35 respuestas a «Mis hijas…»

  1. Ja ja!!! justamente las hijas de Sabina, con tanta escuela que han recibido!!! Que grande!!!

  2. lo mismo decía mi padre y mi me gustaban los más macarras y lo mismo dice mi marido de sus hijas de 24 y 16 años y mí me engatusó cuando yo tenía 14 y él 20 pero tenía una moto!!!!!!!! y la que tiene ahora!!!!!!!!!!!
    Dios bendito 31 años con el mismo pollo, pero que quieres que te diga aún me sorprende de vez en cuando, pero sabe y comprende que me pierda aunque sea platonicamente por un cantanoches como tú
    besos joaquinito
    desde valencia majo

  3. Eso es lo que dirían mis padres, bueno, que coño, eso es lo que diría yo y al final caí como todos. Sí soy un chico, lo reconozco, pero para ser heterosexual, eres al primer hombre que amo. Por tí, señor Sabina Joaquin

  4. … ese es un comentario muy joaquinillo…. seguramente si salen a su papa tendran un amante en cada ciudad que visiten…. es mejor …..
    a tener un novio en una ciudad…

  5. Tus hijas Joaquin serán las mujeres que mas roto te dejarán el corazón… o mejor dicho… sus novios!

  6. mmm… seguro joaquinito??…. me parece q un genio como vos no creeria en semejante hironia… genio te estamos esperando aca en argentina!!!!! ya se acerca… y yo mas te espero en mar del plata el 26/03… muchos besososos

  7. Jajajajajaja, Joaquin mi abuelo decia…»Prefiero ser el padrote de mis hijas a que la gente lo sea»…¿Porque no sigues esos sabios consejos y me presentas a una?jajaja, me encantan tus canciones eres un gran sujeto!!!

  8. sabina sabina, ya lo sabia, pero si es logico que tus hijas que no tendran novio, puros amantes, si quieres, puedes contarme entre ellos. Y ya muerete, para hacerte leyenda, que el monaguillo ya es papa de roma

  9. Es una buena frase, pero me parece que aunque le pese a Joaquín sus hijas atracarán en muchos puertos su velero… 😛

    Un saludo

  10. Siendo hijas de Joaquín, de seguro tendrán más de uno. Y poniéndome en lugar de la menor (que tiene mi edad), qué detestable que mi viejo me haga eso. Aunque en cierto modo, es entendible. ¿Te la imaginás a Rocío andando por ahí con un tipo de veintitantos? Hermoso panorama.

  11. estuve con rocio!! que grande suegrooo!! todo bien, pero nunca digas nunca.. no hice el amor pero casi casi.

  12. joaquin eres el amo!!!!!!!!!!!!!!!!! yo kiero tus pantalones!!!!!!!! y a ver cuando te pasas por nigrán!!!!!

  13. Joaquin, todas las mujeres caen por un hombre…tú más que nadie lo sabe, la escuela que le has brindado en tu hogar se resume en palabras de Henry Miller «La monogamia es como comer papas fritas todos los dias»; ptm Sabina eres genio-poeta, tu entendies el verdadero concepto de amor,asi que dejalas que escojan el mejor hombre, pero no las traigas a Lima, por que se quedarían conmigo.

  14. Sinceramente no se muy bien que decir, pues me estoy preguntando que hago escribiendote. Solo queria felicitarte por la magia que pones en tus letras. Siempre dije que el artista-payaso triunfa, mientras que el dotado o el inteligente es resistido en un mundo tan hipocrita, mediocre y consumista como en el que vivimos. Tu mereces mucho mas publico del q tienes aunque se, que son muchos los que te siguen, esos mismos son los que saben diferenciar una buena composicion de algo mediocre como canciones vacias que no dejan nada en nuestros corazones; un gran ejemplo de ese tipo «artista-payaso» es sin duda julio Iglesia,y otros tantos que no merecen ningun escenario y mucho menos un sueldo por hacer semejante idiotez artistica ( si se puede llamar artista a estas personas) bueno me despido y felicito que te estes cuidando como lo estas haciendo. Cosa que me alegra mucho, porque tus seguidores queremos mas de esa leyenda en vida que tu eres…

  15. Jajaja, se me ocurre que tal vez… si no queres que tengan novio… entonces yo me ofrezco por las dudas, por si queres que tengan novia !!!!!!!

  16. Yo creo que a una persona no se tiene,se está…por eso el sabi dice que no tendran….vamos al menos eso pienso yo.A parte de eso eres un genio,gracias por seguir ahi y por muchos años!

  17. Estoy de acuerdo: No van a tener novio. No creo que exista otro cómo tu Sabina… Yo sólo me iría contigo…

  18. Es un tierno!!! En esa frase demostró que detrás de ese personaje de hombre festicholengo existe un PADRAZO de aquellos…. y cuida!!! jejeje
    Qué divino!!!

  19. Maestro el problema es el primero , los q siguen van y vienen… de argentina para el mundo.

  20. Sabina, gracias por tus canciones, por tus letras y poemas, por acompañarme en mis soledades, en mis ausencias y en mis vacios de «Corazones Cobardes», por tu musica trae el recuerdo de ese «Amor» que ya no está y cuya ausencia aun desgarra cada trozo del corazon.

    Gracias, porque eres la compañia diaria, en el trayecto de bus, en el Tren cada tarde hacia mi hogar, en mis momentos de tristeza, tu alegras todos esos momentos en que la tristeza golpea mi puerta.

    Porque un dia me enamore de una mujer que «Robo mi mes de Abril» y que me enseño a escucharte y que aparte de un gran vacio y tristeza, me dejo el buen gusto por tus poemas y canciones.

    Te escribo de Santiago de Chile y te envio un afectuoso saludo y mi gratitud, porque sin tus poemas y canciones, mis tristezas serian mucho mas dolorosas.

    Gonzalo Abu-Khifar

  21. joaquin: deja de mentirnos a todos y contale al mundo que «vos sos argentino»,un abrazo de gol desde LA PLATA.

  22. después de conocer tan bien a Sabina… no encontraran a alguien lo suficientemente bueno como el…

  23. SALUDOS A Sabina te esperamos en mexico espero y vengas no hay fechas pero si vienes quieremos ser los primeros en saber si vas a venir para comprar los 2 primeros voletos quieo saludarte de frente saludos adios soy un joven sabinero de 16 años adios ojala y me contestes plisss

  24. y sabina?? el unico dios verdadero!!! gran sabina si señor tengo catorce años y llevo dos escuchandolo porque quiero y porque me sobran los motivos

Los comentarios están cerrados.