30 respuesta a “Hotel dulce Hotel”

  1. creo que sabina es de lo mejor que ha dado el siglo pasado escucharlo es vivir lo mas lindo de la vida misma, es un placer indescriptible.

    me honra en tener el placer de oirlo creo que es una de los privilegios que la vida me ha dado.

    Gracias por permitirme esta oportunidad Birma

  2. y si la verda si , me estoy dando cuenta
    ke ls mejores letras, lindas y eneditas son en este mundo del buen joaquin sabina

  3. ¿Hay acaso palabras suficientes para describir la capacidad del Flaco (sí, con mayúscula) para, en los minutos que dure cualquiera de sus canciones, reflejar tanta vida mal-bien vivída?

  4. no tengo un disco preferido de sabina me gustan todos por igual lo escucho hace muchisimos años todavia le agradezco a mi tia por habermelo puesto en mis oidos estoy muy contento de saber que que ahi una persona como sabina que dice lo que muchos de nosotros tenemos dentro. gracias

  5. Soy Argentina por ende amo al gallego mas porteño que ha dado Ubeda, Jaén, Andalucía, España misma, tengo 23 años y lo escucho desde los 11, fue un dia muy malo para mi la primera ves q lo escuche, mi madre se habia enfadado conmigo y me hizo quedar 4 horas dentro de su coche, la única forma q encontre de que se pasara ese maldito dia fue prendiendo la radio del coche y ese dia paso a ser el mejor de mi vida, eran las diez de la noche y por aquella fm sonaba “mas de cien mentiras”, pasaron ya 12 años de aquel dia y hoy agradezco a mi madre por aquella penitencia… GRACIAS FLACO POR EXISTIR Y DARME MAS DE UNA RAZON PARA NO CORTARME LAS VENAS!!! NO TE ME MUERAS NUNCA!!!!!!!!

  6. Soy Argentina por ende amo al gallego mas porteño q ha dado Ubeda, Jaén, Andalucía, España misma, tengo 23 años y lo escucho desde los 11, fue un dia muy malo para mi la primera ves que lo escuche, mi madre se habia enfadado con migo y me hizo quedar 4 horas dentro de su coche, la única forma que encontre de que se pasara ese maldito dia fue prendiendo la radio del coche y ese dia paso a ser el mejor de mi vida, eran las diez de la noche y por aquella fm sonaba “mas de cien mentiras”, pasaron ya 12 años de aquel dia y hoy agradezco a mi madre por aquella penitencia… gracias flaco por existir y darme mas de una razon para no cortarme de un tajo las venas, no te me mueras nunca!!!!!!!

  7. me gustaria saber de algun sitio en la net en el cual pueda escuchar pacto entre caballeros si hay alguien que me pueda pasr esse sitio se lo agradeceria… mi e mail es hugoboss561@hotmail.com un abrazo para todos que siguen a este grande e otro fuerte de el tamaño de la distancia que nos separa para vos grande somos uno e dos sin uno…
    grande sabina….

  8. Desde la cuna mis padres me ponian canciones de Sabina y desde entonces las cancioness de Sabina me han acompañado en las andanzas de mi vida….
    Eres como la sintonía que me acompaña en mis momentos alegres, tristes, románticos, simples….
    y sobretodo en los largo viajes que me hago en coche…
    No cambies, un saludo enorme de una admiradora

  9. La verdad, es que es una persona que expresa las cosas de una manera tan especial, tan perfectamente relatadas… y su forma de jugar con lo que quiere decir… como “me desperté abrazando la ausencia de su cuerpo en mi colchon” por no decir…ya no estaba! Si tengo que elegir los mejores temas por una u otra cosa elijo todos… y vale aclarar que es muy inteligente y capaz de seducir hasta un perro si lo desea… Es un orgullo para mi saber interpretarlo, no todos le casan la onda! Mara Arg.

  10. Lo del atraco no sé si es realidad o ficción. Yo soy el compositor de la canción “Pacto entre caballeros”, en colaboración con Pancho Barona; eso, os aseguro, que es realidad. Aunque, mas arriba, en esta misma pagina y en “créditos”, se le atribuya dicha autoría al mismo Sabina. Tambien en “Cuernos”, del mismo album, se reincide en lo mismo. Atribuciones que no necesita; si a alguien le sobran recursos para componer, es a mi admirado Joaquín.

    Porque creo que, en ambos casos, son simples errores; lo señalo para contribuir al rigor que, sin duda, alienta esta página.

    Un saludo. Javier Batanero.

  11. jajajaja y éste Batanero viene a reclamar lo que es suyo… que alguien le haga un monumento, a ver si se los deja de imaginar… no hay que estar dando pantalla compadre; le quitás peso a lo que hacés buscando reconocimiento por algo que, aunque debería corresponderte, no así importarte.

  12. hola!, soy de Argentina de la provincia de bs as en una ciudad llamada 9 de julio, me encanta JOaquin sabina, (L). lo escucho desde los 12 años,, nada mas te mo joquin, beso cleemen

  13. Hola soy de Buenos Aires,conoci a Sabina mientras transitaba una historia de amor como la de sus canciones que por supuesto no ha terminado bien.Pero con los años tuve un varon y por supuesto le puse JOAQUIN, aca por estos lares le dicen el JOAKO,y yo sigo escuchando sus canciones y enseñandole a mi Joako, la poesia de este maestro.Gracias Sabina

  14. me enamoré de Sabina hace poco…es indescriptible el placer que provoca su música a mis oídos,es mi diaria compañía desde la primera vez que lo escuché :)

  15. hola tengo 14 años ahora-3-10-08 y escucho a sabina desde que podia entender sus palabras desde los 6 años creo que dice la vida misma creo que refleja la verdad en sus palabras, en sus versos y por eso le felicito desde aqui por hacerme comprender un pedazo de la complicada vida ya desde pequeño sintiendo, escuchando sus canciones.

  16. Tengo 17, o 18 y “2(tantos)”. No me gusta Sabina. Con mi edad, y en medio de todo y tanto atosigo, ni yo me acepto.
    Eso, o esto anterior, no del todo ha dejado de ser. Pero ahora a mis treinta y tantos, y, en alguna parte de mi egoismo, me comienzo a reconocer, y me pudro el sentimiento contradictorio de respetar a Joaquin solo por respetarme.
    Creo… prefiero respetarme en vida de mi vida; para (entre otras cosas), aprovechar a Joaquin; y algún día, seamos buenos amigos.

  17. El que llega sin saludo, no quiere protocolo, pero sabe decir un saludo.
    Tengan suerte todes.

  18. Me parece perfectamente normal que un autor quiera reivindicar lo que haya escrito o compuesto. No creo que Javier Batanero sea egocéntrico, simplemente quiso rectificar un error y punto. Felicidades al maestro Sabina y a sus colaboradores por todas estas maravillosas canciones.

    Ariane.

  19. Cuando te encuentras en tu vida con una persona, con una inteligencia y un sentimiento tan basto, es casi imposible expresarle tu admiracion… lo unico que me queda por decirle es: Eres todo un genio de la musica y la poesia… Gracias por escribir canciones y permitirnos escucharlas.

  20. sabina refleja nuestros sentimientos y los vuelca en sus insolitas canciones que solo a el se le pueden ocurrir, es dios nada mas.

  21. La verdad del flaco, radica es su maestro de cabecera, más allá de su Bob Dylan, de su Krahe, de su primo el Nano, del cubanito… su estudio de Filología Románica, su Cervantes, su Neruda, su Gabo… La vida misma caray!… su prosa y su verso son lenguajes del Dios terrenal que se filtra en la mala lengua del Sabina del que salen rosas poéticas sin querer enamora a más desdichados… como diría el buen loco y sabio de

  22. El disco de hotel dulce hotel me recuerda mi epoca juvenil, yo creo por eso me gusta cada una de sus canciones, es bueno encontrar todo este material en la red y que se comparta de esta manera es aun mas fabuloso, saludos

Comentarios cerrados.