Video: A la orilla de la chimenea (Antonio Garcia de Diego)

Video: A la orilla de la chimenea (Antonio Garcia de Diego). Siempre se nos pone la piel de gallina escuchando esta magnífica versión que en la gira 2006 hacía Antonio García de Diego. Menudo artista.

6 respuestas a «Video: A la orilla de la chimenea (Antonio Garcia de Diego)»

  1. Carlos no te hace falta compañia para ver el concierto, hazme caso. Tal perfección llevan encima estos dos genios que sólo hay que escuchar, aplaudir, cantar y, sobre todo, disfrutar. Yo iría sólo si pudiera ir hasta madrid. Soy de Cadiz. Y sería el tercer concierto al que asistiria de esta gira. Es fascinante.
    Un beso para mi gente.
    Y a ver si vuelves por Cadiz, Joaquín.

  2. Pues yo creo que esta canción es insuperable en la voz de Antonio García de Diego…. con todo respeto, ni siquiera la versión de Serrat da la altura…. (aunque es precioso el arreglo del mestre Miralles)…

    Larga vida a Antonio, y que alguna vez nos regale un disco, que hay que bucear en la red para encontrar material de él.

  3. Eres y seguiras siendo la ostia, el dia que en este p. pais no haya gente como tu, ¿como la inventaremos? se me hace dificil pensarlo;además vamos a vivir otros cien años, luego pensaremos, ya veremos que hacer

  4. Me parece o mejor dicho siento que sabina con la letra de esta cancion traduce en forma verbal los sentimientos mas intimos de una persona (Es un don que hasta hoy se lo vi solo a el) A tu salud!!!!! gran poeta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.