Video: «19 días y 500 noches» con Estopa (Barcelona, 17-12-2009)

Otro de los mejores momentos del concierto de Barcelona fue la actuación junto con Estopa cantando 19 días y 500 noches.

3 respuestas a «Video: «19 días y 500 noches» con Estopa (Barcelona, 17-12-2009)»

  1. Al aparecer en el escenario el gran genio SABINA, se me puso la piel de gallina!! Por fín lo veía (un poco lejos) pero estaba allí!!
    Emoción a raudales por ver al poeta, al genio, al amigo que me ha acompañado sin saberlo!!
    Concierto genial!! Afonía el viernes y problemas serios para dar las clases!! Mis alumnos ya conocen a Sabina. Cuando tengo clase de informática les pongo su música y les explico las letras a mi manera!!
    Grande Sabina y gran regalo con su presencia de Estopa y del Mestre Serrat!!
    Un concierto sin necesidad de pastillas para no soñar!! Yo lo soñaré durante mucho tiempo!!!
    Hasta pronto Sabina!!! Besos mil!!

  2. La imagen de ver a David cantando al lado de Sabina simplemente me ha hecho caer una lagrima, de esas que hace demasiado tiempo no dejaba salir.
    Gracias Joaquín por permitirme este lujo de ver a mis dos artistas favoritos sobre la faz de la tierra en un mismo escenario.

    PD:No puedo creer que visite tantos lugares de Argentina y no venga a Salta, la capital del Norte. Es realmente una pena… lo lamenamos la infinita cantidad de sabineros que esperabamos con la mayor espernza del mundo que se anuncie un concierto aqui…
    Saludos

  3. Como envidio a aquellos que han tnido la oportunidad de ir a un concierto de este genio! debe ser una experiencia alucinante! pero algún día os lo juro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.