pm | Permalink

    Hola Joaquín soy de La rioja-chilecito tengo 9 años y te quería contar que mi perro cuando no escucha tus canciones ladra. Te quería pedir si no me mandas a mi casa un disco con tus canciones, pero en forma de ladridos, asi mi perro te puede escuchar y apreciar de una forma mejor. gracias

  283. 283
    Votars +1 Votar -1
    daiana
    Febrero 14, 2006 a las 10:30 pm | Permalink

    Hola Joaquin, tengo 17 años.. hace poco empece a escucharte y la verdad que tus letras son excelentes. Me quede con muchas ganas de conseguir entradas para alguna de las funciones que agregaste en el Gran Rex.
    Pero bueno, espero poder ir a alguno de tus conciertos.
    Besos

  284. 284
    Votars +1 Votar -1
    Mario Noboa
    Febrero 15, 2006 a las 12:21 am | Permalink

    Alguien sabe si Joaquín viene a Ecuador? La verdad muchos fanáticos acá vamos a perdernos su gira.

  285. 285
    Votars +1 Votar -1
    jesus rojas
    Febrero 16, 2006 a las 6:47 pm | Permalink

    Felicidades por esta pagina.. es excelente
    Alivio de luto de joaquinito.. No tiene desperdicios , mi cancion favorita es 6 tequilas.

  286. 286
    Votars +1 Votar -1
    gustavo
    Febrero 17, 2006 a las 3:17 pm | Permalink

    necesitaria saber donde comprar entradas para rosario

    graicas

  287. 287
    Votars +1 Votar -1
    Yamile
    Febrero 18, 2006 a las 1:27 am | Permalink

    joaquín sos lo más grande de la tierra!!! estoy tan feliz de poder verte, que muero y la sangre en mis venas hierve… soy de Córdoba, no conseguí entradas para verte, ni acá ni en Buenos Aires, viajo a Mar del Plata sólo para sentirte desde cerca, para poder mirarte, y poder decir SIGO VIVA!!! que hayas venido ES TODO UN ALIVIO DE LUTO!!!!!!!gracias una vez más por hacernos feliz… Yami

  288. 288
    Votars +1 Votar -1
    Florencia
    Febrero 20, 2006 a las 3:55 pm | Permalink

    Hola…me lamo Florencia y soy de Uruguay, queria saber si alguien sabe si Joaquin viene al Uruguay a cantar….espero alguien me pueda contestar, de verdad me muero por verlo aunque sea una vez en mi vida….un besote y gracias…si alguien me quiere responder mi mail es: cholen85@hotmail.com

  289. 289
    Votars +1 Votar -1
    enzo
    Febrero 21, 2006 a las 6:32 pm | Permalink

    sabina es el musico que mas me conmovio siempre!!!!!!! es unico musicalmente, pero alivio de luto me decepciono, x ejemplo con lo que eso duele! es un tema horrible no merece estar en un disco de joaquin, y si bien hay algunas canciones son bonitas, como ay rocio!, nube negra o seis tequilas no tienen el nivel al que joaquin nos tiene acostumbrado. Espero que el proximo disco mejore considerablemente!. Igual voy a estar el primero de marzo en el gran rex para verte xq eso va a llenar mi alma. Un abrazo joaquin!

  290. 290
    Votars +1 Votar -1
    Paula
    Febrero 23, 2006 a las 1:07 am | Permalink

    tengo solo 14 años y hace apenas 4 meses que escucho a mi idolo (joaquin)… y se que las personas de mi edad no coinciden con mis gutos y me dicen que deje de escuchar a este viejo. Pero este viejo como dicen, me llega al corazon con cada una de sus canciones!!

  291. 291
    Votars +1 Votar -1
    Luis Alvaro Callejas
    Febrero 23, 2006 a las 7:04 am | Permalink

    Sabina tiene la mejor musica que puedas escuchar ya que esta cargada de sinceridad y realismo propio de la vida que todos vivimos, y para mi siempre escuchare toda la musica que el saque y ojala pronto nod visite otravez en el Salvador siempre te esperamos por siempre musico universal de ubide

  292. 292
    Votars +1 Votar -1
    Norma
    Febrero 26, 2006 a las 11:22 pm | Permalink

    Joaquin…. lindo por fin vas a estar por estas tierras en donde ya te concideramos uno mas. No tengo entradas para poder verte ¿..no me harias una invitacion especial y me regalarias una entradita ? La gente esta loca y te piden locura por una entrada y no voy a fomentar a los chorros que abusan de la gente. Espero me contestes gracias amigo. antzturqueza@yahoo.com.ar

  293. 293
    Votars +1 Votar -1
    Fabiola Pérez
    Febrero 27, 2006 a las 6:47 am | Permalink

    Me encanta la música de Joaquin, sus letras son las que mas se acercan a la realidad, comparto su filososfia por la vida. Y gracias a su musica ha endulzado momentos díficiles en mivida. Simplemente lo amo.

  294. 294
    Votars +1 Votar -1
    Miguel
    Febrero 28, 2006 a las 9:44 pm | Permalink

    Joaquin, asi le pondre a mi hijo lo juro, nos vemos el jueves en el concierto de Lima. Espero q consideres “Aves de Paso” en este concierto.

  295. 295
    Votars +1 Votar -1
    francisco s
    Marzo 1, 2006 a las 1:07 am | Permalink

    pues ya te he ganado amigo mi hijo se llama joaquin francisco nacido el 24 de febrero del 2004
    porsupuesto para homenaje al maestro si llega el segundo se llamara jose alfredo

  296. 296
    Votars +1 Votar -1
    GRISE
    Marzo 6, 2006 a las 3:53 am | Permalink

    es el ser q mejor describe un corazon roto.mi sueño seria tomarme un wisky con el

  297. 297
    Votars +1 Votar -1
    maria
    Marzo 11, 2006 a las 10:05 pm | Permalink

    Saludos Joaquín, escucho tu música desde los 16 años y puedo decir que formas parte de mi vida. Tu música es para mi sosiego, consuelo, esperanza, energía, verdad… Un abrazo.

  298. 298
    Votars +1 Votar -1
    monica
    Marzo 15, 2006 a las 1:39 am | Permalink

    hola a todos muy feliz hoy toca en el gran rex soy de mardel y cuento los dias que faltan para llegar al dia 26 tengo muchas ganas de escucharlo no puedo imaginar ese dia .igual me costo mucho conseguir esa entrada pero no me lo podia perder lo espero un monton de años .como me salio tan cara voy a ir sola pero no me importo solo poder ir un beso a todos nos vemos mi correo locutorioelvasco@hotmail.com un abrazo monica

  299. 299
    Votars +1 Votar -1
    Pablo
    Marzo 20, 2006 a las 2:31 am | Permalink

    Es muy feo el no haber podido conseguir entradas para el recital de rosario. Hace mucho tiempo que espero que se presente para poder verlo en vivo ya que nunca tuve la oportunidad. Por cuestiones economicas no pude ir a Bs As ni comprar entradas de reventa.
    Espero que la proxima vez que venga a Rosario el recital se haga en un lugar mas grande para poder verlo.
    Saludos, salud y no quiero vivir cien años.

  300. 300
    Votars +1 Votar -1
    Dolores
    Marzo 27, 2006 a las 4:14 am | Permalink

    Hola soy dolores y queria decirles que desde que tengo 4 años que escucho a joaquin sabina tengo 16 y la verdad es que me encanta es un muy buen cantante y sus canciones me encantan ..la verdad es que no pude conseguir entradas para ir a verlo … me moria de ganas pero otra ves sera .. la verdad deseo que sabina venga a la ciudad de la plata para poder verlo .. es algo imposible por eso se que seria un sueño solamente .. bueno muy buena la pagina..

    adios .

  301. 301
    Votars +1 Votar -1
    Alexander
    Marzo 28, 2006 a las 12:04 pm | Permalink

    hola Joaquin, soy alex el chico de castellon que nos conocimos en el chat de terra castellon, que componia tambien, el de la balada llamada “sol pienso en ti” te estaria muy agradecido si me ayudases a darla a conocer, solo le falta la melodia

  302. 302
    Votars +1 Votar -1
    henry altamirano
    Marzo 28, 2006 a las 8:45 pm | Permalink

    Hola joaquin hace unas dos semanas mas omenos estuviste por lima y nos dejaste a todos con las ganas de escuchar mas de tu repertorio, pero en fin en otra oportunidad sera
    Cuidate mucho y sigue componiendo asi como lo haces con tanta oronia a la vida y al amor

  303. 303
    Votars +1 Votar -1
    monica
    Marzo 31, 2006 a las 1:38 am | Permalink

    hola bueno ya paso el recital un poco mas tranqui, lo pase barbaro lo disfrute muchisimo y me emocione con sus poesias. Joaquin es un GENIO gracias por haber pasado por mar del plata un beso grande

  304. 304
    Votars +1 Votar -1
    alejandro
    Abril 3, 2006 a las 7:19 pm | Permalink

    coño, joaquín, por qué nos has venido a méxico. josé alfredo, una botella de tequila y yo te esperamos. no me obligues a llegar sin avisar a tu casa para poder conocerte. méxico necesita cabrones como tú. ven por favor¡¡

  305. 305
    Votars +1 Votar -1
    enrique mac
    Abril 4, 2006 a las 10:55 pm | Permalink

    querido Huayquicha (amigo) gracias por tu arte el mundo necesita de mas sabinas para cambiar si la inspiracion se trunca busca me y te dare la historia del canarito pichilin.

  306. 306
    Votars +1 Votar -1
    Noelia
    Abril 8, 2006 a las 4:31 am | Permalink

    Eres único, pero tienes que tener más cupo, siempre lo llenas todo, ven más por Bilbao porfi!
    Besos,
    Noe

  307. 307
    Votars +1 Votar -1
    Flanagan
    Abril 13, 2006 a las 2:39 pm | Permalink

    Es buenisimo el disco, me encantan casi todas las canciones, pero mis dos favoritas son: Nube negra y Seis tequilas.

  308. 308
    Votars +1 Votar -1
    diana
    Abril 16, 2006 a las 10:02 pm | Permalink

    hola me lllamo diana y queris decirle a joaquin sabina en donde fuese que estubiera leyendo esto …que el alivio de luto esta bueno siempre y cuando sea un alivio …y que …su sencibilidad y honestidad al hacer las letras de sus canciones me llega a lo más profundo de mi ser …gracias por existir !!! gracias por tranquilizarme en los momentos en los que más quiero que mi luto …sea un alivio al fin !! besos ….diana t. tengo 20 años soy de argentina y …lso argentinos te amamos !!!

  309. 309
    Votars +1 Votar -1
    janis
    Abril 17, 2006 a las 1:49 am | Permalink

    hace unas semanas Sabina estuvo en Chile, el 6 y 7 de abril.y no hay ninguna pagina que trate sobre Sabina, algun comentario foto o algo parecido, Que paso? se olvidaron de Chile?

  310. 310
    Votars +1 Votar -1
    geminis
    Mayo 2, 2006 a las 9:33 pm | Permalink

    Hola Joaquin! es muy urgente por favor, podrias ponerte en contacto conmigo??? me harias un grandisimo favor…Si me respondes, te lo contaré todo…por favor contestame!! si hace falta hasta te pagooo!!!

  311. 311
    Votars +1 Votar -1
    Emilio
    Mayo 4, 2006 a las 8:55 pm | Permalink

    Tengo 20 años de edad y 15 años siguiendo tu mùsica! ven a Quito, que no has pisado esta tierra en mucho tiempo!

  312. 312
    Votars +1 Votar -1
    Alvaro Díaz
    Mayo 5, 2006 a las 12:15 am | Permalink

    Solo decirte gracias por escribir lo que escucho ,que sos el mas grande para que te agrandes no te lo digo jjajaj
    bueno saludos y cuidate hermano que te queremos seguir escuchando
    saludos de un yorugua

  313. 313
    Votars +1 Votar -1
    jimena
    Mayo 12, 2006 a las 1:02 am | Permalink

    hola joaquin¡¡¡ soy super fan tuya, básicamente crecí oyendote me encantan todos tus discos, saludos desde méxico

  314. 314
    Votars +1 Votar -1
    jesus
    Mayo 12, 2006 a las 3:23 am | Permalink

    Hola joaquin tengo una gran duda que quisiera dsesprendermela, vendras otra vez a la argentina??? poruqe yo soy de rosario e hice 20 horas de cola y no pude conseguir una entrada y como yo fuimos muchos mas. desde ya muchas gracias.

    PD:segui escribiendo asi que sos lo mejor que escuche, sin ofender a tu primo casi hermano el “nano”. jaja. espero que me puedas responder este mail. si algun sabinero quiere comunicarse conmigo mi mail es kechu394@hotmail.com

  315. 315
    Votars +1 Votar -1
    Pedro
    Mayo 14, 2006 a las 6:25 am | Permalink

    por favor necesito noticias acerca de sabina en Ecuador… están circulando varios rumores… escriban al email pedrito_jimenez@hotmail.com

  316. 316
    Votars +1 Votar -1
    Roberto Quero Martínez
    Mayo 15, 2006 a las 6:54 pm | Permalink

    Hola! Joaquín: No sé si contestarás personalmente los mensajes, es más: No sé si los lees. En fin. Eso es asunto tuyo, el mío es escribir con la esperanza que contestes. Hay algo importante que debo decirte, es sobre tus escritos y algunos que podrían ser tuyos… Sería genial, sería bueno darle nuevos bríos a tu carrera. El otro día dijeron en una crítica al disco de Silvio que ya suena a abuelito, ¿qué tal? Tú en cambio suenas más vigente que nunca, excepto porque no cuidaste la voz, aun así eres autényico y creativo. Espero que me escribas, en serio podría interesarte. Ciao!

    ciber_azul_quero@hotmail.com.mx

  317. 317
    Votars +1 Votar -1
    maria
    Mayo 16, 2006 a las 2:56 pm | Permalink

    por qué recorres américa y no vienes a Uruguay???
    por favor!!!! aqui esperamos por ti…los recitales anteriores era muy pequeña y no pude verte….

  318. 318
    Votars +1 Votar -1
    luis Mogollon
    Mayo 18, 2006 a las 10:18 pm | Permalink

    tu musica es simplemente la armonia perfecta en composicion con esta vida loca, gracias por tus discos gracias por tu poesia..

  319. 319
    Votars +1 Votar -1
    pedro eloy
    Mayo 19, 2006 a las 8:42 pm | Permalink

    olá sou de Bragança ( Portugal ) e o Joaquin é um rochero que de p. madre

  320. 320
    Votars +1 Votar -1
    carlos yanez
    Mayo 25, 2006 a las 4:22 am | Permalink

    que tal joaquin. el primer comentario que lei en este sitio fue el de una chica uruguaya que no te puede comprar, y no te escucha porque no quiere participar en la pirateria. me parece correcto y no. yo empece a escuchar tu musica en los 80’s y quede cautivado. trabajo con el turismo, principalmente de los eeuu y el canada, y los turistas de esos paises, despues de algunos dias de estancia en mexico y muchos tequilas, empiezan a querer a aprender espanol, por tal motivo, he quemado dos discos con las canciones que mas me gustan de tu discografia y se los doy como ejemplo de como se debe de manejar el idioma
    y de lo rico que es, cuando se sabe. ahora mismo estoy en el canada y voy a imprimir la letras de tus canciones, para que con ayuda de ellas, de tu musica y de un buen diccionario. se ensanche el mundo del idioma castellano, tal como lo hicieron los beatles con el ingles. creo que no tengo nada mas que decirte. carlos

  321. 321
    Votars +1 Votar -1
    Dolores
    Mayo 29, 2006 a las 5:03 pm | Permalink

    Hay Peter Pan…tu si que tienes pinta de buena persona (en busca de un poco de rollito canalla)… algun día, me vas a invitar a una raya??….

  322. 322
    Votars +1 Votar -1
    osvaldo chemes
    Mayo 29, 2006 a las 10:56 pm | Permalink

    mi mujer dice: me tenes podrido con Sabina, sospecho que asi se venga a travez del olvido, cupido de mi. Genio

  323. 323
    Votars +1 Votar -1
    mayco
    Junio 1, 2006 a las 5:43 pm | Permalink

    ven a ecuador, mi compañero trobador, las almas inmorales aclaman tus modales, tu pensamiento arraigado a esas noches de copas, pòesia espiritual, mujeres y dolor. Mi amigo de voz acida provocativa a la experiencia mas clara de la troba y del hombre real. Aca hay gente que te espera con los sentido despiertos mi lucido camarada.

  324. 324
    Junio 7, 2006 a las 5:20 am | Permalink

    dormire cuando me muera por que aun no encuentro el antidoto para curar este mal,estamos colgados de cabeza para abajo al borde del aburrimiento,buscamos la muerte en el cabo de una vela. buscamos algo que nos a encontrado, podemos inventar nuestros propios reinos imponentes tronos de oro esos sitiales de lujuria.es por eso que hoy digo que hay dolores que nisiquiera me imagine que existian……….. de sanluis

  325. 325
    Votars +1 Votar -1
    rubens
    Junio 22, 2006 a las 12:28 pm | Permalink

    Contra todo pronostico tengo que deciros amigos.

    QUE EL SABINA ESTA ACABADO.

    ya no me inspiran sus letras cortantes como navaja
    ya no me contagia de sentimientos de desolacion ni desparo. la urbanidad de sus canciones,.
    y lo que es mejor,.
    ya no me identifico con ninguna de ellas.

    amigo.
    vale mas una retirada a tiempo que perder el exito que cosechaste en un pasado.

    SIGO PENSANDO QUE ERES UN ESCRITOR COJONUDO Y YO UN FIEL LECTOR DE TODO LO QUE HACES TE ADEMIRO.

    pero en concierto DAS PENA.

  326. 326
    Votars +1 Votar -1
    Oscar
    Junio 26, 2006 a las 11:36 pm | Permalink

    Saludos Sabineros!!! Desde Costa Rica. Deseo contactar a personas seguidoras de este artista para compartir letras, comentarios, etc.. Aprovechar para felicitar a los encargados de esta pagina que es muy buena y completa.

    oscarrcr@hotmail.com

    Gracias.

  327. 327
    Votars +1 Votar -1
    Clara
    Junio 28, 2006 a las 9:53 pm | Permalink

    Por fin a mis 15 años vere mañana a Sabina en Barcelona, estoy deseando que sea ya jueves por la noche, recordare ese concierto toda mi vida, ningún otro me hace tanta ilusión, solo me queda uno de Serrano, y volver a ver a Nano …

    A SOÑAR

  328. 328
    Votars +1 Votar -1
    david
    Junio 28, 2006 a las 10:22 pm | Permalink

    Escuche en la radio que sabina viene a Mexico en Julio o Agosto de 2006, alguien sabe algo les agradeceria cualquier informe.

    aprovecho para decir

    Viva Sabina

    Quiero ver al Hombre del traje antes de que se me termine el mes de abril

  329. 329
    Votars +1 Votar -1
    Aries
    Julio 8, 2006 a las 12:26 am | Permalink

    Saludos Cuernavaca, Morelos, Cuento mas oigo y escucho las camciones del maestro, mas me encantan, realmente eres buenisisisimo, diario escucho una cancion diferente y es revitalizante,electrizante, apasionante,excitante, cada una de sus canciones contiene un misterio de la vida misma,es poesia en la ciudad, Un dìa muy especial de mi vida seria cuando podria conocerte, se que vendras a Mèxico, realiza una buena accion y ponte en contacto commigo, por favor, maestro de maestro, saludos Mil, Fin
    Gracias por tanta felicidad, poesia, musica, tus discos, tu vida misma

  330. 330
    Votars +1 Votar -1
    Enzo
    Julio 9, 2006 a las 3:25 pm | Permalink

    Che, aunque en este Cd. el MAESTRO no hable de sus mujeres, me gusta porque se dedicó a sus allegados, Hija, amigos, y otros. Muy bueno.
    AGUANTE SABINA::::::::

  331. 331
    Votars +1 Votar -1
    romina guillèn
    Julio 10, 2006 a las 9:13 pm | Permalink

    Hola Joaquin, tengo un novio que se llama Alan Meza y lo primero que me entere cuando le conoci es que sos su idolo, ahora salio una noticia de que vas a vanir a Paraguay ojala no sea mentira porque a el le esta volviendo loco esa idea, porfa no le desepciones, te esperamos… porque si vnis yo me voy con el a tu concierto. Respondeme porfa

  332. 332
    Votars +1 Votar -1
    Lily
    Julio 11, 2006 a las 3:23 pm | Permalink

    Hola Joaquin….Mi Joaquin como lo digo yo a todo mundo…. soy egoista contigo porque no me gusta prestar los discos que tengo de tí pero bueno la gente te ama y yoooooooo mucho másssssssssssss….dicen que vas a venir a Ecuador…. ups eso quierooooooo cumple mi sueño de verte por favor que voy a vender lo que sea para poder ir a tu concierto porque estoy locamente enamorada de tí…. adoro tu música me identifico contigo con tus letras con tu forma de ser con todo y solo verte en video es una locura imagínate cuando te vea en vivo y en directo me mueroooo…. además mi novio me dijo que si vienes me va dejar que te bese….gracias Sabina de mi vida ojalá vengas a Ecuador…. seguro estaré ahi….me tienes loquita de emoción…

  333. 333
    Votars +1 Votar -1
    Alma
    Julio 12, 2006 a las 4:47 pm | Permalink

    El dia 7 fui a verte a Málaga, estuviste espectacular, al menos para mi. Llevaba intentando ir a un concierto tuyo unos 15 años, no exagero!! y no me defraudaste en absoluto, todo lo contrario, disfruté de ti como nunca lo había hecho. Hubo un apagón, pero para nada empañó la buena noche que pasé contigo. Muchas gracias Joaquin, no sabes el bien que me haces. Alma.

  334. 334
    Votars +1 Votar -1
    Pablo Iván Correa Loyola
    Julio 13, 2006 a las 4:57 am | Permalink

    Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados. Pulsa enviar sólo una vez. Si tu mensaje no aparece está esperando ser aprobado por los moderadores.

    Asi dice un mensaje de entrada, eso significa que tengo que portarme bien, cosa que no me gusta, pero bueno…

    La pregunta es: en Quito (capital de mi pais) se anuncia por todos los vientos que va a cantar este genio, pero noooo veo ninguna confirmacion de ninguna pagina web oficial del artista, da la impresion de que no se va a presentar. Podrian acalarar este tema. Gracias

  335. 335
    Votars +1 Votar -1
    Rod
    Julio 15, 2006 a las 8:11 pm | Permalink

    Rubens, del 22 de junio:
    Tal vez, es importante seguir creciendo para poder ir a la par de la gente que si crece… es una lastima que pretendas que el mundo siga estatico.
    Un abrazo desde México, sabineros

  336. 336
    Votars +1 Votar -1
    Fernando Silva
    Julio 18, 2006 a las 6:56 pm | Permalink

    Sr. Sabina

    mire compadre yo desde que tengo uso de razon escucho sus discos, ademas le pongo audifono en la barriga de mi esposa que esta embarazada por que, toda la musica es muy buena, quisiera saber si viene a Ecuador, si quiere yo organizo el concierto, concha que buena musica…….

  337. 337
    Votars +1 Votar -1
    galo
    Julio 18, 2006 a las 8:18 pm | Permalink

    lo del concierto en Quito lo escuche en la radio, pero pareceque solo es para 200 personas, ya se imaginaran cuan dificil es enterarse. pero si alguien sabe por alli el precio de las entradas o
    cuando se presenta escribanme.

  338. 338
    Votars +1 Votar -1
    Iury van der Sar
    Julio 20, 2006 a las 4:32 pm | Permalink

    Me apasionan las composiciones de Joaquin, y me encantaria verlo en vivo, puesto que viceversa y sabina y cia son los discos que mas escucho cuando estoy pum para arriba, el problema es que vivo en Uruguay……. hay alguna solucion para este problema?

    Se agradece responder, y si solucionamos el problema, saldre inmediatamente a adquirir el ticket.

    Saludos

  339. 339
    Votars +1 Votar -1
    Tere
    Julio 23, 2006 a las 4:41 am | Permalink

    Creo que en este mundo no hay nadie que nesecite tanto tu musica como yo, nunca nos dejes sin el placer de tener mas de ti

  340. 340
    Votars +1 Votar -1
    lucio
    Julio 26, 2006 a las 2:04 am | Permalink

    soy de argentina y queria saber cuanta verdad hay en el rumor de que el flaco venga a fin de año a hacer un concierto en el estadio de boca juniors.
    muchas gracias, y aguante joaquin.

  341. 341
    Votars +1 Votar -1
    Sebastián Rodríguez
    Julio 27, 2006 a las 6:09 pm | Permalink

    Señor Sabina, le regalo un poema que escribí pata una mina, de la cual estoy enamorado…

    Katty
    K, es de kiss,
    este es un dulce beso,
    que si no me lo das a mí,
    me ponen triste confeso.

    A, es de antés
    cuando no te conocía,
    pero hoy escribo
    amor en demasía.

    T, es de te,
    con tilde -Té quiero tomar-
    sin tilde, pronombre personal
    cuando digo: -Te voy amar-

    Y, de U2,
    banda irlandesa
    with or without you
    mi princesa.

    elkupis@hotmail.com

  342. 342
    Votars +1 Votar -1
    ricky
    Julio 27, 2006 a las 10:00 pm | Permalink

    Vamos Sabina la p. madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  343. 343
    Votars +1 Votar -1
    ricky
    Julio 27, 2006 a las 10:05 pm | Permalink

    Halo compatriotas Sabineros soy de Argentina y me acabo de enterar que las entradas para el recital en la cancha de Boca es el 10 de agosto (A confirmar). Estoy muy feliz de estas noticias y ojala pueda presenciar esa fiesta.!!!!!!!!. Estoy en numeros rojos gracias a los prestamos para la entrada, pero que feliz voy a estar de estar ahi…

  344. 344
    Votars +1 Votar -1
    luciana
    Julio 28, 2006 a las 6:34 pm | Permalink

    hola soy luciana de uruguay yo queria saber si no vienen a uruguay a dar un recital q me encanta la cancion”yo no puedo enamorarme de ti”es lo mejor bueno suerte

  345. 345
    Votars +1 Votar -1
    Maria jose
    Julio 29, 2006 a las 5:00 am | Permalink

    Gonzalo .. si va a venir a Uruguay , al Conrrad o no .. donde sea , pero va a venir ,.. a decirnos : Uruguayos : no los abandone !! besos para ti y para el .. nos vemos en el concierto —

  346. 346
    Votars +1 Votar -1
    ezequiel ojeda
    Julio 31, 2006 a las 3:46 pm | Permalink

    no nos dejes nunca, poeta. espero que no sea el ultimo recital que hagas, ojala pueda conseguir entradas.

  347. 347
    Votars +1 Votar -1
    Carolina
    Julio 31, 2006 a las 6:04 pm | Permalink

    Hola. Me encantarìa saber cuàndo el señor Joaquin Sabina va a venir por Uruguay a deleitarnos con sus canciones. Admito que siempre me gustò pero ultimamente,Pablo, un admirador hasta la mèdula me ha enseñado a amar la belleza de unir los sentimientos de la letra a una hermosa melodìa. Un beso enorme y espero pronto tener la fecha en que Sabinza va a dar un concierto por nuestro paisìto. Caro. 31/07/06

  348. 348
    Votars +1 Votar -1
    roxana
    Agosto 3, 2006 a las 1:09 am | Permalink

    soy una sanducera (de uruguay) admiradora tuya tanto que le puse a mi bb tu mismo nombre sos un genbio con mayusculas… tenes un tema que me identifica inmensamente… gracias sabina idolo total. 02/08/06