74 respuesta a “Mentiras Piadosas”

  1. Este fue mi primer disco de Sabina, no la primer canción que escuche, ni tampoco el último disco que compraré (soy optimista como ven)no veo la razón para dejar mas halagos pero si felicitar al “inventor” de esta página.
    Tuve la suerte de verlo en Puebla Mexico de donde soy y solo me resta decir: corre dijo la tortuga…

  2. bueno este es mi cd preferido y aunque no hace mucho q escucho saqbina me parece q es una musica sana, que habla un poco de todo
    Feklicitaciones a los creadores de la pagina
    Gabi

  3. a mis 14 años este fue mi primer disco de sabina, y me apasione con “con la frente marchita”… oro molido!!!! repito un exccelente disco… arriba mexico!

  4. y si mas ke decir , digo algo mas ke nada ,mas ke todos. savina eres un Dios. porke ? porke si

  5. Hace poco que escucho Sabina y la verdad me encanto y me conquisto “con la frente marchita”, y despues temas preciosos como “y sin embargo” uno de los mejores temas que escuche en mi vida.

  6. Increible, todos los temas , yo no me canso de escucharlo de un lado y el otro una y otra vez, yo no se si este genio tiene idea de lo que produce en el corazon de las personas, todas las canciones parecen cantadas para uno. G e n i a l!!!!!!!!

  7. Tengo 22 años, soy de Costa rica y comencé a escuchar a Sabina desde hace tres años, cuando me impresionó cómo me identificaba tan bien con

  8. Uuuuuuh este disco me trae mucha nostalgia y melancolia! me encanta. Con la frente Marchita, la mejor canción escrita por Sabina, cada vez que la escucho se me sigue herizando la piel. Gracias Sabina Gracias!

  9. soy juan pablo y me encanta sabina pero desde siempre es una pena que mucha gente halla conicido a joaquin hace tan poco tiempo, yo no soy mucho de las modas ni de comprarme un cd cuando viene un artista a la argentina pero bueno que mueran los caretas.
    un beso, juan pablo

  10. Sabina es un grande!!!

    Sus letras son re sabias.

    Tengo 15 años y su musica me encanta!. Canciones como “Y sin embargo” y “Con la frente marchita” son las mejores, “No tienes corazon”, tambien esta muy buena.

    Suerte
    Gracias por la web tan buena!

    Evelyn

  11. Saludos desde Costa Rica. Joaquín es un maestro y lo demuestra en cada uno de sus discos, también este fue mi primer disco que tube de él hace 10 años… mi favorita de este disco es Ponme un trago más, y eclipse de mar que es una poesía hecha canción

  12. Hola…desde Perú.
    Poeta y ser humano…no hay otra forma de definir a Sabina.
    Su música conquista hasta al más frío..porque habla de la vida…

  13. saludos desde republica dominicana. joaquin sabina,aqui se te admira mucho por tu forma de decir las realidades de la vida en forma de cancion, espero vengas a mi pais, el mas bello del mundo, y poder si se puede, compartir personalmente con usted , gracias.
    nota a los moderadores. favor hacer llegar el mensaje a joaquin, si asi el lo quisiera, gracias.

  14. No alcanzan las palabras para describir a Sabina
    en particular tengo 30 años y lo escucho desde los 13, no tiene idea lo bien que me a hecho durante ese tiempo, sus letras creo que estan echas para pocos , sus canciones para todos, yo en particular soy un de esos pocos , esos que realmente sienten hasta en los huesos sus melodias , Daria cualquier cosa solo por estrechar su mano y decirle gracias por existir . Por otro lado para mi las mejores son ,Prncesa , Peor para el sol y Sin enbargo que en particular hiso entender a mi mujer que soy y voy a ser siempre un conductor suicida .

    Marcos, de Uruguay .

