Conciertos en Almería

conciertos en almeria

conciertos de joaquin sabina Concierto en Almería
Gira Ultramarina
11/11/2005
Auditorio de Roquetas de Mar
Entradas agotadas

conciertos de joaquin sabina Concierto en Almería
Gira Ultramarina
12/11/2005
Auditorio de Roquetas de Mar
Entradas agotadas

conciertos de joaquin sabina Concierto en Almería
Gira Ultramarina
13/11/2005
Auditorio de Roquetas de Mar
Entradas agotadas

15 respuesta a “Conciertos en Almería”

  1. Necesito saber si el tío Sabina va a dar algún cocnierto cerca de Cádiz o Sevilla. Por Favooor!!!

  2. necesito conseguir al menos 4 entradas para los conciertos de Sabina en dos torres o en sevilla. saber donde las puedo comprar.

  3. hola me llamo carmen y soy de almeria, me gustaria saber cuando y en que lugar va ha dar el concierto Joaquin Sabina en Almería y en donde se podrían comprar las entradas y el precio de estas.
    gracias.

  4. hola a todos, necesito saber cuando comienza la venta de entadas para el concierto que joaquin dara en buenos aires, argentina y cuales seran los puntos de venta.
    espero su respuesta lo antes posible y gracias.

    carito.

  5. me gustaria saber donde puedo comprar las entradas para ver joaquin sabina en sevilla. gracias…..

  6. os digo que las entradas del concierto de Sabina en Sevilla ya están a la venta en el Corte Inglés. El Maestro cantará el día 28 de septiembre en el Auditorio de la Cartuja, a eso de las 22:00 horas. Yo ya tengo mi entrada, jejeje. Buena suerte y nos vemos cuando nos miremos vachales.

  7. Me gustaria saber donde puedo sacar las entradas para el concierto que va a dar serrat-sabina en almeria creo que el 25 de agosto. Me encantaria ir con mi familia, nos encantan serrat-sabina. Un saludo.

  8. Me gustaria saber donde puedo sacar las entradas de serrat-sabina para almeria y si es posible el precio que tienen. gracias.

  9. La verdad es que me he decepcionado un poco cuando he ido a sacar las entradas y me han dicho que se va a hacer en el recinto de verano y nada de entradas numeradas. De pié todo el mundo. Yo me pensaba que iba a ser en el auditorio como la última vez que actuó Serrat. Un saludo a todos.

  10. el concierto en almeria es el 23 de agosto en el recinto de verano del maestro padilla (tendremos que sufrir un poquillo y verlos de pie y a empujones, no es la mejor manera de ver al maestro serrat), a las 23 h y las entradas tienen el modico precio de 35 euros (madre de dios, no inviteis a nadie!!). Se compran en el kiosco de cultura y en algunos sitios más, como en la caja central del COPO (llama y pregunta donde se compran: 950230922)

  11. Estoy de acuerdo con el comentario anterior de Lu, no es la mejor manera de ver al maestro serrat de pié y a empujones, él es más tranquilo. Yo lo he sentido mucho porque al final no podre ir porque mis hijos no tienen edad para estar de pié unas cuantas horas y la verdad es que mis hijos disfrutan mucho con su música y en todos los conciertos que han ido lo han pasado de escandalo. Otra vez será!!!

  12. tengo dos entradas para el concierto de sabina-serrat en Almeria del 23 de Agosto, las vendo por no poder ir, ademas oferta 30

  13. El concierto, una verdadera gozada. Dos monstruos en un escenario. Impresionantes, verdaderamente impresionantes. Un gusto!!!!!!!

Comentarios cerrados.