Susto de Joaquín Sabina en Tijuana

joaquin sabina, sabina, 2013

No comienza bien la gira de conciertos 2013 del flaco. Lamentablemente debemos informar de lo que se presume ha sido una contractura muscular que tiene características de paro cardíaco, un susto del que Joaquín Sabina se ha recuperado favorablemente en pleno concierto en el Centro Cultural Tijuana. No está internado en ningún hospital según ha confirmado Pancho Varona en Twitter. Si nada lo impide en el día de hoy ofrecerá el concierto previsto y la gira de conciertos continuará sin problema alguno.

33 respuestas a «Susto de Joaquín Sabina en Tijuana»

  1. Animo paisano, eso con unos ochios, y una morcilla de caldera de nuetro pueblo (ÜBEA) se nos quita la tontería. y si luego nos apretamos un cubata ya es la ostia, un abrazo.
    Alejandro de Madrid.

  2. Del susto me he podido morir yo cuando me enteré de la noticia !!! Por favor Flaco cuidate mucho, mira que aun te falta mucho por escribir. Un abrazo en la distancia al que pudo ser mi amante perfecto 🙂 , espero que Serrat no lea este blog 🙂

  3. Vamos Sabina!, a ponerse bien pronto, este mundo te necesita y yo…un poquito más que el mundo 🙂
    Un abrazo desde Montevideo – Uruguay 🙂

  4. Joaquín, cuídate mucho! No importa que nos canceles pero queremos a Joaquín por más tiempo. Nosotros vamos a verte en donde estés. Un abrazo, te quiero mucho mi muso! :o) jejejejeje

  5. “No estoy de acuerdo”, como dirá tu epitafio, maestro. Todavía no!!! Dime que haría yo sin saberte cerca a pesar de estar tan lejos, sin tener la esperanza muy posible de poder verte en persona algún día, de flipar (como decís los españoles) en un concierto tuyo en vivo, y de estrechar tu mano alguna vez y decirte cuánto bien le haces a mis días con tus ingualables versos, hermano. Esos versos tuyos son mi biblia, por lo que tú eres una especie de Dios para mí y los dioses, bien lo sabes, no mueren. Qué viva mi San Sabina! como le llamaré a mi hija si volviera a tener otra. Abrazo, maestro!

  6. Vaya que susto me he llevado, estamos esperando con impaciencia el primer concierto del Flaco en nuestra querida Hermosillo, Sonora,México para este 20 de octubre, venga Joaquín “que el traje de madera aun no ha sido plantado”

  7. Antes que nada! Me alegra saber que el flaco está bien, lo digo de corazón? pero y que va a pasar con los que nos quedamos con las ganas de seguir escuchando a Sabina ayer Jueves? se abrirá otra fecha para nosotros?

  8. Es una bendicion el hecho de que no haya sido un infarto, Sabina te amamos y con el placer de saber que te encuentras en buen estado de salud, tus admiradores nos damos por bien servidos. Fue un gusto y un placer verte, escucharte y tenerte. !!!!!!!!!!! Larga vida para ti Joaquin Sabina!!!!!!!!!!!!! Mil Gracias

  9. A quien le da por poco un infarto es a mí, con mi boleto en caja fuerte desde que se anuncio tu visita a nuestra calurosa, bella y complicada Tijuana para este día Viernes 18, pensando que de nuevo por causas de fuerza mayor, no tendría el enorme gusto de corear tus canciones en vivo en compañía de todos tus fieles seguidores desde esta frontera, la esquina del mundo donde comienzan los sueños

  10. Querido Sabina, se que aveces los nervios traicionan pero no importa como te presentes o lo que hagas en el concierto te amamos asi como eres , eres el maestro de la poesia y la musica, asi que animo que te queremos ver bien, arriba Sabina maestro!! Recuperate pronto que ya te quiero ver otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *