Vigo, concierto suspendido

joaquin sabina

El concierto de Joaquín Sabina previsto para la ciudad de Vigo el próximo 7 de octubre ha sido finalmente cancelado como informa La Voz de Galicia. Lo sentimos muchos por los seguidores del flaco de la ciudad, aunque podrán ir a verlo a localidades cercanas como Santiago de Compostela o Lugo.

7 respuestas a «Vigo, concierto suspendido»

  1. Pablo, sé que esto no va con el tema del concierto de Vigo, pero creo que en esta página debería aparecer la noticia de la desaparición de José Antonio Labordeta, que, además de ser un personaje y artista único, era un gran amigo de Sabina. De hecho, son hermosos los textos que se intercambian en el libro «A vuelta de correo», en el cual aparecen también las coplillas de Joaquín dedicadas a Labordeta que todos conocemos:

    «En Aragón hay tres cosas
    que no cambian de chaqueta:
    Buñuel, Francisco de Goya
    y la voz de Labordeta».

    Se ha ido un grande, pero nosotros seguiremos aquí cantando aquello de «Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD». Hasta pronto, maestro y camarada.

  2. Hola! alguien que haya ido a Santiago o Lugo puede comentar si tuvo unas palabras para Vigo q tanto dice gustarle???
    nos recompensará??? ojalá!!! siempre amenaza con retirarse y esta podía ser la última oportunidad de verlo…

  3. Me dió rabia que no viniera a Vigo, es el primer año que no vivo en mi ciudad natal, Barcelona, y lo iba a ver aqui en Vigo. Lo aplazaron a octubre, bueno aguantaremos un poco mas. Habia compardo las entradas en mayo.
    Y hoy me entero que el de Barcelona lo dió ayer, al final. Mierda si lo se no vengo….a vivir a Vigo digo…Bueno al menos está bien de salud, eso me preocupo bastante…

  4. Quiero que Sabina venga a Vigooo, lo llevo escuchando desde pequeñita y este año me compré la entrada estaba muuy ilusionada de ver a uno de los más grandes en persona, espero que antes de que se retire se acuerde de nosotros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.