
Las canciones de “La Orquesta del Titanic”

1 La Orquesta del Titanic
2 Después de los despueses
3 Idiotas, palizas y calientabraguetas
4 Canción de Navidad
5 Quince o veinte copas
6 Acuérdate de mi
7 Hoy por ti, mañana por mí
8 Dolent de mena (Malo por naturaleza)
9 Martínez
10 Cuenta Conmigo
11 Maldito Blues
Ya conocemos el nombre de las once nuevas canciones que estarán incluidas en el nuevo disco de Sabina y Serrat, un disco que como seguro ya sabes a estas alturas se llamará “La Orquesta del Titanic”, que podrás comprarlo online y en tu tienda de discos a partir del 7 de febrero de 2012. Ya tenemos las letras, así que, disfrútalas. Enorme.




Publicado el 26-01-2012 |
Archivado en 




Hola quería saber si estos dos pajarracos estaran en mendoza!!! Porque no he recibido respuesta, desde los sitios oficiales. El punto es que como no hay mucha platita, se nos hace difícil viajar hacia otros puntos del país y no nos queremos perder este regreso!!!
Mis saludos para el flaco y el nano… Gracias por tanta música y poesía!!!
No lo he podido escuchar, pero al parecer Varona ha estado en La Ventana hablando del musical y de la futura gira de los pájaros.
Enlace
Hola, yo sólo quería saber si habrá otro concierto en el DF??, muero por ir a un concierto de Sabina!
Quedan bastantes conciertos por anunciar. Hasta ahí puedo leer. Abrazos.
hola!
¿Será posible que vengan a Guatemala?
¿Darán a conocer “Acuérdate de mí” y “Dolent de mena (Malo por Naturaleza)”?
definitivamente los queremos ver en Mérida Yucatan a estos dos genios de la musica.
hola
queria preguntaros si vendreis a Ourense es que hace mucho tiempo que no venis
Hola a todos desde aguascalientes mexico!
Estaran con este disco los dos por aca por mexico? Que vengan para abril a la feria de san marcos de aguascalientes!!! Las puertas de mi casa estan abiertas! Viva sababina-.serrat!
La verdad es que no me ha gustado el disco. No hay melodías destacadas, no hay grandes letras, y se nota la falta de espíritu en el disco. No sé, tendré que darle algunas escuchas más, pero, lamentablemente me parece que va a pasar a la “pila de discos relegados”