  15. Me enamoré de Sabina a los 17 años … ¡y ya voy por los 37!. Desde luego a mi me canta Sabina “Anda deja que te desabroche un botón …” y le dejo desabrocharme el botón, la falda, … , ¡y lo que haga falta!. Eso si, antes me encantaría irme de juerga con él, que al fin y al cabo lo que mas me gusta de Sabina es ese “rollito canalla”. Cada momento de mi vida está asociado a una de sus canciones, así que
    ¿qué puedo decir?: para mi el mas grande.

  16. Salud al Maestro Sabina.
    Yo no sabía ni siquiera quien era, hasta que hace ya bastantes años, alguien me regaló este album.
    Fue inmediatamente un respiro de música y letras satiricas, gratamente intoxicantes y muy “a propo” con la forma en que veía la sociedad.
    Para mi es un Mago por la forma magistral en que utiliza el idioma.
    Recientemente alguien me dijo que él es Filologo, detalle interesante. Desde Costa Rica, Jorge J

  17. Con mis 27 años cumplidos, yo no se cuando empece a escuchar a este artista, mis hermanos lo escuchaban, y yo ya tarareaba sus letras, fue pronto cuando encontre una union, con el, tengo la suerte de decir que somos paisanos, hemos nacido en Escorial de Andalucia, en fin.

  18. ¿Saben dónde escuchábamos a Sabina?…Después de salir del baile nos íbamos a la orilla del río y allí, con el mate y algo para comer, el maestro nos acompañaba con sus letras maravillosas. No lo conocimos hasta entonces. Estoy hablando de la década del 80, casi en los finales. Ahora el amor sigue siendo el mismo y tal vez puedan disfrutarlo nuestros hijos.
    Gracias Joaquín. Esa época de nuestra adolescencia contigo fue la mejor.

  19. Joaquin, creo que ya es justo que vengas a México la ultima vez que lo hiciste era chica, sin dinero para pagar mi entrada, sin novio que pudiera pagar y ahora que puedo pagar, te has olvidado de quien siempre piensa en ti, eso me recuerda a los trenes, animales mitologicos …
    Ya no tardes, por favor!

  20. Solo quiero decirle a todo el mundo que este juaquin sabina es lo mas grande que hay es un poeta de la p. madre, el el mejor en si, yo soy de argentina y aca el hizo historia y me gusta porque es un idolo. bueno nada te deseo lo mejor sabina y nunca dejes de ser como sos con la gente y segui siendo el sabina que conozco el poeta de la historiaa y te deseo lo mejor en todo.besos. una admiradora tuya fanatica como dice unos de tus temas….. Te necesito. besos quiero ser una chica almodovar. chau. besitos.

  21. hola me llamo micaela y tengo 14 años…
    y para mi joaquin es un grandee y me la paso escuchandoo su musica y sus letras…y ke todos deberian apreciar este grande del mumdo…
    la ultima vez ke viniste a Argentina no te pude ir a ver :( buenoo…nada mass
    chauu

  22. un saludo muy grande desde costa rica!!
    quiero q ya sea 8 de noviembre para verlo por aca!
    joaquin sabina! ese nombre repica en mi cabeza, ha estado en momentos de tristeza y de alegria en mi vida!
    lo amo!

  23. me llamo marisol,tengo 23 años y quiero comentar que escucho sabina hace muchos años y que sus canciones me llegan hasta el fondo de mi corazon…

  24. Tengo todo el material de Joaquin, es mi cantante-compositor consentido, preferido, favorito, no hay nadie como él, le pido a Dios tener la oportunidad de poderlo ver alguna vez cantar en vivo y ojalá pudiera platicar con el, quiero que él sepa cuato significa para mí, cuando tengo problemas o estoy deprimida solo tengo que escucharlo cantar para sentir que todo está bien, que no pasa nada, que todo es maravilloso, ese poder tienen en mí sus maravillosas canciones.

  25. Solo una cosa… por acotar algo…

    ESTE ES EL MEJOR CD DE SABINA… y los escuche todos de punta a punta…

    No puede ser tan perfecto…

    Bueno, Joaco, te veo mañana en vivo y en directo por primera vez en mi vida… en mi país URUGUAY…

    Te quiero mucho y te espero…

  26. Para mi el mejor cd de sabina, la mejor poesia, la amnera de decir las cosas tan claras, fue el primero que escuche. ME encanta dice todo lo que las miujeres no queremos escuchar pero de la mejor manera.

