Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Yo, mi, me, contigo

Yo, mi, me, contigo

El rocanrol de los idiotas
Contigo
Jugar por jugar
Es mentira
Mi primo El Nano
Aves de paso
El capitán de su calle
Postal de La Habana
Y sin embargo
Viridiana
Seis de la mañana
No soporto el rap
Tan joven y tan viejo

Título: Yo, mi, me, contigo
Año: 1998
Letra: Joaquín Sabina
Música: Joaquín Sabina
Disco: Yo, mi, me, contigo (1996)

El artículo Yo, mi, me, contigo fue publicado el 05-11-2005, ha sido leído 165.849 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

38 Comentarios

  1. lorena
    lorena 11/11/2005

    Soy de Argentina, soy fanatica de Sabina, es mas estoy esperando ansiosa cuando venga para aca a realizar un concierto….
    Desde ya te felito por la pagina, esta muy buena y cuando lo escucho por primera vez a SAbina fue un poco parecido a lo que te paso, desde ese momento no dejo de escucharlo y me acompaña siempre, desde mi casa, auto y ahora en el celu….
    Un abrazo grande y si quieres enviarme informacion a mi mail,estare esperando….

    PD:muy buena la entrevista de inicio…

  2. atena
    atena 13/11/2005

    sta xevre la paguina pero nu encuentro la musika solo las letras porfavor nesesito las musika es muy importante :/ bueno byes

  3. Silvana
    Silvana 19/11/2005

    La pagina esta muy buena y completa
    Si tienen informacion cuando Joaquinito va estar en la Argentina bien venida y agradecida sera.

  4. belem
    belem 21/11/2005

    hola me super mega encanta sabina espero y que venga a mexico, seria chidisimo

  5. Cesar Gonzales
    Cesar Gonzales 28/11/2005

    Uno de los tantos y mejores discos que tiene Joaquinito, cuando viene por Perú para verlo beber por el puente de los suspiros y cantandole a Chabuca Granda, caminando con su amiguito Bryce Echenique en competencia kien tumba a kien entre versos y chistes y bocanadas de nicotina y tufo a alcohol que se combina en la humedad de Lima

  6. Rosa Jiménez
    Rosa Jiménez 13/12/2005

    Hola….soy Rosa de Lima…ja,ja…como una de tus canciones verdad???, haber si vienes por Perú, sería lo máximo….escuchar cantar a un genio como tú, te adoro…..
    Dic.13,2005.

  7. Natty
    Natty 07/01/2006

    soy fanática de j.sabina… si me pudieran mandar la dirección de correo electrónico.. tengo algunos escritos que me gustaria que el le ponga musica… y los cante… un beso natty. Está muy linda la página… solo le falta la musica

  8. Micaela
    Micaela 15/01/2006

    lo impresionante de las canciones de Sabina, es que al escucharlas uno dice: “que de mas esta cancion” y al escuchar otra y otra y otra lo mismo.. es imposible poder elegir, no les parece? besos, MICA

  9. jorge
    jorge 01/03/2006

    es imposible hacer un comentario sobre joaquin a los que nos gusta solo tenemos que disfrutarlo y los que no perdonarlos por la cultura musical que tienen

  10. miguel benitez
    miguel benitez 15/03/2006

    es tan grande la creatividad de sabina que se me hace imposible ver que la gente no lo conoce y mucho menos lo aprecia. me pregunto, hay alguien en denver colorado que sienta esta insatisfaccion por saber lo dificil que es compartir un tesoro tan bello y especial? si la hay no duden en buscarme. mi e mail esta al principio. gracias.

  11. nikko
    nikko 15/03/2006

    y sin embargo, la vida pasa, el amor se estanca en la presencia de una sola persona a la que se le ama sobre todos aquellos amores que uno tiene felicidades, tio por escribir de esa forma.

  12. raul
    raul 05/05/2006

    hola paisa, sabes tus canciones son bien legales y mas que nada la letra de de yo, mi, me, contigo, un favor si recibes mi mensajes me respondes ok bye..

  13. fernando
    fernando 12/05/2006

    soy fernando de buenos aires… a veces pienso que le ven a esta ciudad, por qué es que vienen, y se regocijan y piensan que es maravillosa…pero calculo que a los que son de madrid, de roma, de paris les pasará lo mismo…la cuestion es que creo que los argentinos llevamos en la sangre la melancolia, la nostalgia, el amor perdido, el amor no encontrado… joaquin relata en sus canciones las dificiles vidas de muchos de nosotros (los argentinos) todo se resume a una sola cuestion, el amor. es eso lo que nos hace reir, llorar (sobretodo llorar)… no soy fanatico, pero me gusta en demasia sabina, y a veces me cuelgo mucho tiempo escuchandolo, hace poco compre diario de un peaton…bueno, tenemos un termino con mis amigos que es MANIJA, esto es cuando estas de mal humor, o mal por un amor, o melancolico..el compendio de todos estos estados es Manija…por este medio le solicito, le imploro, le ruego al señor Joaquin Sabina que no escriba mas, que se retire, que se dedique a la pintura o lo que sea… sus canciones hacen demasiado daño a mi corazon, a mi alma… me extrangula cada vez que lo escucho porque me identifico y tengo miedo de que esto no se cure…

  14. stefania
    stefania 26/05/2006

    holas,bueno que cuento, hace tiempo en mi casa estava el cd de sabina, y me sente a escucharlo,y desde ese cd… que era fisica y quimica, no pare de escucharlo, y encima a la mayoria de mi familia no les gusta que lo escuche, ni siquiera a mis amigos/as!! dicen que soy una vieja!! que no puedo escuchar eso, pero no me importa, a donde valla te llevo sabina, quien sabe… uno nunca sabe con que o quien se puede encontrar, que le guste sabina,que se yo,pero cuando no hay nadie aprovecho y me siento a soñar, jaa!! por ahora solo logre tener alivio de luto y yo, mi, me, contigo, ojala pueda escucharlos todos..pero bueno… por ahora no creo.. no tengo una buena fuente de ingreso, soy una ninia, asi que nada,sin palabras,son hermosas las letras, y tan pero tan ciertas!! que deje de odiar al hombre, para empezar a comprenderlo…muchos besos… y ojala… vuelva a la argentina… seria lo mejor que podria pasar en todo el año, para tan desagradasbles tiempos!!adios.

  15. micaela
    micaela 14/06/2006

    hola queria saber como se llama esa cancion que dice: pues me he enmorado te quiero y te quiero

  16. Stephanie
    Stephanie 21/06/2006

    Hola a todos soy stephanie de Uruguay (Montevideo)… me gusta muchisimo sabina es un idolo!!!… me gustaria mucho que venga a Montevideo… venda alguna vez??…. la pagina esta muy buena… dejo saludos.. chauuu

  17. eduardo
    eduardo 30/06/2006

    mira cuando lei esta nota pense que estaba hablando de mi yo conoci a sabina a los catorce con el hombre del traje gris desde entones tengo todos sus cassetes primero y cds despues me ha acompañado a conocer al amor la ilusion y la desilusion. es para mi el mejor autor, interprete, poeta, etc. gracias sabina.

  18. XFGFDG
    XFGFDG 19/07/2006

    HOLAAA

  19. JULIA
    JULIA 21/08/2006

    ¡Hola! Soy fan de Sabina desde Calle Melancolía y ¿sabéis que os digo? a quién no le guste, él se lo pierde.

  20. celeste sanchez
    celeste sanchez 30/08/2006

    maravilloso y desquisiado

  21. coco
    coco 12/09/2006

    esta cancion me hace acordar a mi amigo, samplìn sanchez sanchito…. suerte gente

  22. elvira santiago vargas
    elvira santiago vargas 05/11/2006

    saludos a joaquin sabina, ya saludos a oscar

  23. elvira santiago vargas
    elvira santiago vargas 05/11/2006

    es un niño aca del ciber he!!!!!!!!!!!

  24. Lucía
    Lucía 14/11/2006

    Parece incierto
    que en tu saber mediático,
    lujo de arte y geografía
    no seas de renombre catedrático.

    Parece modo mentira que con tu arte,
    tu ángel, tu ironía
    no sea tu madre la de Paco Gandía.

    Yo no me creo
    que no llores por las mojarras
    no seas hijo de la caleta
    y tu voz no sea una guitarra.

    Y de alma te ofrezco
    la humilde copla sincera,
    como mis orejas
    y de veras te abro los brazos
    y las mollejas

  25. Jose
    Jose 28/11/2006

    Es un maestro

  26. patrik
    patrik 06/12/2006

    Me encanta las canciones q le ha hecho a Madrid… debería componer él el Himno de la comunidad

    Desde un madrileño exiliado en Valencia

  27. Cristina
    Cristina 09/12/2006

    a veces me pregunto… como hace este tipo para interpretarme el pensentimiento que nunca pude poner en palabras y cantarlas como si fueran suyas?… simplemente… sublime.

  28. walter
    walter 12/12/2006

    tengo muchisima musica del maestro copien la direccion de mail, asi entre todos no solo cooperamos con esta pagina, si no ,entre nosotros, fui al recital del flaco en montevideo, brutaaaaaaaaaaalllllllllllllllll

  29. David Kometín
    David Kometín 15/12/2006

    Soy David Gutiérrez “Kometín”, de México, D.F. Conozco la obra del maestro Sabina hace unos cinco años y me fue edentrando poco a poco, junto con El arco y la lira, de Octavio Paz y otros maestros de la Facultad de Filosofía y Letras, a la poesía. Ahora Sabina, junto con otros grandes poetas, como Baudelaire, Sabines, Neruda, etc. es una de mis influencias para escribir narrativa, poemas y letras de canciones de mi grupo de Ska fusión donde toco: “La Parranda Magna”.
    Gracias y salud al Genio de

  30. ligia
    ligia 17/12/2006

    De alguna forma y algun dia se lo tenia que decir, ahi va: Gracias joaquinito por su musica, que en mis momentos de soledad siempre me hace la mejor de las companias. Gracias en serio, su musica me llena, de verdad, y gracias por venir a Costa Rica a darnos ese conciertazo, uno de los mejores regalos que me ha dado la vida, ademas de este disco que la rompe!!!!
    Saludos desde Heredia, Costa Rica

  31. maria laura
    maria laura 13/01/2007

    hace bastante que me gusta SABINA… y este año pude cumplir uno de mis mayores sueños, lo pude disfrutar en BOCA!!!!!!! increible su concierto supero ampliamente mis espectativas…`acompañada de tres personas importantes en mi vida, lo vimos y nos emocionamos a penas piso el escenario… gracias “MAESTRO” por venir a la Argentina.

  32. Alejandro
    Alejandro 24/01/2007

    Sabina es un gigante entre los gigantes de la musica, no es su voz, es su genialidad en cada palabra la que lo hace único en la musica en español. Bavo Sabina.

  33. Alejandro Calixto
    Alejandro Calixto 19/02/2007

    De todos los discos no puedo decir que es el mejor; pero si tiene himnos a la nostalgia compuestos por joaquin. Saludos desde la Universidad de Chapingo en México; muy buena la información que posee y quisiera decir que solo le fal ta algo más de descargas ( solo fotos de albums) pero está muuuy bien.

  34. Mª Amparo, alicante.
    Mª Amparo, alicante. 13/03/2007

    Es un genio. En lo único que no estoy deacuerdo con el, és en eso de que “el traje de poeta le queda grande”.
    Por favor conciertos!!

  35. jose fernandez
    jose fernandez 03/04/2007

    Sabina es un maestro como pocos…me gustaria un concierto con precios populares en Perú a ver si se le puede oir en directo ya que cada vez que viene solo pueden ir los que tienen dinero…aca el sueldo minimo es de 450 soles o 138 dolares que es lo mismo y en esas ocasiones las entradas no bjan de 70 dolares…sera posible que Sabina sepa esto?….no quiero creerlo

  36. jose fernandez
    jose fernandez 03/04/2007

    me falto añadir algo….acuerdate joaquin que tu nueva esposa es peruana…ella sabe como es aca….jejejejeje

  37. Ma.elena
    Ma.elena 02/05/2007

    Mayo 2007
    Contigo, es la canción mas romantica que me hayan dedicado Gracias por tan hermoso poema hecho cancion acabo de descubrirte Sabina eres un poeta asombroso. Y realmente estoy feliz de que tu estes siendo parte de esta aventura que estoy viviendo llamada amor…..

  38. CHE GUEVARA
    CHE GUEVARA 11/05/2007

    Querido camarada, vivo en un pueblo de granada iznalloz, soy el ultimo de la lista de candidatos, pero tengo mas ilucion que el primero por respeto a los colores de mi bandera. Te pido por favor que nos des un empujon en esta nuestra campaña lo ago de forma particular aun saviendo que en estas fechas esta muy ocupado. Veras llevamos 8 años de distadura del psoe nos tienen super abandonados es por ello que nesesitamos todo el apoyo posible te dejo mi tel por si piensas algo gracias perdona mis faltas ortograficas no tuve tiempo de ir al colegio.saludos de un camarada

Los comentarios están cerrados.