Un lío gallego

joaquin sabina, conciertos, 2010, vigo, lalin, a coruña

Cuestión delicada la que sucede en Galicia con los conciertos, es cierto. Cientos de seguidores de Joaquín Sabina ya nos han preguntado qué sucede en Galicia y qué va a suceder. Hemos de remitirnos necesaria y obligatoriamente a la web oficial de la gira, www.giravinagreyrosas.com, donde de momento tenemos que…

9 de octubre de 2010. Concierto en Santiago de Compostela

Lo cierto es que tanto Vigo, como A Coruña como Lalín han desaparecido de las fechas, y todas en un momento u otro han sido confirmadas. ¿Por qué sucede esto? La Voz de Galicia informó en su momento de la lucha por la fecha del 8 de julio.

Intentar darte una explicación certera en este momento sería mentirte. Hay política de por medio y Joaquín Sabina es cantante y ya ha dejado claro que va donde le llaman y donde él quiere, por lo que estamos seguros que nadie quedará descontento y ahora mismo simplemente se están intentando cuadrar fechas. El hecho de que el flaco vaya a Santiago de Compostela vaya en octubre quizás hace cambiar las fechas a ese mes, quizás no. En definitiva, dejamos planteado el asunto, un asunto complicado, pero en definitiva, es obligatorio trasladar la inquietud de todas aquellas personas que no saben todavía dónde podrán verle.

4 respuestas a «Un lío gallego»

  1. Pablo, ehm ,no es referente al tema en cuestión, pero visitando una pagina web donde oigo musica on line, he encontrado una sección de conciertos confirmados de Joaquín, dejo el enlace a ver si puedes verlo y chequearlo, no se si algunos ya los habrás publicado aquí, la dejo de todas maneras, no esta de más jejeje.

    Un beso, ya leeré con calma el post, que me pilla en el trabajo jejeje..

  2. Muchas gracias por la informacion Pablo, al final parece ke el unico ke va para adelante es el de santiago, puesto ke ya han salido las entradas.

  3. El lunes 18 de abril salen a la venta las entradas para el concierto en vigo, que finalmente será el 5 de julio. En la explanada del puerto a 35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.