Feliz cumpleaños!!

joaquin sabinaFelicidades, Joaquín, en este tu 57 aniversario con la vida. Naciste un 12 de febrero de 1949 y sabemos todo lo que has vivido. Disfrutamos con todo lo que nos has contado, y aún te queda mucho por contar, mucho por vivir.

Amirado en España, provocas locura en Sudamérica. Tienes siempre un verso en la manga, una palabra brillante para enamorar. Todos hemos querido ser como tú alguna vez, y hacerle una canción a aquella rubia que nos gusta, o a los amores perros; un canto a la soledad o a la vida y a la necesidad de vivir.

Joaquín, muchas felicidades en nombre de todos. Ahora te van a felicitar ellos, los miles de visitantes diarios que te preguntan, que quieren hablarte. Antes sin duda, uno de tus mejores escritos, el curándome en salud, recitado en Gijón hace unos años, cuando tenías la nube negra encima tuya. Ahora eres el de siempre, y siempre te queremos ver así.

Felicidades.

Pablo Garcés
Creador & Webmaster

79 respuesta a “Feliz cumpleaños!!”

  1. Le debo mucho a Sabina, ¡que bueno que cumple otro año mas! te deseamos muchísimos más y ojalá vuelva a pasarse por México ya que nunca he tenido oportunidad de ir a uno de sus conciertos, ya que apenas lo descubrí hace aproximadamente un año y desgraciadamente no pude asistir al de Vinagre y Rosas pero bueno, espero ir al siguiente, ¡Gracias Sabina! porque gracias a ti en unos días cumpliré 10 meses de estar con la mujer que amo (Una canción de Sabina fue la que me ayudo a ganarme el corazón de esa hermosura) y muchas gracias por todo…¡Larga vida a Sabina!
    Rodrigo -14 años

  2. Ay… maravillas que la tecnologia nos permite, Joaquin mis respetos y mi admiración sin limites aunque te lea y te escuche un millón de veces el efecto sigue siendo el mismo… hoy por hoy tu música y tus palabras hechas canciones se han convertido en uno de los vínculos mas fuertes con el gran amor de mi vida que, a pesar de tener 8000 km entre nosotros nos sentimos piel con piel cada vez que compartimos una de tus canciones; gracias por darnos ese regalo. Quien me convirtiera en el polvo de tus zapatos para acompañarte a tu país y estar cerca de mi corazón que se lo llevo también un español

Comentarios cerrados.