Video: Joaquín Sabina, Jimena Coronado, la enfermedad y la depresión

joaquin sabina, tucuman, directo

A este video le sobran comentarios. Pon los cinco sentidos, disfruta de una conversación de amigos. Conoce mejor a Joaquín Sabina, a su pareja Jimena Coronado, a la que tenemos que agradecer que el flaco siga vivo, conoce mejor los detalles del ictus que casi le cuesta la vida y la depresión que le hizo no salir de casa una larga temporada. Es un video impresionante, todos los derechos pertenecen a Canal + España, pertenecen a la entrevista del programa «Conversaciones Secretas» que estamos desgranándote poco a poco, hay que disfrutarla como lo que es… la mejor que se le ha hecho al flaco jamás.
Y ahora, al video…


La calidad no es la mejor… pero verse se ve y escucharse se escucha, es lo importante.

18 respuestas a «Video: Joaquín Sabina, Jimena Coronado, la enfermedad y la depresión»

  1. Pablo, como me gustaría tener toda esta entrevista en buena calidad. Soy de Montevideo, ¿tenes idea en donde la puedo bajar o conseguir?

  2. Todo está pensado y bien pensado, aunque parezca mentira… y no, no seré yo el que lo suba en calidad HD aunque tenga el video … entiendo que es más que suficiente para ver la entrevista, el que la quiera en HD (que lo entiendo, claro) seguro que encuentra algún pirata que lo haga.. nosotros respetamos las reglas del juego. Es como si aquí en esta web permitésemos descargas de mp3 de Joaquín Sabina… pues no podemos hacer lo mismo con entrevistas por muy buenas que sean… Canal + nos fusilaría y con toda la razón. Un saludo y gracias por tu comentario!!

  3. pero si está colgado en la web del plus (a no ser que por política de esta web o de la de la cadena) no se puede enlazar? yo, por si acaso, no cuelgo ningún enlace por si aquellos sacan el fusil y por respeto al trabajo que haces con la página, que es de total referencia.

    1. Sisi, Juanma, he estado mirando la web del plus y no he encontrado más que la ficha del programa y calendario de emisiones, pero si hay, desde esa web del plus un video o algo claro que puedes ponerlo, encantado!! Y gracias por tus palabras, de verdad. 1 saludo.

  4. No hombre, haz un poco de memoria.
    Enlace
    Buleria86
    Octubre 10, 2009
    Aún no he escuchado el single, de eso opinaré más adelante. El comentario es sólo para advertirte de que cuidado con los enlaces a descargas que por menos de nada se van al traste años de curro.
    Lo de El País fue posterior. Lo editaste después. El primer enlace que hubo era de Megaupload.
    Un saludo!

    1. Carlos, gracias por recordarlo, no me acordaba, estaría activo algunas horas, es tremendo que haya gente que se acuerde tan bien de todo lo de la web, un saludo y hasta pronto.

    1. Qué grande, Carlos, coño. La alegría a cientos de miles de personas que les vas a dar… atento al Facebook de la web que va a estar en cuestión de minutos… gracias a ti. 😀

  5. No hay de qué…
    No tenía ninguna intención de ver la entrevista en su primera emisión, estando en mi propia casa y dónde disponía del Plus para verla, pero Sabina se me atraganta cuando veo varias entrevistas suyas de una misma temporada (por razones obvias y de las que no culpo a Sabina, es decir, que en todas decía lo mismo). Sin embargo ayer cuando leí lo que pusiste me pusiste, valga la redundancia, los dientes de un tamaño kilométrico y me pico el arrebato de verlo sin estar en mi casa y sin tener posibilidad y releyendo mi primer mensaje en este post parezco un borde exacerbado, realmente me estaba atacando el síndrome de abstinencia sabinista y me acordaba de lo del enlace de «Tiramisú de limón» porque te lo mandé yo, jeje.
    Resumiendo, que tras 40 minutos que llevo vistos creo que tienes toda la razón en que es de las mejores entrevistas y más completa, y creo que hace un tandem increíble junto al libro de Joaquín Carbonell sobre las cosas que nos faltaba por conocer de Sabina.
    Abrazos a todos y a disfrutarlo.

  6. Pablo:
    ¡Muchísimas gracias por la transmisión!, ya sé que Carlos y Javi te pusieron el enlace para ver el video completo, pero… NO SE VE FUERA DE ESPAÑA… así que mil gracias por permitirnos ver un poco en tu televisión. Por cierto, ojalá pudieras ponernos un poco más… no creas que porque ya está el enlace oficial no se requiere… por favor.
    Un abrazo desde México

  7. Hola Pablo, intento ver la entrevista pero me dice que por mi localizacion geografica no es posible, yo vivo en Monterrey, N. L., Mexico, como puedo verlo, gracias.
    Saludos,

  8. Joaquín, menudo cabronazo estás hecho, menuda suerte tienes puñetero. Me acuerdo del tio Alberto de Serrat, al que a la
    mitad del camíno le sopló la sombra fresca….. ; grandisima señora tienes a tu vera, menuda la Jimena. Me alegro, sin
    conoceros, enormemente de que se os vea tan de puta madre. Os quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.