Tirso de Molina

joaquin sabina

«Emilios, burofax, esemeeses, canas en flor, primeras ediciones, todo lo que le sobra a mis canciones me lo cobran los años y los meses. Maldita bendición, plata Meneses, rata de callejón sin pantalones; ya no canto aquel son con tropezones, de vuelta a la pensión bordando eses.
Por suerte tengo en Tirso una guarida donde velo los labios de la herida cuando sabe a vinagre mi costado, y, cada vez que subo al escenario, estreno un corazón y el calendario parece un bandoneón desafinado»
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina, en «Happy birthday to me», escrito en 2008 para Interviú.

2 respuestas a «Tirso de Molina»

  1. Donde yo tengo grabado el CD que está en el mercado olimareño y se llama «El mañoso» está gabado en el PUb «Almarcord» que es el lugar donde Joan Manuel Serrat cantó las dos veces que vino a Uruguay y Joaquín SAbina esstuvo por ahí pero no cantó y yo tengo un CD grabado pero tengo aún muchos temas mios que aún no los he grabado y que por ahí dicen para Cecilia:, aveces no sédecirte cosas que suenan adentro como el cantar chisporreante de cañadita viajera, y a veces no se escuchar tus desvelados instintos como rompiente de mar que lame la arena fría,y creo que siempre he sabido que cosas tocan el alma y a veces no se si sé, si tu corazón en mio, si tu corazón es mio jajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.