  27. Por qué tus canciónes siempre están ahí, cuando más las necesito, a veces yo también vivo en el núm 7 de calle melancolía, y pude comprender que la pasión por definición no puede durar, pero yo no me puse a llorar.
    Todas tus canciónes tocan las partes más sensibles de mi ser. Realmente ¡te quiero! y mucho; si hasta me parece que te conozco de toda mi vida. Quiero darle gracias a tu madre ¡¡¡¡ por haberte parido!!!! te amo

  28. Te amo, desde que empece a escucharte.
    T16 años y tus cd son mi biblia. Me duermo y me levanto escuchando tus canciones, me acompañan siempre. Y asi como puedo llorar, rio con vos y tus letras.
    Tus canciones relatan cosas cotidianas. Y eso es lo que mas me gusta. Gracias por existir Joaquin! Gracias…

  29. me encanta sabina, me identifico mucho con el y gracias a paginas web como estas he podido conocer muchos mas de su vida, producciones que no conocian etc . sabina lo maximo

  30. escucho a sabina desde ke tengo 8 años si es dificil explikarlo a los 14 imaginat a los 8 la verdad ke es el mejor kompositor ke ahi

  31. Amo a Sabina, es mi pasión. Pero me pregunto, porqué no consideró a Tijuana (México) para un cocierto……….dentro de sus próximos conciertos en este pais.

  32. Este es el mejor disco de todos, con canciones como “medias negras”, “y se amanece por fin”, etc.
    SABINA ES LO MEJOR DE LA POESIA.

  33. A mis 22 descubri a Sabina en un viaje a madrid, hoy no me lo puedo sacar de la cabeza y poco a poco me fui dando cuenta que muchos de los cantantes que solian gustarme solo son unos niños tratando de copiar al mejor, al mas grande, a Joaquin… Saludos desde Ecuador a los creadores de esta pagina tan genial.

  34. Conocer a Joaquinito es un viaje sin retorno, a lo desconocido, a todo eso que nos acaciona nostalgia, amor, llanto, risa…u n paseo por la vida mas intima de nosotros mismos…

  35. si tienes desde el inventario hasta alivio de luto
    contando con canciones ineditas y dos pajaros de un tiro es que eres un sabinero de verdad

  36. Silvia: A la sombra de un león la puedes encontrar en el CD del concierto “Mucho más que dos” a dúo con Ana Belén. Y también en uno de los CD extra que vienen en la colección de oro (recopilación) que sacaron el año pasado en España.

  37. en verdad conozco a sabina desde hace dos años, desde entonces se ha convertido en mi favorito.lo escuche gracias a mis hermanos y no me arrepiento es el mejor que nunca cambie y gracias a esta maravillosa pagina por darle la oportunidad a los sabinistas de reconocerse

  38. Este tipo da la impresión que ha vivido todo lo que a uno le puede pasar, desde lo más alegre hasta lo más triste. Verdaderamente un genio.

  39. La admiración que siento por la música del cantautor Sabina me la inculcaron mis padres desde chica.. Siempre me ponían la canción de “pongamos que hablo de Madrid ” cuando nos acercábamos a la capital ! Al principio no mostraba mucho interés pero con los años he comprendido lo grande que es! es único .

  40. mi hermana compro el disco dimelo en la calle, nos sobran los motivos; desde ese dia escuche tus musicas.la verdad no me gustaron al principio porque solo tenia 13 anhos. ahora tengo 21 anhos siempre escucho tus musicas, creo que tenes un don muy grande en la musica.l;las musicas que mas me gustan son peor para el sol, una cancion para la magdalena, noche de bodas. deberias dejar de fumar porque todos los genios musicales como vos fuman??? me gustaria irme a alguno de tus conciertos, pero los grandes de la musica como vos no vienen a paises tercer mundistas como mi pais soy paraguayo. te admiro mucho. pero impediras que levante mi vaso a tu mala salud y te invite a brindar. por mas que no me valla a un concierto tuyo, siempre te voy a escuchar.

