ACTUALIZACIÓN – Conciertos confirmados de Serrat y Sabina
Una de las mejores noticias que podíamos escuchar es la gira de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, una gira de conciertos que en principio estaría cerca de confirmar una presentación en Argentina.
«¿Una nueva gira de conciertos juntos? Para cuando Joaquín Sabina se recupere…. necesita tiempo y gastarse el dinero, para necesitar más»
Joan Manuel Serrat
“Aunque ya es una realidad que el gran show será este año, los organizadores aún no pueden precisar lugar ni fecha exactas para el gran evento”, comenta el medio de comunicación que adelantó la noticia, Teleshow. Estamos deseando poder darte más detalles para que seas el primero en comprar las entradas… ¡Vamos!
no se olviden de Guatemala
Y a México vendrán ???
Hagan un esfuerzooooo
Me encantaría veros ya que fue imposible la dos ultimas presentaciones en Bs.As!! Avisen avisen, por favor! ❤️❤️
Cerro clasica y moderna donde joaquin compuso todavia una cancion de amor con calamaro, triste argentina
Los espero, Capos!