Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Inventario

inventario

Inventario
Tratado de Impaciencia Número 10
Tango del quinielista
1968
40 Orssett Terrace
Romance de la gentil dama y el rústico pastor
Donde dijeron digo decid Diego
Canción para las manos de un soldado
Palabras como cuerpos
Mi vecino de arriba

El artículo Inventario fue publicado el 25-10-2005, ha sido leído 158.724 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

35 Comentarios

  1. victoria gimenez
    victoria gimenez 09/11/2005

    yo que he tratado de encontrar a lo largo de mis veinte años, atravez de modas y no modas realmente musica y letra que esten relacionadas de una forma armonica, expresiva por fin con joaquin encontre relajacion para mis oidos.

    GACIAS JOAQUIN

  2. Máximo Barquet
    Máximo Barquet 15/11/2005

    Creo que son las mejores las cosas que te suceden con amigos. Noches, momentos, secretos (aunque a ellos los sepa todo el mundo). Y por eso mi dedicatoria… GRACIAS JOAQUÍN POR CONTARNOS TUS SECRETOS, POR EXISTIR, POR NO IMPORTARTE UN CARAJO NADA. Y como no tengo tu autógrafo y no creo que tenga la magnífica oportuidad de tenerlo, te mando el mio cuando quieras.

    P/D: Fue un honor tenerte con el Diego en tu “Tuya por siempre Buenos Aires”.

  3. JACOBA MORALES FRANCO
    JACOBA MORALES FRANCO 17/11/2005

    Hola q tal .. Comentarios de sabina … Q es lo mas grande , soy uruguaya y en mi pais es muy escuchado y admirado estoy esperando q venga a buenos aires para ir a verlo corriendo ya q nunca fui a verlo cosa q me arrepiento siempre . Conosi el amor de mi vida en un publo con mar …. Y eso nos marco muchisimo .

    Bueno espero algun dia conoserte peresonalmente gracias por tus cansiones juaquin !!!!!!

    PD: avisenmen del recital en cualquier parte de argentina o uruguay por favor !!!!!

  4. Anahy
    Anahy 18/11/2005

    Hola

    Jamas escuche tales poemas que ensalzaran el placer de la vida que es el amor, y que nos ayuda a vivir de tal manera que lo que sentimos no esta fuera de este mundo, Gracias Joaquin por tus canciones y por tansmitirnos el amor y la revolución

  5. kashmira
    kashmira 30/11/2005

    eres un genio me encantas me gustaria que algun dia vinieras a republica dominicana a un concierto si lo haces quiero ser la primer
    i love you joaquin y felicidades muchos exito en toda tu vida

  6. Rosa Jiménez
    Rosa Jiménez 13/12/2005

    Hola….

    A travéz de una amiga, aprendí a querer y admirar tus canciones, gracias por ser un genio escribiendo y cantando, daría mi vida por asistir a un concierto tuyo, soy peruana, ojalá vinieras algún día y si no, espero en algún otro lugar Dios me de la dicha de poder asistir a uno de tus conciertos….eres lo máximo…..te amo…
    Diciembre,13,2005.

  7. Virginia
    Virginia 27/12/2005

    Que es sabina…..lo maximo lo mas grande del mundo.
    Yo lo conosi a traves de una amiga, luego esa amistad se rompio, pero lo que nunca se podra romper es mi agradecimiento por haberme hecho escuchar sus discos ya que de ese dia en adelandte en todo momento de mi vida Joaquin esta precente.
    Cuando no encuentro soluciones con poner cualquiera de sus discos es mas que suficiente para sentir paz y comenzar a pensar con mas claridad.
    Joaquin no se si algun dia leeras esto pero daria la mitad de mi vida por conoserte, por estar frente a frente.
    Gracias por ser como sos.
    Y cuidate por nosotro que te necesitamos.

  8. omar
    omar 31/12/2005

    hola, sabina es lo maximo
    quisiera que un dia viniera a dar un concierto a la republica dominicana, seria una emocion indescriptible.
    gracias sabina, por dar ese giro a mi vida.

  9. daniel elias
    daniel elias 04/01/2006

    y si mas ke decir , digo algo mas ke nada ,mas ke todos, savina eres un dios .porke ? porke si ….

  10. daniel
    daniel 05/01/2006

    he sabina,la primera cancion que escuche tuya fue la y nos dieron las diez, pero no me empeso a gustar tu musica hasta despues que escuche aves de paso donde cantas con miguel rios,eres un genio, como le haces me gusta mucho la de nacidos para perder.

    de los nacidos para perder, prima del alma desnudame del traje gris de la multitud,devuelveme al camino del sur, al pais de la niñes donde uno y uno sumaban tres.

    soy de mexico nunca he ido a un concierto tuyo y creo que nunca lo voy a hacer pero gracias por tu canciones.

  11. Priscila
    Priscila 08/01/2006

    Holaa
    Oigo a Sabina desde que nací; mi padre y mi tío son fanáticos del MAESTRO, tanto, q tienen toda su discografía. Yo no comprendía cómo podían escuchar algo así, hasta que empecé a crecer y a comprender sus letras, y ahora puedo decir que Sabina es algo más que un autor catante contante y poeta, puedo decir que dios existe, y se llama JOAQUÍN SABINA, y en lugar de alabarlo en una iglesia rezando, los hago en un bar tomándo a su salud y a la mía, y cantando sus canciones.
    Un saludo a todos los sabineros creyentes desde Tenerife.

  12. lucho
    lucho 12/01/2006

    Joaquin desde los 10 años he aprendido a deleitarme escuchando tu musica y tus poemas, no conforme con eso comenze a leer sobre tu vida. El mejor de los poetas del siglo XX, ese que hace se te ponga la piel de gallina, que te emociona hasta las lagrimas, auqel que cierra todos los bares y es cliente en todos los puticlub no deja de ser santificado porque en cada esquina de mi Buenos Aires querido, rezamos por y a tu salud. Gracias por permitirme otro Rex, prometo romper por vos los vidrios de todas las Land Rober aparcadas en la puerta. Yo y los salieris de Charly.

  13. susana
    susana 20/01/2006

    compro una entrada para el concierto de joaquín en a coruña

  14. Alejandro Silva
    Alejandro Silva 03/02/2006

    Muy estimado Joaquín:
    Si bien no sé si realmente lees estas misivas me permito comentarte que hace pila de años no te aparecés por Montevideo. Ya que venís a BsAs, dónde las entradas ya están agotadas, no te animás a cruzar el charco??
    Si te vienes hasta me animo a subir al escenario y cantarme una contigo, lo cual creo es demasiado pedir, pero…
    Nos vemos acá!!

  15. ulises moreno
    ulises moreno 03/02/2006

    ojala no hubiera moderadores, asi se verian mas cosas que “eres un genio”, “eres el amor de mi vida” se verian cosas con mas valor como le gustan a sabina.

  16. ulises moreno
    ulises moreno 03/02/2006

    buen, repito con palabras mas moderadas que no me gusto el verso de “caviar de rio frio”, creo que sabina tiene para mas y esta vez le gano lo cursi.

  17. ulises moreno
    ulises moreno 03/02/2006

    y todos te dicen que eres dios, y tu que te mueres por no serlo.
    vale, hombre, de consuelo: nadie lo es.
    deseo: que te sigas divirtiendo.

  18. Marcelo Galarce H.
    Marcelo Galarce H. 07/02/2006

    Sabina.. que los vientos del destino te empujen siempre hacia adelante y que el sol te de en la cara, trovador del trasnoche, nadie como tu sabe contar lo incontable.. Bajo el alero de tus letras y canciones tuve la oportunidad de conocer a una mujer increible, que pese a no estar con ella, siempre me sentire junto a ella a traves de tus canciones… larga vida

  19. La gentil dama
    La gentil dama 15/02/2006

    Hoy me levante temprano y lo primero que hice fué coger el teléfono e intentar conseguir una entrada para uno se tus conciertos por aqui por el sur, despues de una hora pegada al móvil lo conseguí, ya la tengo, ya eres mio, empieza la cuenta atrás, empiezan a expirar las horas con un profundo y único fin, encontrarme contigo, viejo.
    Hoy he sido feliz, se cumplirá uno de mis sueños, poder verte a tí, gracias flaco.

  20. Christian Villalobos
    Christian Villalobos 01/03/2006

    Siempre tuve la incognita del por que mis primos escuchaban a un tipo ueq a mi parecer era otro mas d la lista…. hasta que empece a escucharlo y a entender sus letras, me doy cuenta que Sabina es de los pocos hombres sabios que habitan este mundo ya que ve la vida de la manera que todos deberiamos verla, simplemente es un cantautor – poeta que expresa lo que siente y cuenta lo que ha vivido en cada una d sus canciones, Sabina eres lo maximo!!! ojala sigas compniendo miles de discos mas…

    Cristina, Costa Rica

  21. karina
    karina 05/03/2006

    me gustaria toda la iformacion posible, asi como poder escuchar su canciones cuando estoy en internet, gracias.

  22. leo
    leo 20/03/2006

    Hola soy leo de chaco argentina la verdad q Sabina es lo mejor de lo mejor, tiene esa chispa de creatividad inigualable su letra tan cruda como la vida misma es la q me motiva a ver el mundo de una forma especial ,gracias flaco por ser lo q sos gracias en nombre de los q nos gusta las buenas letras de este mundo cotidiano.
    Leo de Resistencia.

  23. lopez pablo nicolas
    lopez pablo nicolas 09/05/2006

    naci escuchando sabina y el ha de ser la mejor herencia de mi padre, me encantan sus letras y musica. Creo que cada disco que saca joaquin es mejor que el anterior, gracias sabina.

  24. nico
    nico 03/06/2006

    hola soy nico….de argentina – entre rios – cconcepcion del uruguay! me encanta sabina…. bueno a los chicos que tengan fotos de el maestro…mandenmela a mi mail x favor…
    gracias!!! adioss!!!

  25. sergio jimarez
    sergio jimarez 13/06/2006

    qué decir, ¿acaso comentar?, simplemente veo y escucho…. admiro

  26. Ito Massarolo
    Ito Massarolo 01/07/2006

    Desde aquella noche de bodas, me enamoré, flaco, y ya necesito tus canciones y tu voz más que comer…

  27. Cecilia
    Cecilia 31/08/2006

    Nada que decir más que Gracias!
    Empecé a escuchar a Joaquín por un amigo… que me lo impuso…y terminó por encantarme… ya compré las entradas para ir a verlo al estadio de Boca. en Buenos Aires…
    De más está decir que cada momento de mi vida tiene una canción del GENIO que lo representa. Será por esa facilidad que tiene de comprender y saber expresar lo que nos pasa a cada una de las personas que lo escuchamos. En mis peores y mejores momentos estuvo Joaquín, presente, y vale admitir que me ayudó a comprender muchas cosas…

    Sé que suena muy Cliché, pero GRACIAS JOAQUÍN!!!! por saber entendernos y transmitirnos tanta sabiduría y paz a todos nosotros, los que te adoramos!

    Gracias Gracias Gracias!

  28. NOE GONZALEZ MARTINEZ
    NOE GONZALEZ MARTINEZ 12/11/2006

    Joaaquín Sabina eres un artista único, jamás he escuchado ni escuchare canciones con las letras de tus canciones, creo que es bueno ver la realidad que plasmas con tu ironía Gracias

  29. nicolas
    nicolas 20/11/2006

    Desde el romanticismo de Beker a tu realismo lo mejor, que ni el tiempo te calle.

    desde Haiti nicolas de uruguay

  30. salvador- peru-huaraz
    salvador- peru-huaraz 03/12/2006

    joaquin sabina para mi es un genio , por que solamente los genios pueden hacer tales composiciones, y contarlos con un estilo propio y singular, joaquin es el mejor del mundo…. la cancion que mas me gusta es: conductores suicidas

  31. tu tocayo yorugua
    tu tocayo yorugua 12/12/2006

    Qurido Tocayo, haciendo a un lado la inmobilizadora verguenza y venciendo el inmaduro temor de dirigirme a tí, te mando un fuertísimo abrazo desde Uruguay, siguen en mis mejillas las huellas de las lágrimas que arrancaste con el Poema a Montevideo.
    Muchas Gracias de corazón

  32. jesica mercado
    jesica mercado 09/02/2007

    que decir… ojala se me hiciera facil encontrar las palabras acertadas y poder explicar exactamente lo que significa para mi el haber encontrado a laguien que describa perfectamente cada uno de mis estados de animo o vivencias, o que me alegre cada mañana al despertar,que me de animo para seguir, que tenga esa manera tan particular al hablar… y que me haga pensar… esto es presisamente lo que siento… como no lo pude decir nunca de una manera tan sencilla?
    queridisimo Sabina… cada vez que escucho tus canciones las canto con todo lo que la garganta me permite, porque las siento parte de mi,de mis pensamientos, de mi ortuna, de mi infortunio… de mi vida

    gracias una y mil veces por regalar tu ser en cada palabra!!!

    desde junin, Buenos Aires, Argentina

  33. Saúl Gress Mtz
    Saúl Gress Mtz 02/03/2007

    De lo mucho que se escucha por decadas y por generaciones, algo, poco o casi nada vale como lo que se lee, se escucha, se siente y se agradece de SABINA. Si la diatriba que enmaraña la razón nos hace consumir porquerias de a montón con los “pobres artistas de hoy”, quizas mañana a Joaquín se le ofrezca una estatua por su labor altruista y ser universal; que tal, que siendo mexicano le extraño, pese a que nuestro Jose Alfredo Jimenez y Pedro Infante siguen vivos…!!!

  34. rossana
    rossana 30/04/2007

    que daria por tomarme una contigo,sos parte de mi vida.Rossana de Montevideo

  35. JORDY
    JORDY 12/05/2007

    Dentro de mi ateismo, para mi solo hay un DIOS, creo en el y en su mensaje, siempre tiene una cancion para cada persona y cada momento. Eres el mas grande joaquin.
    Gracias por todo y no cambies nunca.
    Desde Barcelona, un admirador.
    JORDY

Los comentarios están cerrados.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar