25 respuestas a «Toma mi dirección»

  1. Esta es una frase increìble… Que habría que decírsela mucho màs seguido a las chicas…!! Saludos de Juanpi de montevideo, y joaquínitoooo te estamos esperando…!!

  2. Hola, la fracción del tema aquí citado se llama «A la orilla de la chimenea» y es del disco «Fisica y Quimica» del año`92.
    En los conciertos dados en territorio nacional mexicano la cantó Toño García de Diego, al piano, él solo.
    Chale…

  3. A mi me gusta más aquella con la que comienza la canción: «Puedo ponerme cursi y decir, que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños»
    TREMENDO, no?!!!
    Abrazos!

  4. La exquisités de la canción es indiscutida, y en lo concerniente a la frase, para mi es fascinante. Creo que al cantarla uno, lo hace sentir como la persona adecuada para darle amor a la otra y le sube el autoestima a full, pero habría que considerar que el amor que le da el/la otro/otra, no es tan barato para el que no nos corresponde…todo lo contrario….y,…sino estaría con uno/a….

  5. si no es la mejor, definitivamente una de sus mejores canciones, que mejor amor q el amor de un bohemio, y esta frase, si; una de mis favoritas. y es q t dice tanto…

  6. Lo mejor de esa cancion, es esa frase, aunque definitivamente es la mejor cancion romantica del flaco, y ahora la esta interpretando en la Gira Ultramarina De Diego, que es un maestro del teclado, lo digo esto a solo unas horas del concierto que ofrecera desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

  7. Para mi tambien es una de sus mejores canciones….. que pena que ya no le entienda, me pierdo en sus canciones de ahora, ya no me cuentan nada , o al menos yo no me entero… que puede ser tambien… me quede dos escalones atras, lo dicho que pena, me quedare en el rellano por si baja y me encuentro con el otra vez.

  8. Exacto…aca en Montevideo también la cantó García de Diego…
    Es un temón…espectacular, excelente…sin palabras…como me dejan todas las canciones del flaco.

  9. Que increible, cuanta magia, cuanto verdad expresadas en tan simples palabras. Simplemente joaquin sos un genio. Tu musica, tus letras y todo lo que transmitis en ellas me llenan de vida el espiritu. Impulsan a seguir adelante contra viento y marea. Sos el titan de la poesia musical. gracias por tantas tardes y noches de compañia con tu musica.

  10. esta cnacion… no tiene palabras para definirla mas que la letra de dicha cancion… es unica…lo vi en cba al maetro sabina y este tema lo toco antonito con el piano solo … fue unico sentirlo… fue unico el recital!!! tuvo toda la magia que te ragala sabina esa magia para volar para desconectarte pero a la vez conectarte con el con su letra ….

  11. Uno de los mejores temas de sabina..buena frase..y como dice el comentario de Virgilia PONE LA PIEL DE GALLINA!!! como otros tantos de mi amado Joaquin…nos vemos el 17 en la bombonera y espero que esta no sea la última vez que este genio venga a Argentina…porque lo voy a estar esperando por más..gracias Joquin por ponerle poesía a mi vida!!

  12. labios que saben a despedida a vinagre en las heridas a pañuelo de ESTACION!! frase de sabina !!genial pensarla otra: AORA k emos sabido kerernos como es debido sin kerernos todaVIA!!!..
    Lagrimas de plastico azul con sabor a despedida…cuando cruzara el autobus este callejon sin salida…

  13. joaquin es lo mas grande que le pudo haber pasado al arte musical. sus canciones hablan del amor, las verdades, el encanto y desencanto.
    simplemente nos dan ilusiones y nos estremecen.
    mas que un cantante, un poeta
    mas que un poeta, un dios
    gracias joaquin

  14. Esta frase es tan sensata, pero no sólo habría que decirsela a las chicas, que hay más de uno al que debería gritarsela!

  15. para mi es la mejor cancion que tiene el genio de ubeda… en ecuador tambien la canto Antonio García de Diego fue increible de hecho todas las canciones fueron increibles gracias joaquin… dios quiera que te tengamos pronto otra vez por aca, aunque el concierto con serrat estuvo exelente todavia nos falta mucho mas de sabina…

  16. aqui un simple mortal que le gustaria entregarle al maestro Sabina un par de letras ( y hablo de letras como composicion desarticulada de una historia que como quien de niño pretende decirle cuanto ama a su madre pero aun no sabe hablar ……. y que en ningun momento pretenden ser una cancion ni mucho menos una prosa ) hechas hace algunos años y que me gustaria mucho …….. la lea ya con solo eso harias feliz a un ser……….. que te tiene tan en alto aprecio que seria un placer verte sonreir diciendo en voz baja » pobre tipo que piensa que hace ………… «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.