  41. sabina es lo mejor del mundo…respondo algunos comentarios: si recien empezaste a ecuchar sabina te felicito y no eres ni mas ni menos que los que lo escuhamos hace 15 años. Viva el rock y la buena onda, y la autosuperacion de las personas y más por el maestro que dejo las drogas. Mi cancion preferida es mentiras piadosas y al ogual que una persona mas arriba me identifico con el. Saludos Joaquín Pérez desde Valdivia, Chile.

  42. hola majete tengo 49 años eres el mejor no cambies, com tu misica me relajo me da fuerza joaquin maestro te adoro un abrazo campeon

  43. Hola, me llamo Tomas, tengo 19 y escucho sabina desde hace 2 años…. Este es un muy bien CD,la cancion que mas me gusta es Pobre Cristina, la verdad que tiene una muy buena letra y muy buena esa frase que decie, era tan pbre que no tenia mas que dinero

  44. hace unos cuantos años escucho a este increible compositor,gracias a un amigo,con sus temas vivi las historias mas maravillosas que pude vivir,y seguire viviendo gracias a sus letras,uno de los temas que mas me llega es”inventario”, a nadie, ni siquiera a el mismo le gusta,”mentiras piadosas” muy bueno, gracias joaquin por darnos tanto y por recibir tan poco

  45. joaquin ya hace unos cuantos años que te admiro ,concretamente desde .si yo fuera presidente.de garcia tola ,el burbujeo que haces con las palabras,y su doble o triple contenido hace que la palabra sea una prenda de licra que se amolde al sentimiento inexpreso del que siente algo y no lo sabe expresar pero que al ascucharte o leerte coincide con todo lo que se siente.hacen falta varios juaquinicos como tu para que la vida no sea tan insusa y apatica como es para muchos muertos que respiran,simplemente.

  46. Hola,
    sigo tratando de aclarar las variaciones de las letras en las versiones “en vivo”. En el DVD del teatro Gran Rex, canta
    “Lo malo no es que huyera
    con ??? su pollera ??? y con mi ordenador…”
    Lo he escuchado bien?
    Gracias desde Alemania.

  47. Este disco es uno de los mejores con las reflexiones que hace en cada una de las canciones, ademas que nos regala letras que te hacen desde entriztecerte hasta doblarte de risa como en metiras piadosas.

    ademas que con la frente marchita y si amanece despues son de las mejores canciones de sabina para mi gusto.

    Saludos desde Veracruz.

  48. me encanta Sabina.. empeze a escuchar sus musicas cuando tenia 19 años.. y ahi me enamore del chico que me lo hizo escuchar por primera vez… de ahi escucho todos los dias sus temas.. Peor para el sol me mata!!!!!!

  49. Sabina es mi máximo tanto como cantante, como poeta, les dejo un link para que se bajen dos posters que hice en honor del maestro, estan como jpg pero se pueden ampliar e imprimir con calidad.

    Gracias por esta página que es un paraíso para los fans del master.

  50. para mi gusto el mejor disco de sabina fue el primer disco que escuche
    y con eso tuve para volverme un sguidor de sabina mi cancion favorita cuando aprieta el frio

  51. es el disco que tiene una de mis canciones preferidas, MEDIAS NEGRAS, “de noche piel de hadas, a plena luz del día Cruella de Ville”, genial!

  52. Gracias, podre tener apenas 15 años
    pero amo a Sabina & amo este album es mas es mi favorito xD
    y lo mejor lo vere en Abril graciias

  53. yo tengo 17 y ya lo fui a verlo a la cancha de boca y hizo el mejor cecital este para mi es el mejor albun que tiene
    es el mejor no ay dosss

  54. un mundo de mente de tres espinas en cada esquina sabina sabia sabiduria cada vez que escribas ……. pensare en ti maldita

  55. la primer rola que escuche de este geniecillo cantautor fue: medias negras….
    desde entonces me engancho.

Comentarios cerrados.