Una gran noticia

nuevo disco, gira de conciertos

Hoy es sábado 20 de septiembre.

Esto que vas a leer hoy aquí es una exclusiva. Una noticia que no has podido leer antes y que seguramente hasta dentro de unos meses no iba a saberse nada. Al igual que sucedió en 2005 cuando semanas antes que todos los medios de comunicación informé que el título del disco sería Alivio de luto.

No desvelaré la fuente pero es muy muy cercana a Joaquín Sabina.

Joaquín está trabajando a destajo, encerrado en su casa, con Pancho y Antonio García de Diego y pronto habrá disco. Pronto. Quizás en primavera estemos cantando las canciones en una gira de conciertos. Y quizás incluso antes de primavera

Gracias a la fuente (a la que admiro, por cierto), y que salga un disco precioso. Estamos con ustedes, Joaquín, Pancho y Antonio.

117 respuestas a «Una gran noticia»

  1. AY DE MI!! que noticion, que alegron, que ansias!!!!! Che que bueno!!! No veo la hora de escuchar algo nuevo del Maestro.. tengan piedad por los discos anteriores, se me agotan de girar y girar!! A ver primavera alla.. otoño aca.. genial!.. Te esperamos mas que ansiosos Joaquinito y Cia! .. Unas ganas de verte en un escenario nuevamente.. Felicidad.

    Saludos y gracias por siempre darnos data!! 😀

    PD: que venga tambien Olguita porfas!!!

  2. Pablo, igual q Joaquin te quito el sueño un dia, a mi me lo vas a quitar hoy nada mas que de pensar que dentro de poquito hay ¡nuevo disco! Gracias por currartelo tanto en esta pagina «no oficial» de Sabina, que es mi maldita B.S.O.
    Un saludo, Pablo, y por si las moscas, otro para Sabina

  3. Vaya, una gran noticia, sin duda. Ya era hora de que nos legara un nuevo disco nuestro Joaquinito. Espero que sea bueno, tan bueno como él decía que sería el siguiente a Alivio de Luto. Lo espero con ansias, Joaquín!! Y espero con más ansias aún una nueva gira de conciertos!!

    Un abrazo a todos.

    PD: Joaquín, no me llamaste!:P Te dejé mi número y no me llamaste

  4. yeahh!!!!….

    màs que las victorias de Obama es mejor noticia estoo!!!!
    en fin, ojala y sea simplemente un disco con aliento y formato, estilo puramente Sabina, no pido màs… y que sepa ud (Sabina) que ahi estarè en una de las filas en un concierto, se me enchino la piel! pero bueno, aqui estamos para esperar a que lleguè….

    saludos Sabina!, sabineros, me gusta mucho esta pagina, sigan asi!

  5. Por fin!!!! desde ARgentina esperamos con ansias ese bendito nuevo disco…y por supuesto que alguna gira lo traiga nuevamente….Sos el compañero de mi vida, para cada situacion hay una cancion de Sabina….
    Saludos desde La plata, Argentina para todos!!!!

  6. Tu espíritu de periodista se apunta a las exclusivas, eh? Así me gusta, que empieces fuerte a dar palos en este mundillo, jajaja.
    Si al final se confirma tu noticia, porque tu fuente es buena según dices, en marzo todos andaremos por este blog tareando nuevas letras y dedicándote alguna por habernos dado la primicia seis meses antes, seguro.

  7. Yo amo a Sabina es un genio y de paso el tipo mas coherente que yo haya conocido su vida y su arte estan en el mismo punto, es el artista con mayor credibilidad de los ultimos tiempos

  8. Por dios! Nunca dude que esta web, seria la primera que diria algo asi del nuevo disco. Por dios, que ansias. Seguramente nos traera un gran cd nuestro querido canta-autor. Aunque me encuentre en el hemisferio sur, mas especificamente Argentina (país que Sabina quiere mucho) siento un gran afecto, como si fuera un argentino mas. Estare muy atento a este sitio, que sin duda, es el mejor :)^^.
    Felicidades, esta es la primera vez que comento aca, vengo viendoloo al sitio hace tiempo, pero nunca comente. Gran trabajo..^^

  9. Qué emoción, por Dios! No sé si le pasará a alguien más, pero en mi caso, será el primer disco que saque siendo yo un deboto suyo. Le conocí hace casi dos años. Desde entonces no ha salido de mi cabeza ni un solo dia. Creo que puedo decir que es una de las personas que más han influído en mí, y en consecuencia una de las personas más importantes de mi vida. Hasta ahora todo lo que he escuchado (es decir, todo) ya estaba ahí, era nuevo para mí pero creo que es algo totalmente distinto lo que experimentaré cuando Sabina publique su NUEVO disco. Será algo totalmente nuevo para mí. No puedo estar más intrigado ante sus nuevas canciones, que además, y por otra parte, auguro de las mejores de sus últimos discos. Intuyo que este disco supondrá una vuelta importante al Sabina de antes, al más atractivo para mí. Y que será de sus mejores discos. Puf, no puedo seguir escribiendo!!!
    Qu salga yaa!! un adelanto aunque sea… Que se vaya dando a conocer alguna canción o algo.. un sigle.. aaaaaaaaaaaaaahH!!!

    Un abrazo!

  10. Hacía rato no escribí por acá,pero esta noticia lo amerita!!!
    Sabía que este blog iba a dar la primicia sabinera!
    Grande pablito! Saludos y abrazos desde La Plata, Argentina!!!
    El 2009 vuelve a ser sabinero!!! Y los argentinos volveremos a copar este gran rincón sabinero!!!

    Saludos!
    Silvio

  11. Que felicidad, que emoción, que impaciencia, que todo 😉
    No hay, en momentos tan difíciles, creo yo, regalo más oportuno que un nuevo CD del Maestro. Y, si se pudiera, su misma presencia llenándonos de aire y música.
    CD que de seguro va a hacer historia, como sus maravillosos «Física Y Química», «Esta Boca Es Mía», «El Hombre Del Traje Gris», «Yo Mi Me Contigo», porque cada trabajo suyo es único e inigualable.

  12. Incombustible ese trío, salen cosas buenas cuando se juntan, cosa de sinergia, en estos tiempos de quiebra y descalabros esta es una buena noticia, de las mejores…! Que venga la música!

  13. Incombustible ese trío, salen cosas buenas cuando se juntan, cosa de sinergia, en estos tiempos de quiebra y descalabros esta es una buena noticia, de las mejores…! Que venga la música!
    un año hizo el pasado 20 de septiembre de aquella noche mágica en que les ví en el Palacio de Deportes de Madrid!

  14. notición… me animaría a soltar dos títulos… «señales de vida» podría ser el nombre del disco o de alguna canción… y creo que ‘Ay, Carmella’ va a estar de todas maneras en este CD….

    saludos de un peruano del Perú….

  15. Algun alma caritativa me puede decir cuando coño sale el disco de joaquin,y si es verdad que va a estar actuando por argentina hacia fines de año¿?¿?¿? NO ME ENTERO DE NADA!!!

  16. Carajo, simple y sencillamente sin palabras. Que buena noticia, ya era hora de un disco nuevo. Gracias por la info. Saludos desde Tierras Aztecas.

  17. BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO!! no veo la hora de escuchar los versos de este genio, que linda noticia ya tenia ganas de escuchar de esas letras que valen la pena!! espero verlo en argentina, no hay nada mejor que este hombre! ESTOY MUY FELIZZZZZZ

  18. qué buena noticia… el genio nunca se duerme. espero escuchar esos versos que te dejan dudas y no se te olvida aunque pase 19 dias y 500 noches…eres mi religion Sabina te adoro desde el instante que re escuche la vez primera…Saludos desde Peru.

  19. Excelente noticia, ya quiero escucharlo, claro, como los demás. Además, no me puedo quejar, si sale por marzo o abril podrá ser el mejor regalo de cumpleaños… ¿Alguien sabe alguna fecha tentativa para los conciertos en la ciudad de México?

  20. La Fuente de donde lo has sacado es PANCHO VARONA ¿no? Porque no querías desvelarla si él ha sido quien ha dado la noticia en su propio foro.

  21. hola! tiene blog varona? lo podrian publicar?
    Estoy segura de que este, como todos los dicos de sabinas seran lo mejor.. sin duda..
    ya quiero escuchar a la vocesita ajada mas particular del mundo
    besos a todos desde ARGENTINA

  22. magnifica noticia, ya deseo que esté en México y mas que nada en Guadalajara, espero con ancias que haga acto de presencia como ya lo ha hecho en todos estos años en este maravilloso lugar, me encuentro mas que ansioso porque estoy terminando de leer el libro de Javier Menendez Flores y Joaquín «yo también sé jugarme la boca» que es un deleite sublime, siento como si estuviera presente cuando estaban realizando el duelo de pregunta respuesta de los mismos y me siento muy extasiado, se los recomiendo es un documento con gran valor para todos los seguidores de este magnifico cantautor-periodista-escritor.

  23. No lo puedo creer!! ya era necesario una buena dosis de sabina en nuestras vidas!! Gracias por la informacion!!!! Muchas gracias!!! Ojala se de una vuelta por argentina!!!!

  24. Cuanta falta me hacias Joaquin!que bien que pronto te volvemos a ver por esosescenario….. por cierto, estuve en argentina en julio y me emociono ver como te quieren y como te respetan…. un motivo mas para adorar ese maravilloso paissssssssss!!!!!!!!!!

  25. saben, escucho sabina desde que tengo uso de razon…. espero este disco sea tan bueno como todos loo que tiene Sabina….. porque no tiene ninguno malo y el que me diga lo contrario, saben que, todavia no conocen de musica….
    besos y porros para sabina y sus friends!!!!

  26. Hola gente!!!!!!!!! Soy de Argentina, Córdoba!!! No se dan una idea la felicidad que me trae esta mas que muy agradable noticia…. Ya estaban necesitando un descanso mis discos jaja!
    Joaquin muchas gracias por llenar mi vida de buena musica, y ahora unas increibles ansias, ansias de escuchar los nuevos temas, que seguramente seran tan espectaculaares, como las que ya nos tenes acostumbrados…
    Besos!!! Y saludos

  27. bienaventurados sean los dedos que escriben esta noticia.
    aunque un poco tarde, la nocia es un alivio del luto para nosotros los sabinomanos, espero ( naturalmente como mucho) no sea el ultimo trabajo del rey de los canallas. si por casualidad o suerte; llegan a ver a sabina diganle con singular alegria que en guadalajara tiene un par de pulmones y de paso una garganta que donare con prestesa a cambio de una noche de copas versos y excesos ( todo muy bohemio, poetico, pero sobre todo muy heterosexual, claro ). todo sea por que le regale al mundo almenos otros 12 versos o sonetos o gargajos o gilipolleces o hijos o cualquier locura o genealidad del loco o genio de ubeda.

  28. noticias buenas si las hay, mis discos piden por favor vacaciones!!!!!! ultimamente estuve juntando gran cantidad de material inedito del Joaco (perro andaluz, pajarraco infame que huye de la muerte, milagro de la musica y la poesia, peter pan con arrugas que se niega a envejecer…), saludos a todos los sabineros del mundo!!!!!!!!

  29. Simplemente… ¡¡¡sabínica la noticia!!! Estoy muy muy contenta Sabina siempre sabe animarme o me ayuda a desahogarme, ya quiero ese disco en mis manos y escuchos al guapisimo en primera fila 🙂

  30. na te la puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !
    decime que viene a argentina plis flaco…
    lo amo lo amo lo amo lo amo y lo voy a ver si o siii…
    la primera del rex o de donde sea es miiiiiia ! gracias chabon sos un groso

  31. pues gracias por tan feliz noticia pues esperaremos con ansia la fecha y no dudes en comunicarnos cualquier novedad sobre el tema y como no sobre el genio

  32. joaquinito1! siempre sorprendiendo y dejandonos con las ganas y queriendo cada ez mas!! otro disco………… y como dijo mati!! nosvemos en la bombonera!! sabina!!

  33. Que buena noticia!! Estaba ansiosa por saber de algo nuevo!!!
    me encantaria saber si Argentina esta incluida en su gira, el año pasado no pude estar y la proxima no me pienso perder al grande!!
    Saludos!

  34. Hola fanáticos Sabinistas!!!
    Soy de Costa Rica tengo 19 años y hace menos de un año comencé a escuchar las canciones de este genio de la buena música y ha sido tiempo suficiente para convertirme en un «fiebre» de sus canciones. Espero que a Costa Rica nos llegue rapidamente el nuevo disco de Sabina para comenzar bien el próximo año.
    Y que incluya a este pequeño país en la gira que realice por latinoamerica.
    Saludos!!!

  35. Jo! ya sabía , ya sabía.. pero no puedo esperar!
    Que genio! lo amo. Que la gira sea España y despues directamente al sur del sur..
    Se nota que los argentinos son puros sabineros.. 🙂

    mucho mucho ruido! (queremos)

  36. Saludos desde Costa Rica, pues creo que esta fue sin duda alguna la mejor noticia del año, solo espero que esta vez si incluyan a mi país en la gira de conciertos (para la gira de dos pájaros de un solo tiro cambiaron la locación por Panamá ya que supuestamente no habían suficiente no habían suficientes » Sabineros» para realizar el concierto en Costa Rica)

  37. Gracias por la noticia!!! Ahora a contar los dias para ese momento.. Ojala se pase pronto por Argentina. Ya no aguanto mas! Nesecito una dosis del maestro, otra fiesta como la del año pasado!!!!!!! Bueno gente nos estamos viendo ojala que pronto por Argentina.. Saludos desde Bs As.. Salut

  38. sabinera!!! como todo el PUEBLO ARGENTINO!! loco, sos un capo y esperamos con ansias tu vuelta por el fin del mundo!!! saludos Y…… VAMOS SABINA CARAJO!!!

  39. Me parece realmente buenisimo eso del disco nuevo, que Joaquín se mantenga vigente y nos siga deleitando con sus letras y música, por lo pronto sólo debemos prepararnos para el ansiado momento, por mi parte escuchando su música, leyendo sus columnas y asistiendo a tributos, que aunque no son lo mismo que un concierto de Sabina por lo menos puedes imaginar que estás en uno de ellos, hace poco en Chile tuvimos la fortuna de verlo aunque sea unos minutos, actuando en el concierto «Cien años mil sueños» que conmemoraba los 100 años del natalicia de Salvador Allende, esa noche Sabina interpretó sólo seis temas, pero los que fueron son testigos, al igual que yo, que fue el más coreado y esperado de la noche.
    En Chile la colonia Sabinera sigue creciendo día a día, ya en muchos bares de Santiago y de Valparaíso se escucha su música y se puede apreciar la cantidad de gente que conoce sus canciones…

    Saludos a todas las Sabineras y Sabineros del mundo y olé!!!
    Luis de Valparaíso, Chile

  40. Sí, porque le debe una canción a Carmela. Una gran noticia. No sé cuándo es primavera en dónde porque en Colombia no hay tal estación. Pero por lo menos tengo un espectro de 365 días a lo sumo. Grande Sabina.

  41. gracias sabina !!espero que pronto vengas a argentina !!!!ya que el año pasado no pude !!!tamb me gustaria que hagas dentro de un tiempo otra gira con serrat !!!!!!te amo !!!soso un gde

  42. Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile

    Necesitamos a Sabina en Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile Chile.

    Grande maestro….

  43. Holaa.. espero muy ansiosa ese nuevo disco
    del maestro «Joaquin», realmente es admirable todos
    los trabajos que realizaa, la perfección de cada uno
    de ellos.. Gracias Joaquin por todoo.
    Y te espero pronto en Argentina, Córdoba.

  44. Gracias por la información, es el mejor regalo que podia imaginar!!
    Vamos Sabineros, con el maestro siempre !!!
    Un besooo !!!

  45. Me alegro mucho de que saques nuevo disco,ya te nos estabas faltando un poco guapo, a ver si vienes por alcalá de henares a dar algún concierto, feliz navidad y año nuevo, besotes, espero que algún día me contestes.

  46. Me alegro de que saques nuevo disco, nos tenias ya necesitados, espero que hagas algún concierto en Alcalá de henares, feliz año nuevo.

  47. hola soy de argentina y me muero por escuchar en vivo al genio de sabina, hace poco lo escucho y me enamore, lo amo no paro de escuchar sus canciones, si alguien sabe si en el 2009 viene para buenos aires, porfavor avisenme

  48. soy una argentina enamorada del ese cantautor español que me hace bien cada dia, cada vez que lo escucho. infinitas mañanas y noches ya pasaron con su vos recitandome al oido esos versos tan sentidos y misteriosos, tratando de decifrar que es lo que ha querido decir con el » un amigo comun que la vio, donde habita el olvido» jaja, y con otras tantas letras que me encantan.
    simplemente queria pasar y declarme en el nombre de los que puedan llegar a ver este comentario, y decir que por lo menos una vez por semana paso por esta pagina a leer letras y las novedades acerca de joaquin…
    espero que venga pronto a la argentina porque moriria tranquila si lo puedo ir a ver algun dia 🙂

  49. wow!!
    soi de mexico d.f. y esta noticia es realmente increible ya muero por saber algo de mi querido sabina y aunque hace no mucho se presento en mexico no pude asistir ojala regrese pronto

  50. es una pena saber que sabina lanza un nuevo disco, porque sus ultimos trabajos alivio de luto, ciento volando de 14, dos pajarois de un tiro, motivos de un sentimiento, diario de un peaton y benditos malditos han resultado pesimos, reptitivos hasta la saciedad, sin originalidad ni en letra ni en musica ni en sentimiento o diganme alguien una buena cancion de sabina en estos ultimos 6 o 7 años, pena da decirlo pero sabina se ha convertido en un malartista, en alguien que por querer seguir ganando uno ¿cuantos? euros o dolares se pone a cantar o escribir sin sentimiento y sin pasion con una voz que ya no da para mas y con una pluma que ya dijo todo cuanto tenia que decir, si alguien gusta de la musica y poesia del flaco deberia decirle: no, sabina ya no hagas nada mas, no destruyas lo que creaste porque lo que has creado es mucho, dejanos con el recuerdo de tus verdaderos exitos

  51. estoy un poco de acuerdo con alfredo robles, pero hay que tomar en cuenta que la vida va cambiando y por ende, la forma de escribir también sufre cambios. Pero esperemos que resurja ese juglar arraigado en el flaco.

  52. yo creo que ‘Alivio de luto’ sí tuvo buenas canciones… ‘Ay, Rocío’.. ‘Seis tequilas’… ‘Paisanaje’… ‘Nube negra’… ‘Con lo que eso duele’… pero, sin duda, espero que el CD que viene sea aún mejor….

  53. Alfredo Robles: Creo que se te paso decir que «En mi humilde opinion…» porque el gusto se rompe en generos. Yo encuentro los ultimos discos de Sabina con una sensibilidad y una sabiduria muy grandes. Disfrute mucho de canciones como «Peces de Ciudad» o «Pajaros de Portugal». Se que somos muchos los que seguimos extasiados con el trabajo de un grande como lo es Sabina. Tal vez tu, Alfredo, al igual que con el cine, no has experimentado como se debe sus recientes discos porque no estuviste en el humor adecuado o simplemente porque la evolucion no va contigo, extrañas los viejos tiempos y eso tampoco esta mal.

  54. Ya estamos a 9 de enero y todavia no hay noticias del nuevo disco. Che, que mal. Estare atento a esta genial pagina, que con mucho esmero fue realizada. Desde ya, por minimo sea el dato que tengas, decirlo porfavor!!! excelente web… Esperemos que este disco, sea, tan bueno como anteriores, sobrepasandose y llevando una gran gira, tan irrepetible como la de Dos pajaros de un tiro

  55. (..)bueno aqui desde Buenos Aires sigo esperando con ansias la llegada del nuevo cd de Sabina. En cuanto a las criticas muy poco constructivas acerca de Alivio de Luto, considero que nunca se puede dejar conforme a todo el mundo, hay muchos que habbran muerto de amor por ese cd y otros que lo detestaran. En mi caso creo que tiene temas muy buenos enriquecidos de conocimiento historico que se debe tener para entenderlos.

  56. …que es una verguenza el no haber oido ninguna de tus canciones, mejor dicho los mensajes en ellas, porsupuesto la musica pero nunca es tarde. Aproposito que cancion dedicarias a unas palabras sueltas como: Franci, Quesada, (JAEN), 41, 9 Londres, 10 San Francisco (algo inspirador)…

    Mis mayores deseos para tus dos hijitas, para ti y tus fieles amigos… Una paisana de
    Quesasda.
    PD. La caricatura es muy apropiada y simpatica.

    Un cordial saludo para Pablo Garces.

  57. Estimado Alfredo Robles:
    Joaquin Sabina ha ido creciendo disco a disco porque todas las emociones qe ha sufrido a lo largo de su intensa vida las ha plasmado en sus canciones
    por favor…citas discos en los que hay canciones tan maravillosas como me palnto la princesita azul o pajaros de portugal..
    Creo, sinceramente y espero que no te lo tomas a mal, que no estas capacitado para sentir a Sabina.

  58. hola, aqui una sabinera desde Bahia Blanca, Argentina….espero ansiosa el nuevo disco y la vuelta a la Bombonera….por favor noticias de eso…
    besos

  59. Joaquin:
    Siempre te estamos esperando y necesitando.
    Simplemente gracias por todo lo que nos diste, por tantas canciones, sueños, personajes, sensaciones, sentimientos, alegrias, tristezas y reflexiones.
    Un abrazo enorme desde Baires y siempre deseandote lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. ooohhh Sabina…. ni en 19 dias y 500 noches no olvidare tus canciones en Ipiales Colombia estaremos esperando su nuevo disco……

  61. Uau, la noticia del disco nuevo nos alegra a muchos y esperamos ese C.D. con muchas ansias y seguramente sera una obra de arte como todos sus C.Ds. anteriores.

    P.D. Ojala que se de una vultecita por Monterrey

  62. Será un placer volver a escuchar a Sabina, creo que todos los que le seguimos, necesitamos verle en directo para disfrutar a tope de su música.
    Espero que en esta ocasión, dado que estamos en mal momento económico, los precios de las entradas sean más asequibles, que no sea la economía la que no nos deje disfrutar de nuestro ídolo.
    Toma nota Joaquín, que tu entiendes de malos momentos.

  63. hola:
    tengo un gran deseo de que mi sabina vuelva a mi pais para poder escuchar sus canciones en vivo muchos argentinos amamos sus canciones y yo me incluyo.
    quiero escuchar todas las canciones por que siento que me canta al oido y que endulza mi corazon.
    espero que salga un nuevo cd, para tenerlo conmigo un poco mas, ya que se hace eterno, lo amamos por lo que hace con su inteligencia por que le canta a la vida y al amor de su vida las argentinas…

  64. Que ganas tengo de que salga ya y por supuesto verlo en directo.Hoy viene en el periodico de mi ciudad que a lo mejor viene al aniversario de la universidas(por cierto soy de Almeria)espero que sea asi y pueda verlo.
    Un abrazo a todos los sabinistas.

  65. Lo importante de escuchar al Gran Sabina es que sus verdades son las universales, su punto de vista el de los demás y su exquisites para escribir no tiene límite. eres el acompañante perfecto en la soledad y el aliciente para seguir en esta gean rueda de la fortuna. qué fortuna escuchartte gran maestro!!!! espero verte acá por Aguascalientes, méxico, muy pronto. o por lo menos en un lugar cercano. qué padre por tu nuevo disco. Lo esperamos ya.

  66. Que alegria de saber que vamos a poder disfrutar de un nuevo disco, de este genio de los genios.
    Una preguntita, no se sabe cuando andara el juaquinillo y su pandilla por la argentina?

  67. hola soy de Andorra… que gran noticia!! Concierto de Sabina y además dos grandes artistas junto al gran poeta!! Cadiz me queda un poco lejos pero para ver a Sabina lo que haga falta… Pero necesito saber cuando se ponen a la venta las entradas… Sabeis algo? Viva el genio de

  68. He vivido gratos momentos en mi vida, dado que soy mamá, y el parto es uno de los mejores momentos de la mujer.
    Pero, el año pasado 2008, el tenerte a sólo 20 metros de mi en la cancha de Rosario Central, en Rosario, Santa Fe, Argentina. Ha sido uno de esos momentos que quedan plasmado en tu memoria como mejor fotografía de algo vivido. Aun hoy despues de tanto tiempo, me parece mentira haber estado ahí.
    Me seduce y me conmueve la forma en que transmitis cada una de las palabras que componen tus canciones.
    Nadie puede transmitir tanto, sin haberlo vivido.
    En más de una oportunidad ante situaciones que he tenido que soportar, tu música me anticipa, me indica como seguiran dichas situaciones.
    Espero tener la dicha de volver a verte y vibrar a tu lado cada uno de los compaces de tu música.
    Cuidate, te llevo dentro de mí !!!

  69. espero poder verte en vivo… ya que te admiro mucho y para mi sos el mejor y cuando estuviste con serrat en argentina no te pude ver… te esperamos todos anciosos…! sos el mejor

  70. Oigan, a quien ande rondando por aqui:
    Soy cubano y vivo en Miami, creci con Sabina aunque no es lo mas comun en Cuba pero les aseguro que hay una manada de seguidores alla que se mueren por verlo y disco tras disco se van quedando ellos con las ganas, ya tengo 23 annos y yo tambien junto con mi novia estamos igual. Al menos saben ustedes de alguien en esta ciudad de Miami a quien nos pudieramos sumar a tocar un poco de guitarra y a tocar las canciones de Sabina ya que no lo hemos podido ver por aqui??estamos como medio que solos en esta ciudad de consumismo y siempre se agradece una buena conversacion, unas copas y musica a lo Sabina, estamos mi novia y yo «como un poeta en el aeropuerto» asi que avisennos si se dan un salto por esta ciudad medio pueblo, escriban: eneltrajin@hotmail.com

  71. hace tantas noches que espero esta noticia… cada vez con mas ganas de escuchar canciones nuevas del crepuscular genio de úbeda, simplemente un grande. me acompaño en tantas victorias y derrotas, mas de las ultimas… que no hago otra cosa que esperar mas de el. Joaquinito portate bien para durar toda nuestra vida!

  72. Necesito por favor informacion actual de giras de Sabina, no he podido encontrar nada mediante internet, por favor si alguien se apiada de mí me lo hace saber. Joaquín toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato……me llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.