Una baldosa en Buenos Aires

joaquin sabina, baldosa, argentina

«Va a ser muy difícil que yo olvide este día. No sé como devolverle a Buenos Aires tanto abrigo y tanto agradecimiento. Estoy orgulloso, porque lo van a pisar las minas de Buenos Aires. Para mí, el mejor piropo que me pueden decir es porteño»
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina tiene una baldosa con la letra de «Con la frente marchita» en la Plaza Rodríguez Peña, de Buenos Aires, tal y como informa Clarín. Sus emocionadas palabras son las de un hombre humilde que aunque es consciente del amor que provoca en todos los rincones del planeta, seguro que no termina de imaginárselo. ¡Gracias Argentina!
No te pierdas la foto…

joaquin sabina, baldosa, argentina

10 respuestas a «Una baldosa en Buenos Aires»

  1. No Flaco: NOSOTROS nunca vamos a poder agradecerte tanto bálsamo que haz regalado con tus canciones y que nos curan el alma!!!!…. tantos momentos acompañando nuestras vidas en los momentos buenos y malos…. cómo no sentirte un hermano… un padre……… un AMIGO DEL ALMA!!!

  2. joaquin por primera vez voy a ir a escucharte mañana en buenos aires!!!estoy super emocionada…sos un verdadero artista y excelente persona.

  3. Agradecimiento y admiración el corazón en un puño, escuchándole cantar escuchándole decir que tiene un amor sentido, un recuerdo aguerrido, sentir la gente y la entrega, una plaza una quimera, cuantos somos cuantos cabemos en la palma de una mano, te agradecemos hermano tus canciones y esta entrega, tu energía incomparable claro que no te pisamos reverenciamos hermano y tomamos hoy tu nombre, tararemos tus canciones cada vez que transitemos por esta calle -la que en cualquier momento recordara tu sonrisa, el momento de la entrega de saberte tan querido en las entrañas de un pueblo que siente que aquí haz nacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.