Punto y seguido

joaquin sabina punto y seguido

joaquin sabina punto y seguido La caja «Punto (1980-1990)» contiene 9 CD y 1 DVD: los siete primeros discos de su carrera (uno de ellos doble en directo) además de 1 CD extra con colaboraciones, homenajes y dúos realizados por Sabina a lo largo de su carrera (incluyendo sus grabaciones con la Mandrágora, Los Secretos, Burning, Ana Belén; homenajes a Serrat y Tequila o su mano-a-mano con Fito Páez en «Enemigos íntimos») y un DVD inédito en el que por primera vez se recogen las actuaciones de Sabina en TVE desde el comienzo de su carrera (en el programa «Si yo fuera presidente» de Tola) hasta sus presentaciones más recientes (como el Homenaje a Pablo Neruda): más de 40 actuaciones en televisión, la mayor parte de ellas en directo, que conforman un recorrido histórico sin nostalgias, absolutamente vital para entender la evolución de un artista cuya trayectoria musical sí que está completamente «globalizada» (del rock al pop, pasando por la rumba, la ranchera, la canción española, el tango e, incluso, el rap)

Se presenta por primera vez la obra completa de uno de los autores e intérpretes más importantes e influyentes de la historia de la música española. Se trata de dos cajas que recogen la trayectoria musical más brillante de un artista revolucionario a la vez que absolutamente próximo y cercano. Las dos cajas se presentan en un formato especial «long-box» de lujo, con un diseño muy atractivo y «literario», con los 18 CD remasterizados digitalmente y cada una de ellas con un libreto de más de 70 páginas con toda la información y créditos + fotos inéditas.

joaquin sabina

joaquin sabina La caja «…y seguido (1992-2005)» contiene asímismo 9 CD y 1 DVD: los siguientes 7 discos de su carrera (otro de ellos doble en directo), más 1 CD extra con otras colaboraciones, dúos y homenajes entre las que se incluyen grabaciones con Miguel Ríos, Café Quijano, Pablo Milanés o María Jiménez, y sus homenajes a Triana, Aute, Bambino, Calamaro o Krahe, además de colaboraciones/homenajes inéditos con artistas latinoamericanos (Charly García, Baglietto, José Alfredo Jiménez) y que por primera vez se publican en España. El DVD de esta caja es asímismo inédito comercialmente e incluye, por un lado, los 21 videoclips realizados a lo largo de su carrera (desde «Así estoy yo sin ti» hasta «Resumiendo») y, por otra, un concierto también inédito de una hora de duración grabado en 1994 en Las Ventas de Madrid durante la gira presentación de su álbum «Esta boca es mía».

Fecha de salida: 28 de Noviembre
Fuente: JSabina.com

169 respuestas a «Punto y seguido»

  1. Jooooooooooooder…

    Qué cojonudo!

    Pero, alguien sabe lo que cuesta?

    Aunque tengo todos los cedés del maestro, me da ganas de comprarlo, sólo por el material inédito y la presentación que seguro es la leche.

    Qué cabrones, nos van a sacar una pasta con el jodío Sabina de los huevos.

    Porque además estoy seguro que este año saldrá un dvd de la gira en España y otro de la gira en América (por ejemplo, en el estadio de Boca). Además del cedé que saldrá el año que viene que he oido que ya está grabado.

    Un saludo a todos los sabineros y sabineras

  2. pues yo lo compre a través de la web oficial de sabina y me cuestan 104 euros o algo parecido (los dos volúmenes)

  3. Aunque me cueste lo mismo que la hipoteca, y tenga q estar ahorrando años….merece la pena comprarlo 😀

    La presentación seguro q es buenisima…y lo de las actuaciones en televisión tiene muy buena pinta. Hacía falta algo así.

    Saludos.

  4. alguien me puede informar en que parte de mexico venden la caja Punto y de paso cuanto cuesta?

  5. Lo que mas quiero en el mundo, es que el Maestro venga algun dia a la cintura de America, GUATEMALA, y ojala que este material llege pronto, ya que muchos discos los mande pedir a España, pero no importa este materia sera mio.

  6. Estimado Señor Martínez Sabina,

    Esto no se hace… 104 euros que me gastaré aún teniendo todos los discos…
    En fin, que me corten el agua y el teléfono, por Tutatis, pero tendré las cajas

  7. me he enterado ahora que va a sacar la biografia de mi sabina en cds y con dvd. va a ser la hostia ya estoy ansioso de tenerlo en mis manos y guardarlo en una caja fuerte pa que no me lo roben ni se ensucie. 104 euros se lo merece ha echo mucho por sus seguidores. se puede comprar ya por la pagina oficial de sabina, porque kiero terlo cuanto antes. sabina eres mi p. idolo no cambies, no nos dejes huerfanos solo con tu musica

  8. La verdad es que a mi tambien me gustaria tenerlo pero si alla sale 104 euros aca en Argentina va a salir bastante caro…
    Saludos a todos, y el 17 de Diciembre todos a la bombonera…
    Adios

  9. La verdad que la idea es buena.. pero yo que tengo todos los cd me gustaría que sacaran sólo el material inédito en otro pack…

  10. Pero bueno, pq a mi?. He gastado mas dinero en el ultimo año en el maestro q en matriculas en la universidad y por lo que veo, y lo q me queda. Seguro q me lo compro aún teniendo todos los discos, en fin…prefiero pagarle la jubilación a él q a cualquier político. Saludos sabinistas.

  11. enhorbaunea, al fn podré tener la colección completa, bueno si es que a Colombia enviaís algunos ejemplares y no me cobran hasta lo que ganaré el próximo año. Gracis Sabina, y no olvides fila 7. 100 euros son como el sueldo de un mes, erda.

  12. Creo que inventario no está por motivos de discográfica, supongo yo que ese es el motivo, pero ¿estará el segundo disco con inéditos que aparecía en diaro de un peaton?

  13. es que porque no ponen el precio?? el material es IM-PRES-CIN-DI-BLE pero podian esperar a que saliera el disco del año que viene con los dvd de esta gira (el concierto de las ventas se grabó) Ademas que Sabina dijo que lo mas probable es q el proximo disco sera el ultimo

  14. Tambien pienso que deberian esperar, pero no creo que el proximo disco sea el ultimo, aunque sabina lo diga, normalmente estos artistas sienten la necesidad de seguir brindandonos estas obras de arte.

    Por lo tanto, antes o despues, si querian hacer uno no creo que sea mal momento.

  15. Pues para mi si que es comoo caido del cielo, desafortundadmente no tengos todos sus CD y pensaba comprarlos y conseguirlos a cualquier precio, ahora lo único que necesito saber es como conseguirlos en México, si alguien sabe algo no olviden en pasar el tip, Sabina es lo máximo y en el auditorio nacional se lució, 104 Euros es mucho dinero, pero Joaquin vale eso y más. Tampoco creo que el proximo CD sea el último, todavía tiene mucho arte que compartir

  16. Excelente, quiero este material yo tengo todos sus cds pero estos es de locos lastima que no vienes por aqui a Guatemala que seriamos los primeros en ir a verlo sr. sabina. cuando estara por aqui el y este material?

  17. Esto es increible… tanto material inedito es imperdible
    No saben cuando llega a argentina??…lo voy a estar esperando

  18. Alguien podria decirme por favor, cuando podre conseguir esta joya del Maestro Sabina en San Luis Potosí, S.L.P. – México.

    Gracias…besos

  19. Soy de argentina y me gustaria saber cuando llegaria ese material aqui? y en cuanto se estipula el precio de la venta? …no veo la hora de tenerlo en mis manos ya que con ello podria hacer mucho…por favor..espero una respuesta.. muchas gracias y un beso enorme para toda esa gente linda que sigue al flaco..

    desde Neuquen…..

  20. ahhh… pero si sale 400 pesos en argentina tengo que dejar la facultad, conseguirme un trabajo que pague bien y resignar las ideas de una flia…
    por favor!!! ponganlo mas barato !!!!!

  21. Yo también lo quiero, pero podrían sacar el material inédito a parte. En fin, me lo pensaré.

    Eso de que el último disco será el último me ha dejao preocupá…aunque bueno, también decían que Serrat ya estaba acabao y vaya discazo, Mô a tomarse por culo todos.

    Un saludo a todos 😀

  22. ¡Ojo!, esta caja maravillosa en su aspecto no contiene los siguientes discos:
    – Inventario.
    – La mandrágora (solo algunas canciones)
    – Sabina & Paez (solo algunas canciones)
    – Diario de un peatón (ninguna del 2º disco)
    Personalmente no pienso pagar 110 euros, por dos D.V.D y 15 canciones medio-inéditas (están en cualquier programa de descarga).

  23. woo! 104 euros! es casi lo ke pague por las entradas para el concierto y no me kiero imaginar cuanto costara aka en mexico (si es ke lo mandan) pero si vale totalmente la pena y no es menos de lo ke merece tal recopilacion, ke por cierto me viene como anillo al dedo por ke acabo de perder 12 de los primeros 14 cd’s, pero weno…
    un saludo a todos, y ke gusto ke por fin venga a monterrey.

  24. Sip, está muy manchado el precio de la mentada caja. Cierto es que el gusano está metido y, en mi caso, si la quiero, pero cómo que algo de lo dicho aqui me hace dudar. Ya le he gastado chingón al Sabina éste año: Libro con buena letra (lo de «buena letra» es broma el Sabina tiene una caligrafía de carájo jajaja); Alivio de Luto con todo y DVD de sabinismos conocidos y por conocer. Dos conciertos en mi México Querido con los respectivos Bombínes y playeres y tazas y llaveros y DVD Piratas. Se presenta en la Edición de FIL de Guadalajara con su libro «A vuelta de correo». El año que entra tal vez sacá nuevo Disco y DVD de la gira Ultramarina y Carretera y Top Manta. Puta madre un pastónnnnnnn!!!!! Ni a los Beatless con Abee Road!!!!

    Cierto que las canciones «Inéditas» estan en cualquier pregrama gratuito de descarga, yo tengo un chingo de esas canciones, sino es que todas y algunas más. En el Diario de un Peatón, ya me lo hicieron una vez: compré el Dímelo en la calle y madressss dos o tres meses después El Diario con el mismo disco más una de inéditas y dos videos.

    A como están las cosas a esperar en España el famoso y celeberrimo Top Manta para que saquen sólo los DVD´s y ya.

    Ya fui estafado con una edicion de lujo que pedí a http://www.servifans.com. Edicion en CD de algunos discos del Flaco en su versión original de LP. Me hicieron el cargo y despues no me enviaron nadita, ni una explicasion ni nada.

    Saludos para Amanecer….

  25. Si esta destinado a sus fanáticos seguidores…
    No se supone que estos (nosotros) ya los tenemos?
    No podrian sacar por separado, los discos del material inédito? (dvd de videos, colaboraciones, etc…)
    Carajo! Hay que pagarle la jubilación al Flaco, o que?
    Y luego a quejarse del top manta…

  26. uuu ase mil años que no escribia en el sitio
    que quieren que les diga esto seria mi
    mejor regalo de navidad
    saludos a pablo garces

  27. A estos bolsillos tan huerfanos de Euros,
    no voy a permitirles que taladren esta ilusión de escuchar los Ci-Dis.
    Para este Genio con Duende,Magia, palabras en sus dedos y señor con bombín.
    A este Notario de pantalones cortos que siempre firma lo que escribe.
    Le aseguro que estas cajas, no las protestaré.

    Salud para que sigas cantando a la soledad, al aveces amor, y no se le olvide que somos unos canallas.

    . y seguido

  28. Estuve revisando las publicaciones acerca de la caja y ambas cuestan como 105 euros, no quiero ni imaginarme lo que costará aquí en Chile, pero creo que la maravillosa música de Sabina vale el precio. Ojala llegué pronto por estas tierras…

  29. por dios que el precio en argentina sea acorde con el momento que vivimos….lo quiero, lo quiero…Cuando estara en buenos aires este material Joaquin Ramon?…

  30. Si en Europa cuestan 105 euros, no creo que en Argentina cuesten $400, no nos olvidemos que acá son todos chorros y vivos.
    Yo apuesto a que van a rondar los $600.
    La mayoría de los fanáticos tenemos todos los cds de Sabina, sólo que en algunos casos (como el mío) muchos de ellos son grabados. Para eso estaría bueno comprarse estas cajas.
    Pero tampoco dejar que me roben para comprar algo que, de una manera u otra, ya tengo.
    Además… ¿cómo es eso de que no incluye «Enemigos íntimos»??? Qué clase de discografía completa es ésta???

  31. ¡Acabo de enterarme! Estoy deseando de poder tener entre mis manos esta caja para poder disfrutar de mi flaco (a pesar de que tengo toda su discografía) pero es igual, lo compraré y… si hay que pagarle la jubilación yo estoy encantada porque los buenos momentos que nos ha hecho y nos hace pasar a todos nosotros no se pagan con 104 euros.
    ¡Flaco no olvides que te queremos!

  32. Si no me lo compra mi mama o mi papa salgo a robar….sinceramente poco me importa el precio…nada q sea de Sabina va a ser caro…

    LO QUIERO EN MI VIDAAAAAAA JAAJ

    I (L) Joaquin Sabina

  33. Hola Sabineros. Tengo 16 años y tengo todos los cd’s del Sabina. A partir de los 9 años que llevo escuchando Sabina y es una maravilla

    Yo aunque no tenga ese dinero para comprarme tal recopilacion, se lo pedire a los Reyes Magos a ver si me lo traen que vale la pena.

    Sabina esto va para ti: no te jubiles nunca, ya que ers el amo de la musica

    Saludos

  34. desde luego a este «buho parlanchin» el marichalazo le a enseñado cosas que aun no sabia, sabina en carne viva es bastante bueno, reconozco que me lo esperaba mas sangriento.. pero aun asi me pillare poco a poco ese punto y seguido , tengo ganas de ver alguna actuacion en la mandragora si esque la hay… un saludo para todos

  35. me enteré hoy porque estoy apuntado a una página de Sabina, y me mandaron información y por lo que e leído tiene que estar guapísimo, 18 cd, 2 dvd y 2 libros, seguro quer está genial, aunque hay que pararse que eso no es gratis jejeje, pero te prometo Sabina que me lo compro o me lo pido para Navidades.
    Un saludo.

  36. si alla sale 104 euros…no me quiero imaginar lo que va a salir aca en argentina…no creo que me lo pueda comprar aunque seria el mejor regalo de navidad

  37. Anda cab…, estaras contento, he? bueno vale, es cierto que me quedan algunos discos por comprar ya que otros se los tuve que dejar a Ramoncin para que se culturice un poquito. Las voy a comprar hoy; a la cajera me costara darle las pelas pues unas cuantas copas se van al carajo pero por otra parte me alegro de pagarte a ti la jubilacion que a un pedante politico. Cuidate flaco. Zamora a 29-11-2006

  38. Estoy deseando comprarme punto y seguido de sabina me da igual lo que cueste pero sabina es un maquina y un crack se merece todo!

  39. Bueno las cajas cuestan 54 euros cada una pero en españa con gastos de envio y todo salen como en 120 dolares cada una (a Ecuador), asi que he pensado regarle el mejor y mas caro regalo a mi mujercita por navidad las dos cajas, pero estoy esperando que las vendan en otras web mas baratas alguna de Argentina por ejemplo

  40. Es genial la noticia de este nuevo lanzamiento. Ya lo tengo pedido a los reyes. No sé, aunque conozcamos todos los tamas de sabina, siempre quedan ganas de intentar exprimir su grandeza un poquito más.

  41. alguien me podria decir cuando llega a mexico y cual sera su costo?en verdad yo lo habia escuchdo muy poco, lo vi por primera vez en zacatecas y me encanto es grandioso en pocas palabras me robo el corazon es de los grandes bien por el..!!!!!!!

  42. Hola fanaticos de Sabina; necesitabamos algo asi en nuestras vidas, no hay ni que pensarse lo del precio. QUE CARAJO!!

  43. La forma de conseguir esa recopilacion debe ser un tributo al flaco, por lo mismo no hay que comprarlo sino hurtarlo a alguna mujer que lo posea…a cambio le dejamos los sueños..y la noche magica que acaba de pasar….un beso flaco…

  44. nada de urtarlo a una mujer, mejor ustedes nos lo regalan y nosotras le damos a cambio el corazon

  45. aunque mucho no pueda opinar sobre el gran idolo joaquin…tengo que decir que con tan solo 15 años de vida que llevo, me a acompañado en mi mas important etapa, que en estos momentos sigo viviendo (mi adolesencia)..que mas decir si con solo pensar que me siento identificado con varias de sus cancines se me hace un mundo de mujeres…
    pero bueno con respecto a punto… y seguido muero por el, pero estamos en argentina y se me hace dificil conseguirlo ademas del precio, que sin embargo haria cualquier cosa por conseguir la plata…
    bueno no voy a opinar mas porque me estan esperando..
    chau

  46. Ya tengo todo ese material!!!! no deja de ser un negocio para las discograficas!!! No jodan…todo eso lo puede tener cualquiera con conexion a internet una semana!!! Que ladrones…
    Y que giles los que lo compran!!! Creerse mas fanatico de sabina x pagar 400 pesos o 100 euros es ser re hipocrita!! Yo escucho Sabina todo el día, siento un monton sus canciones, tengo internet pa estar la dia con sus cosas y no tengo ni un original!! Aguante el ARES el E-MULE y la pirateria!!! dejen de robar!!!

  47. Cada letra, cada palabra, cada soneto, cada canción, cada momento con Sabina no tienen precio… Si podeis paga…..y si no…..aplaude

  48. Ya he pagado los 99’95 Euracos en la Fnac. El material es interesante…pero excesivo en el precio, porque los extras de los DVDs+inéditas se me quedan algo cortos.. se lo podrían haber currado más los de BMG.

    De los libros no esperéis absolutamente nada: ni una foto inédita ni un triste comentario. Las letras de los discos y para de contar….

    Ahora me pregunto: ¿Habré desperciado 100 Euros??

    Mejor no me contestéis…

    Saludos

  49. esto es la ostia! siempre sacandonos pasta, ya está bien! que vendan solo lo inédito cojones! con «diario de un peaton» pasó lo mismo. Paso, confio en la mula, a la presentación, que le den.

  50. despues de mi madre y mis hijos sabina
    gracias por tan buen concierto en sto dgo.

    me corri 300 km en carretera para verte y yo feliz.

    salud eterna para sabina.
    vuelve pronto.

    yo pago doble para verte.

  51. Estimado Joaquin: Desde antiquisimo sueño con una coleccion de esta indole…pero se me complica, los argentinos manejamos pesos argentinos el

  52. Pues yo me los he gastado y que quieren que les diga. En ningún caso creo haber desperdiciado ni uno solo de los centimos que me han costado las dos cajas.

    Hay gente pá tó.

  53. Me parece que las 2 cajas deben estar increíbles, pero el material inédito debería venderse aparte. Somos muchos los que tenemos ya toda su discografía oficial, y pagar nuevamente por lo mismo no me parece correcto… porque además, más del 70% de ese dinero no va a parar a manos del Maestro y sus hijas, sino de los gordos de la disquera. Otra cosa: es inaceptable que en las cajas no se incluya su primer disco «Inventario» y las rarezas del segundo disco de «Diario de un Peatón» (aunque tengo todo ese material); asumo que debe ser un problema de disqueras y drechos, pero igual no se puede aceptar eso coño, para eso están los abogados de las compañías. Fui a verle en vivo en sus dos conciertos en Santiago de Chile en Abril y ahora iré a verlo nuevamente el 20 de Diciembre en su concierto de cierre de gira, nuevamente acá en Chile. Para los conciertos de abril, logré averiguar dónde iría a tomarse unos vinos y lo conseguí… y finalmente pude conversar unos minutos y conocer al Maestro en vivo y en directo… y tomarme fotos con él y que me firmara «Con buena letra II», «Ciento volando de catorce» y «Esta boca es mía»… sus libros. Estoy feliz por pagar para ir a verlo en directo otra vez, aunque cueste una «pasta» como dicen los españoles, pero no quiero pagarle a su disquera por un material que tengo todo, a excepción de los DVDs inéditos y algunas rarezas y colaboraciones; de seguro, ese material se podrá conseguir luego por separado y original. ¡No te mueras nunca Sabina!… y si lo haces, yo te espero en la salita… a que vuelvas del baño… porque te perdono tus vicios.

    Diego Reveco de Santiago de Chile.

  54. hola buenos dias; soy una chica de 20 años y solo queria agradecer a sabina su propio encanto y ser como es. decir que disfruto de tus canciones siempre, este como este, ya que si estoy de bajon siempre encuentro el lado positivo de la vida por muy jodido que parezca y me levanto y si estoy de subidon ya ni te cuento , muchas gracias por estar.

  55. Todos los seguidores mexicanos de este intento de
    poeta con buena fortuna, tendremos que apelar a la buena voluntad o inteligencia de los dueños del MIXUP para que lo traigan pronto a la venta aqui en mexico, aunque nos sangren la cartera, aun asi creo que vale la pena el sacrificio para tener un buen material inedito y como siempre de calidad como nos tiene acostumbrados.

  56. Es realmente genial la comprare este fin de semana aca en marbella malaga, es lo que me faltaba para tener toda su discografia, en internet la puedes conseguir , pero no es eso todo esto es de coleccion de gente que aprecia la buena musica, y joaquinito se lo merece estar en nuestras casas para siempre.

  57. me enteré ayer que lo vi en la tele.hoy me he metido corriendo en la pagina oficial para ver su precio aunque me ha sorprendido el coste al ver el video del concierto en las ventas de madrid se me han puesto los pelos de punta y de verdad creo que a todos los que lo hayais visto opinais igual, que merece l pena gstare ese dinero por él.
    el mejor recuerdo de sabina le tengo en el concierto de bilbao que fui con la persona que mas quiero en este mundo y al oirle al maestro la cancion de «y no dieron ls 10…» en esa mirada creo que le dije todo,que le amo con toda mi alma, que nunca le voy a poder agradecer que ubiera venido conmigo. que era la persona mas feliz del mundo escuchando a sabina cantar y tocando sus suaves manos. tkm kari.
    y en cuanto a sabina creo que sin su musica este mundillo no tiene maestro,no tiene nada.sin su musica nos vamos a kedar sordos.

  58. Aún estoy muriendo de pena, al igual que mi esposa (que te la presenté a través de tu música y ahora está loca contigo) por no poder ir al concierto, ya que mi padre había muerto por esos días cuando estuviste aquí a Sto. Dgo..Pero voy a tratar de compensarlo un poco cuando compre la caja de colección.
    Saludos Juaquinito….Robinson Abreu-Diciembre8,2006

  59. pero porque se hacen tantas bolas,si hay muchas formas de adquirir el disco, despierten se que por hoy no lo tendran pero ya llegara asus manos y oidos y experimentaran lo que es escuchar buena musica y es que joaco es el maestro entre los maestros asi de simple y es que esa vos de perro tuberculoso agonico es del inframundo y vusca mas adeptos jajajaja tiemblem que su musica es sacada del aberno y sutilmente no seduce y quien save hasta san pedro se anima

  60. Hola, siempre me gustó Sabina, pero de lejos, quiero decir que me gustaban algunas de sus canciones pero sin llegar a profundizar en su mundo, en sus letras..etc tenia alguna cassete o algun cd recopilatorio de la primera epoca del maestro, ya que siempre he estado mas tieso que la mojama, pero lo redescubri hace un par de años cuando me hice de su discografia completa bajada por internet.
    Ahora, llegó el momento de poseerla al completo y con calidad. Pese a todo, os agradeceria que me contestarais alguna de estas preguntas, antes de hacerme con ella de una vez,:
    ¿estan las caratulas de los cds originales o solo fotografias de ellas? ¿estan letras de todas las canciones? ¿está realmente toda la obra sabiniana
    hasta el momento, creo que no?
    ¿Que es eso del segundo disco de Diario de un Peaton?

  61. Que paso con un comentario anterior que hice?? Alguien me puede explicar por que no lo publicaromn????

  62. fui al recital del viernes en el chateau (cordoba-argentina) sencillamente unico, increible, valio cada segundo de espera (6 horas) con respecto a punto y seguido, sabina dijo que «los piratas unidos…» no sean giles ¿cuanto de lo recaudado le llega realmente a el? yo a las discograficas ni un mango les doy. Vani de la docta

  63. dios…. yo se lo kiero regalar a mi novio por navidad por que le encanta sabina pero no se cuanto vale….aunque por lo que e visto y leido de asequible poco.

  64. Hola queridos sabineros,les hablo desde Argentina.No saben lo que es saber que este mismisimo sabado 16 de diciembre estare en la Bombonera (Cancha de Boca Juniors) viendo a mi querido joaquinito.No saben el orgullo y felicidad que tengo al saber que despedire el año a pura fiesta con este tio que va de puta madre !!!!!!!!!.Desde ya invito a cualquier sabinero a charla via msn para contarles la fiesta que eh de vivir dentro de 3 dias.uchas gracias y la page esta de ostias…..

  65. Estupendo, me parece genial… Tengo todos los discos y tan solo 33 años, pero de siempre me ha gustado, es increible poder tenerlos todos juntos en una misma caja , quedara para la historia. Asi demostraremos al mundo entero que J. Sabina es unico e irrepetible, por mucho que me empeñe yo en cantarlo a todos horas, jajaja.. Animo a todo Dios a que lo compre, el que es GENIO tiene su precio y para mi eso no es mas que calderilla teniendo en cuenta que dentro de mis pocas posesiones mis hijas heredaran las discografias y biografias del Señor Sabina. Gracias Joaquín!!

  66. Woow!!! si que el precio es alto; sobre todo si tomamos en cuenta que tengo la discografia comopleta, fui al concierto casi en primera fila en el DF México, compre llaveros, playera, termo, taza, vaso, poster… obviamente un bombin pa estar a tono con la ocasión; solo espero que mi casera me entienda (otro mes más), la mensualidad de la escuela me espere, mi familia entienda que el mejor regalo en navidad es mi cara de felicidad y les prometere deleitarlos cantando a Sabina toda la noche buena (otra vez); que más da.. el Flaco lo vale.. Maestro Gracias!!!

  67. Señores mañana llega el dia tan esperado,Sabina toca en la cancha de Boca Juniors.No creo ques ea necesario explicar el sentimiento que tengo a este gallego,ya que ustedes lectores deben sentir lo mismo que yo…………amor y mucho aprecio a un hombre que a cambiaro una forma de tomar la musica,su musica.Un tipo que con tan solo unas estrofas cambia los sentiminetos y un tipo que a las ves puede ser un pirata cojo,y a la ves estar a la orilla de la chimenea.Gracias joaquin simplemenete gracias.
    Mi mail para la gente que quiera hablar de este tio fenomenal es riquinhio25@hotmail.com

  68. Hola, Yo aprendia amar y conocer a Sabina por la persona que amo.. Hoy ya no esta conmigo..pero las canciones de este Maestro me siguen acompañando.. no saben cuanto daria por que algun dia se presentara en mi Pais, El Salvador..
    Saludos a Todos..

  69. Hola! Vivo en Buenos Aires y estoy interesadísima en PUNTO&SEGUIDO alguien sabe cuando y donde lo puedo conseguir????
    Saludos y Gracias!!!

    PD: El recital en el Estadio de Boca Juniors 100 puntos!!!…EXCELENTE!!!…BESOS

  70. Hoy he ido a comprarlas a unos grandes almacenes y al no verlas y preguntar al dependiente me ha dicho que han sido retiradas del mercado a petición de Sabina ¿?, ¿alguien sabe algo?, he ido a otra tienda y tampoco las tenian.

  71. Quiero preguntar algo a aquellos que habeis comprado la caja «..Y seguido 1990-2005» porque me he encontrado con que en el CD extra hay al menos 4 canciones con defectos de sonido. Pero quiero averiguar si se trata de un error del «master» o si unicamente yo corri con la mala suerte de tener un disco defectuoso.

    Las canciones que detecte con defecto son:

    09. No puedo enamorarme de ti
    11. Las ciudades
    12. No tienes corazón
    15. Rubia de la cuarta fila

    Si alguien me puede decir si en su CD suenan bien o con defecto os lo agradecere bastante.

    Gracias.

  72. tengo 15 años pero ya tengo todos los cd de joaquin, aun asi no he dudado ni un minuto en irme a compras punto y seguido. si de verdad te gusta sabina no dudas en lo del precio y si no lo compras por ello es que no te gusta de verdad. creo que si que as tenido mala suerte con lo del cd miguel angel.

  73. ¡¡¡Feliz
    Navidad!!! a todos
    , incluido aquellos que se quieren llevar
    el "dinerete" de los demás.

    Saludos.

  74. joaquinillo eres lo mejor y me debes un autografo que en la boca te tenia muy lejos!!!! pero aun asi estabas cerca aupa gran cantautor !!

  75. No soy fan de Joaquin Sabina, pero al ver la página web de éste hombre me he quedado alucinada cuando he visto que una parte de su pág estaba dedicada «contra» la piratería. Y luego va y me vende unos discos (que tienen mismo que los que ya sacó en su día) por ciento y pico euros. Pues sabes lo que os digo!!! que viva la piratería.

  76. Hola buenas, realmente leo lo que escribe mucha gente y me parece un poco triste.
    -Primer punto y mas importante: Estamos hablando de Joaquin Sabina (momento para pensar, a aquellos al que realmente les gusta sabina y sus canciones sean parte de su vida, ya sea pagandole por lo que hace o pagando a otr@s)
    -Segundo Punto: Estamos hablando de 9 discos + 1 dvd, que redondeando son… 10 maravillas (sin duda alguna), todo eso por caja. Acabo de venir del Carrefour y estaban a 46,9ytantosquenomeacuerdo.Creo que el precio de cada una de las 10 maravillas por caja de lo que estamos hablando, merece la pena.
    -Y tercer Punto ySeguido: No me lo he comprado, pero en cuanto termine de escribir esto, que nada tiene que ver con querer convencer a nadie de nada(Prohibido prohibir), me voy a pegar un homenaje y me voy ahora a por las dos cajitas,y me lo voy a comprar; que son unos 93 euros mas o menos, que me lo gasto en invitar a la rubia de la cuarta fila a una copa o en necesitar los servicios fabulosos de la Magdalena.
    Un Saludo

  77. Todo esto hablando del precio de Madrid, que no lo he dicho, para otros paises, ni meterme en lo que no se. Pero precio de Hoy en carrefour:
    46 y pico por caja
    46 X 2 Cajas: 92 Euros

    Ay quedan los datos. Saludo!

  78. No soy fan de Joaquin Sabina, pero al ver la página web de éste hombre me he quedado alucinada cuando he visto que una parte de su pág estaba dedicada

  79. Bueno bueno.. tampoco vamos a negar la libertad de expresion, dejemos que tod@s opinen, lo que opinen.
    He de decir que ya me los he comprado y llevo dos dias degustando intensamente, el contenido de esta edicion, solo puedo decir una cosa, ole Sabina, ya tenia ganas de tener algo que reuniera casi todas las canciones de las cuales para mi, son parte de lo que soy.
    La presentacion de las cajas son estupendas, las sujeciones de los cd

  80. estos libros deven estar muy buenos.. pero tendrian que sacar la discografia por un lado y los dvd y los libros por otro porque a los cd ya loos tengo a todos.. bueno de todas maneras lo voy a comprar igual..
    alguien puede decirme el precio de loos libros en plata argentina..?? gracias besos a todos los que escuchamos al maestro..

    gabi–bragado–bs as-argentina

  81. Las cajas son una exelente oportunidad para los neoseguidores de Sabina, es cierto que están algo subidas de precio pero la música vale la pena y si es Sabina… Ahora que para los seguidores de años pues es solo una reliquia aunque hay que levantar la voz cuando se quiera abusar de las reediciones en cualquiera de sus formas, en las que tal vez el artista no tiene demasiaa ingerencia. Una cosa más, Calle melancolía lo vale por si sola…

  82. Hola a todos los Sabineros, quiero felicitar esta pagina web, por que esta muy CHINGONA!!!! tiene mucha información interesante del Maestro Sabina, toda la vida me arrepentire de no haber ido a su concierto en Monterrey, ojala la vida me de la oprtunidad de verlo EN VIVO, aunque sea en Madrid (jajajajajajajaja).
    Nuevamente felicidades por esta pagina web!!!!

  83. Hola Sabineros!

    Yo me hice con las 2 cajas ayer en Fnac, que estan de oferta a 44,95 euros cada una. Me parece un muy buen precio, y la presentacion es de escandalo.

    Salu2 y Feliz Año!

  84. Como hacen para comprar estas dos cajas por internet? Imposible de encontrar….
    Me ayudan por favor…..

  85. en mexico eso serían casi dos mil pesos, pero por 18 discos y material inédito, vale eso y mas… solo espero lleguen pronto. las cosas que dice y escribe el joaco son la clase de cosas que hubiese querido escribir y decir yo…saludos sabineros y por fa platiquemos, que en mi rancho no habemos muchos… reyna_castellanos1@hotmail.com

  86. Soy de Ecuador, fan numero uno de Joaquin (aunque mis amigas escuchen shakira) no saben lo que es estar sola en el mundo (tu circulo) en ese respecto… Estuvo aca en mi pais, el 11 de noviembre, no tienen idea… lloraba como una niña viendolo cantar aquel inolvidable dia, aunque estuvo lejos de mi. Quiero ese material, no sé como conseguirlo, tampoco del costo, en relacion a mi pais… agradezco su ayuda. Saludos fraternos.

  87. yo soy de ecuador tambien jaja chocale! y si fue tan maravilloso ese concierto aca! tengo 13 años no mas, y mis amigas tambien escuchan shakira jaja!

  88. Yo, tan pirata como siempre, me ha brillado el ojo con estas cajas, pero he jurado traicionar mis pricipios bucaneros, y me he comprometido a comprar este material original, no para hacer copiaspiratas o venderlo mas caro. No. Lo coleccionare asi como todo lo que tengo de Sabina. Esta vez desairo mis origenes piratescos y ofrezko este esfuerza al flaco de Ubeda, sin dejar de mencionar que el mismo es un «Pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo…»

  89. Yo tengo un cabreo de cojones, vaya tela ahora resulta que el primer disco de Sabina «inventario» de 1978 no se incluye en las dos cajas, despues de haberme gastado 104 euros en ellas, tendra cojones el tema. Ahora espero que saquen una tercera caja que se llame «y aparte» en las que aparezca su primer disco y otros que tampoco estan. Ademas no hay dos sin tres.

  90. solo espero que salga una tercera caja llamada «y aparte» en la que aparezca su primer disco «inventario» de 1978 y otros mas que faltan. Ademas no hay dos sin tres. Yo la compraria enseguida y volveria a gastarme otros 52 euros.

  91. Ha sido el mejor regalo de reyes que he recibido en mucho tiempo. Gracias Patri!
    Y of course, gracias Maestro.
    Es una faena de Puerta Grande, Joaquín.

  92. cambio la caja seguido (sin abrir) ya que me han regalado dos, por la caja punto….alguien que acepte el intercambio?

  93. Una autentica pasada !!! Cuando tuve la caja en la mano supe lo q era al instante !!!

    Es un crack !!!!

  94. Amigos sabineros, estoy en Madrid y ya se ha acabado la CAJA del mas Grande, no tenia dinero y no llegue a comprarla. Alguien sabe por donde la podria conseguir. Gracias

  95. ME GUSTARIA COMPRAR LAS DOS CAJA: PUNTO Y SEGUIDO.
    YA ESTAN DESCATALOGADAS, ALGUIEN SABE ALGUNA MANERA DE CONSEGUIRLAS?

  96. Yo, en realidad, solo pagué por el «Y seguido», puesto que mis colegas me regalaron el «Punto» por mi cumpleaños. Pero pagué, sin oferta, 42,50

  97. joder macho donde lo comprastes por 42,50 euros? Sera el unico lugar de España en el que valga eso, porque yo me compre las dos cajas el pasado 23 de diciembre en el corteinglés de Córdoba, por 52 euros cada caja y solo quedaban 6. Ahora estoy leyendo en diversos foros que se acaban de descatalogar y que es completamente imposible conseguirlas. Yo en este caso lo que haria es darme una vuelta por el pequeño comercio, porque te puedes llevcarte una sorpresa. Fátima, va por ti.

    Sabina, eres un fiera, me quedo con la cancion «peces de ciudad» (Dimelo en la calle, 2002). La poya de canción.

  98. Hola, si esta ya descatalogada la mantada caja. A México no llego nunca, ni a las tiendas especializadas. Una lástima. Si antes se quejaban de que estaba cara, ahora subira de precio a lo maximo.

  99. gracias por a ver estado en rosario y mostrar que a pesar de todo por lo que tubiste pasando en este ultimo tiempo hay sabina para rato….gracias

  100. Hola. Pues les cuento que estuve en el concierto de Sabina en Bogotá, el 18 de noviembre de 2006, y, sin lugar a dudas fue lo mejor que me pasó durante el año. Luego de más de quince años de ausencia, el maestro se fajó un tremendo concierto, que fue como una antología de sus temas más recordados, que cantamos seis mil colombianos y Joaquín. No hay palabras.

  101. punto y seguido, creo que hace mas de 15 años que lo sigo tengo todos los discos, casi todos los libros… varios dvd original, lo que no se conseguia lo baje… pero, joder me parece una exageracion esa caja… no porque no quiera comprarla, ni porque la tarjeta no la banque, pero tengo el 80% de eso, pero le agregan otras cositas que me van a faltan… como los videos y un par de temas de duetos, y comprar lo demas otra vez… no no.. lejos de la mandrgora muy lejos…. lejos del metro, en un avion privado diria.

  102. Hola: ¿Cómo van los discos de las cajas de Punto y seguido?

    ¿Alguien las ha cambiado? Se escuchan a saltos y a veces mal.

    ¿Sabeis si las han reitrado del mercado?

  103. querido sabina mi mujer me regalo estas navidades punto y seguido y la verdad es que me hizo mas ilusion que caulquier otro regalo por muy caro que hubiese sido,bueno solo decirte esto y que voy todos los años que vienes a alicante a verte,en el 2006 fui a los dos primero a torrevieja y despues a la plaza de toros de alicante un saludo desde santa pola chao

  104. Como olvidar una canción de Sabina…>
    No tendo palabras para explicar todo lo que han hecho de mi las canciones del Gran Joaquin Sabina. Solo se k con ellas he crecido, y he aprendido tantas cosas que creia q no existian. Seguire viviendo con sus canciones no encuetro otra mejor manera de vivir es el gran genio k me ha hecho descubrir maravillosos momentos inolvidables gracias a su gran capacidad admirable de componer!! GRACIAS SABINA!! Una gran admiradora tuya!!

  105. Igual que Juanjo, quien sepa como conseguir la gran reliquia (las 2 cajas punto y seguido), porfis compartan la información, se los agradeceremos.

  106. Creo que aún quedan algunas cajas en stock para los socios de círculo de lectores.
    Yo las consegui ahi cuando ya no quedaban en ninguna tienda.

  107. jajajajajaja y yo pensaba que las dos cajas iban a estar en venta durante todo un año y resulta que se han convertido en dos piezas unicas. Si es que no es bueno esperarse a las rebajas porque pasa lo que pasa. Yo por eso me compro las cosas nada mas sacarlas al mercado aunque cueste lo que cueste.

    Lorena, hay que estar muy desesperado para pagar 100 euros por cada caja, a mi me gusta mucho Sabina, pero hasta un punto.

  108. he conseguido la caja q me faltaba en una tienda de discos de un centro. La había devuelto alguien a quien se la habían regalado 2 veces. A veces pasa esto en algunas tiendas, es cuestión de acercarse y ver si hay suerte.

  109. Me compré las 2 cajas y las escuché en dos semanas, pero como ya decía un compañero, el cd extra (el 9) de …y seguido está en mal estado. Fuí a ver si me lo podían cambiar pero está descatalogado. En el comercio habían 3 más devueltos por el mismo motivo, y todos estaban mal en el cd nº9. Me gustaría que alguien me dijera que hay que hacer para que te cambien ese cd por uno en buen estado. Gracias

  110. Vamos a ver, más de 100 E por las cajas?? Pero si yo en Tenerife las compré a 42 E cada una… Algo falla!

  111. Queridos sabineros, tienen su casa que es la mia, en el estado de Mexico, tengo desde noviembre del 2006 tratando de conseguir las cajas, incluso me avente un viajesito a la Guadalajara en busca de sabina y porque planteaban la idea de vender las dichosas cajas en la famosa FIL, pero mi busqueda ah sido en vano, si alguno de ustedes sabe donde las puedo conseguir en México o esta dispuesto a vender sus cajas, estoy en total disposicion de comprarlas. les anoto a continuacion mi correo esperando que alguno de ustedes pueda resolver mi conflicto, quedo en ustedes y muchisimas gracias de antemano.
    chaparrito_dracula@hotmail.com
    un abrazo muy mexicano…Hugo I.

  112. Hola a todos… yo al igual que mis compatriotas mexicanos muero por las cajas.. por favor alguien denos respuesta de cuando llegaran a mexico el precio es lo de menos el material es lo que importa y eres grande joakis yo te vi en el auditorio y fue ¡magnifico! si alguien sabe de las cajas por favor contactenme angg2002@hotmail.com
    Saludos

  113. BUeno yo soy de Perú y Sabinera desde hace 1 año, quería saber cuanto me estaría costando «Punto y Seguido» pero en soles(moneda nacional), quisiera comprarmelo porque de hecho que es algo de lo cual nunca me arrepentire, si que vale la pena…

  114. soy una fanatica de sabina, me encanta, o mejor dicho, le adoro, es mi dios!!! y por mala suerte del destino y unas circunstancias que me ocurrieron no he conseguido aun las maravillosas cajas de recopilación, punto y seguido. estoy desesperada, ya no las encuentro en ningun sitio y voy a volverme loca…. por favor, alguien puede ayudarme? saben donde las puedo conseguir? muchisimas gracias

  115. Bueno, soy de argentina y nunca pude ver un recital de sabina, aunque venderia mi alma por hacerlo, espero poder conseguir ak esta recopilacion aunque me gaste todo lo que ahorre trabajando en un supermercado en el verano….. ruego que el que viene no sea el ultimo cd, porque seria como si se agotaran las letras que escriben la historia de mi vida en momentos. tengo apenas 16 años, pero las canciones de este dios terrenal son mi biblia… necesito conseguir Punto y seguido!!!!!!!! conectense conmigo sabineros de cualquier lugar: lacofi_17@hotmail.com para intercambiar material.
    saludos a sabineros y sabineras. gracias por esta recopilacion….

  116. necesito esas caja me estoy volviendo loca no las encuentro estan agotadas en todas partes, no es juato no me las pude comprar antes por la pasta y ahora que ya la tengo estan agotadas com me gustaria hablar con sabina y decirle que no es justo poner una cajas tan caras a ta poco tiempo de venta. si alguien las tiene y las quiere vender que no creo que se ponga en contacto con migo en mi correo. sol_de_ valencia@hotmail.com garcias

  117. QUE mala onda lorena yo kiero esas cajas y supiste que era de fuera y me bloqueaste en tu correo y en todo, tengo el dinero quiero las cajas nuevamente te pido ponte en contacto conmigo por favor gracias
    angg2002@hotmail.com

  118. Me han regalado hace poco las cajas Punto… …Y Seguido, pero ya tengo toda la discografía de Joaquín y no me hace especial ilusión. Las han tenido guardadas para regalármelas desde diciembre y ya no puedo devolverlas.

    Una de ellas, Punto…, tuve que abrirla cuando me la dieron (resultaba feo agradecer el regalo y ni tan siquiera abrirlo). Ambas están en perfecto estado e …Y Seguido aun con su precinto.

    Si alguien está interesado en ellas se puede poner en contacto conmigo.

    exaran(arroba)teleline.es

  119. Gracias a todos los que os habéis interesado en las cajas. Ya han sido vendidas, y esta misma mañana han salido con destino Valencia para encontrarse con su nueva propietaria.

  120. Como músico y compositor, excelente. como persona una basurilla progre. Un millonario de izquierdas: una p.uta mierda. Es muy fácil tener el riñón forrado de billetes y ser de izquierdas

  121. me gustaria saber en Argentina, como puedo conseguir ambas cajas, las mecesito con urgencia, les agradesco cualquier dato

  122. Tengo un pariente que le encantaria tener esta recopilacion, si hay alguien interesado en vender-la me lo comunique; gracias.

  123. por favor un amigo viajo a Barcelona, y le quiero indicar donde comprar la coleccion punto y seguido, podran darme alguna direccion.

    Muchas gracias

  124. Acabo de entrar a la pagina y me entero de esta gran coleccion de discos, me gustaria saber si de una buena vez alguien puede poner el precio en pesos mexicanos o en dolares americanos, si el material esta disponible en Mexico y, o Estados Unidos y atravez de que tiendas discograficas se pueden obtener.

    De antemano gracias mil a quien pudiese brindar esta informacion. ( mi regalo de cumpleanos 1o. Abril)

  125. por favor, alguien me puede decir si hay a la venta en España las cajas «Punto y Seguido » y a cuánto?

  126. ff en donde yo las busque y no las encontre si me pasas la pagina para volverlas a buscar te lo agradecere

  127. Hola a todos disculpen que los moleste pero estoy practicamente desesperado por conseguir las cajas punto y seguido de Joaquin sabina, estoy dispuesto a pagar lo que sea.
    Si alguien me puede informar le estare esternamente agradecido.
    Ezequiel

  128. hola , me gustaria saver donde puedo conseguir esta bellesa de coleccion del maestro … creo que es una obra de arte que no podemos dejar de tener en nuestra audioteca…..

    podria algien decirme donde y cuanto cuesta …

    anexo mi correo somyahu@hot….
    mexico .

  129. el resultado no es muy bueno que digamos no se especifica lo que tratan de decir ,en relidad yo queria que es el PUNTO Y SEGUIDO Y DE EJEMPLO especifiquence

Los comentarios están cerrados.