Vinagre y Rosas, triple disco de platino

joaquin sabina

Los números hablan por sí sólos siempre. La ilusión por el flaco está más viva que nunca y nadie la puede parar. Vinagre y Rosas ha alcanzado el triple disco de platino, siendo el disco más vendido en España en 2009 y manteniendo unas cifras de ventas sobresalientes en el presente 2010 a pesar de la crisis y la piratería. El trabajo bien hecho es recompensado.. ¡¡muchas felicidades a todo el equipo que ha trabajado en el disco!!

5 respuestas a «Vinagre y Rosas, triple disco de platino»

  1. El disco es muy bueno y es normal que se venda tanto, a mi me gusta bastante, pero me gustaria que tuviera algunas canciones de su estilo más canalla, mas de barrio, nocturno, callejero, infame. El listón lo puso muy alto con 19 dias y 500 noches.

  2. Queridos Sabinero,sepan entender que hasta Joaquin admitio que ya no escribiria como antes.Ya no viviria las noches de bar en bar,”pagando la cuenta de gente sin alma que pierda la calma por la cocaina”.
    Si bien admitio,que un buen churrito de Dios y un whiski on the rocks no le hacen mal a nadie,no volveria a sus andanzas,lo demostro al incluir en el disco “Embustera”.
    Lo felicito por su estado de “felicidad domestica” como lo llama el.por mas que eso no lo ayuda a componer canciones o sonetos como los que conocemos del Sabina nocturno,del pirata,del que echaban de bar en bar y sus aves de paso.
    Aun asi,me sigo sorprendiendo,econtrando nuevo sentido a sus canciones.

  3. Tienes razón nana, yo creo que como artista hay etapas que se van cumpliendo y claro está , en la vida personal también,bien por el y su felicidad doméstica.

    El que nace chicharra muere cantando dice el dicho, solo que a Sabina yo no le veo final 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *