Vacaciones y descanso

joaquin sabina

Hay una parte egoísta en nosotros que no quiere que Joaquín Sabina descanse porque queremos un disco nuevo, otra gira, un libro de sonetos, un libro de sus dibujos… pero entendemos que descansando quizás es uno de los momentos en que podrá tranquilamente ponerse con todo ello. La espectacular fotografía está realizada por Jerónimo Álvarez (www.jeronimoalvarez.com), para la revista Rolling Stone, de la que nos consideramos fervientes seguidores por el excelente tratamiento que dan a nuestro flaco. También tienes disponible la fotografía en alta resolución.

16 respuestas a «Vacaciones y descanso»

  1. Es divertido, pero no me lo creo ni un minuto. Joaquín Sabina es de los que no saben parar. Que aproveches para seguir creando. Lo digo con mi más respetuoso… egoismo. Desde Francia, una gabacha de las raras a quien le gustaría algun día verte.

  2. Diré lo que pensé de golpe: (en cursivas) papito. Deja que te la quite.
    Ahora diré, querida, que estoy de acuerdo contigo Mariampa. Sabina, padrino, me llenas de vida y me colmas de fantasías a tus cincuenta y diez.

  3. Que persona tan creativa…es impresionante lo que te trasmite en cada letra y en cada melodia…sueño con verlo tocando “Pero que hermosas eran”…
    Tu ve la suerte de poder verlo en Neuquen en un casino justo para su cumpleaños y la rompio….despues de terminar el show cuando todos gritabamos otra volvio y creo que facil debe haber hecho 9 canciones mas….es un grtande….no te me mueras nunca…

  4. Que se puede decir a alguien que le han dicho todo……….
    solo que tu creatividad no se acabe contigo,
    que la luz que te ilumina después de tantos apagones,
    siga brillando.
    Que la soledad se acabe aunque la inspiración se tarde…….

  5. Descansa amor, despues de dejarnos impreganados de ti , en tu musica, tus poemas, verte descansando es gratificante, te lo mereces ya que nos llenas de vida y de amor, la estela que dejas a tu paso no se borra con nada,siempre crece y solo tu sabes hacerlo como jamas nadie nadie lo hizo ni nadie lo hará.
    Gracias por ser como eres.Te quiero, con cariño desde Malaga.

  6. Pude ver a Sabina en el Luna Park, Bs As, Argentina, recien ahora en el 2011, excelente show, mi deseo se ha cumplido, Muchas gracias SABINA…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *