Video: Antonio García de Diego – Amor se llama el juego (Zaragoza, 26-11-2009)

En una pausa del maestro Joaquín Sabina, la banda saca lo mejor de la chistera para seguir enamorando al público. En este caso, el maestro Antonio García de Diego se marca un Amor se llama al juego que provoca un silencio de admiración tremendo en el público de Zaragoza. Enorme. Enorme, como siempre.

8 respuestas a «Video: Antonio García de Diego – Amor se llama el juego (Zaragoza, 26-11-2009)»

  1. Por que los clasicos no los canta Joaquin?? No digo que Antonio y Panchito no las canten bien, pero ya paso la otra vez con a la orilla de la chimenea, son los mejores temas de Joaquin!!!! los tendria que cantar el, en fin, muy buena la pagina! Saludos

  2. Estoy enamorada de Antonio… es increíble escucharle interpretar «Con la frente marchita», o «Contigo» en versión rumbera (la que hacen en las Noches Sabineras o como Carabina 3030…)

    Antoñito, qué genio!

  3. Esta canción fue de lo que más me gustó del concierto, me encanta la voz de García de Diego, y no me parece mal que cante, como dicen por arriba, los clásicos de Sabina. Lo mismo me pasó al oirle cantar A la orilla de la chimenea, me enamoró. No está mal escuchar las canciones de Sabina con otro aire.

  4. Es impresionante la manera de interpretar esta cancion. Verdaderamente hace que uno sienta la letra. Es bellisimo oirlo cantar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.