Una gira de conciertos de 19 días y 500 noches

joaquin sabina

Pancho Varona lo anunció en Twitter y la alegría galopó por las venas de los países afortunados que tendrán la visita de Joaquín Sabina en las últimas semanas de 2014. Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Perú.

Más detalles están por conocerse, y nosotros somos felices con cualquier cosa que haga el maestro. Un libro de dibujos, un disco nuevo cuando él quiera, una gira de conciertos a su manera. Si algo no somos es pelotas, pero es cierto que le debemos la vida, nos ha rescatado mil veces con una frase, un verso, una ocurrencia. Ahora, tras tantos años de carrera, cualquier cosa que llegue es un regalo, y hoy esos países están de fiesta, y lo mejor sigue estando por venir. ¡Vamos!

5 respuestas a «Una gira de conciertos de 19 días y 500 noches»

  1. !!!!!!!!!!!! Que!!!!!!!!!!!!!!!! y a Tijuana cuando???? ….. mi querido Joaquin me dejaste CON GANAS DE ……exijo que vuelvas a venir aunque ya no vaya acompañada de los dos grandes amores de mi vida…. ahora sera solo con uno ( mi hijo ) el otro amor se fue ( creo ) …
    saludos desde Tijuana México

  2. Pero, y qué pasó con el disco nuevo? Viendo que va a ir de gira con una disco viejo a fines de año, imagino que quedó en la nada?
    Cada vez más ladrón este Joaquín, eh…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *