Subida de tensión

joaquin sabina

Joaquín Sabina sufrió ayer una subida de tensión minutos antes del concierto que tenía previsto ofrecer en el Palacio de Deportes de Granada, lo que obligó a aplazarlo a hoy, según informa la prensa local.

A quince minutos del inicio del concierto, previsto para las 22,00 horas, el cantautor empezó a sentirse indispuesto y tras ser atendido por la Cruz Roja, se anunció la suspensión del concierto.

Los médicos aconsejaron al cantante aplazar su cita como medida de precaución, dado el precedente del ictus que sufrió en agosto de 2001.

El anuncio provocó el abucheo y los silbidos de las gradas del Palacio de Deportes, donde se concentraban cerca de 7.000 fieles de Joaquín Sabina que esperaban ansiosos a su ídolo.

Tras sufrir un ictus cerebral, el 23 de agosto de 2001, el cantante se sumió en dos años de silencio que le animaron a cambiar su estilo de vida.

Si la salud de Sabina no lo impide, el concierto tendrá lugar esta noche en el mismo sitio y a la misma hora.

JOAQUÍN, TE OBLIGAMOS, RECUP�?RATE.

joaquin sabina subida tension Actualización 17.09: Pancho Varona informa a www.joaquinsabina.net que el estado de salud es mejor que el de ayer. Sirva este mensaje de su hermano para tranquilizar a todos los que hoy tenemos el corazón y la mente en Granada con nuestros genios.

joaquin sabina subida tension Actualización 17.26: Pancho lo confirma en su foro. Hay que agradecer que alguien de su nivel esté tan cerca de sus seguidores siempre. GRACIAS, PANCHO.

17 respuestas a «Subida de tensión»

  1. Y por qué sale solo una entrada del blog por página?
    Se recuoerará seguro, bicho malo nunca muere (en el mejor sentido de la palabra malo xD)

  2. Bendito Maldito, he configurado el blog para una sola entrada por página como bien comentas ya que considero que sobre todo la portada debe ser exclusiva para esta noticia, es la más importante ahora mismo.

    En cuanto se aclare todo un poco, que seguro que mejora, el blog también volverá a la normalidad en lo que a configuración se refiere.

    Saludos y SALUD PARA JOAQUÍN.

  3. Estuve en el concierto de Sevilla. Tuviste que sentir tanto cariño que a lo peor tenemos la culpa de la subida de tensión. Me dolía la garganta al otro día de cantar pero me supo a poco, como siempre. Eres el poeta urbano-gamberro más genial que existe así que cuidate, no nos puedes hacer esperar tanto para la próxima vez.

    ¿Qué tal un poco de yoga? El pranayama relaja mucho.

    Un besazo gigante de esta sevillana. Por cierto para mí es muy especial «Amores Eternos» me gustaría escuchartela si es posible la próxima.

  4. Canciones muertas en las gargantas
    (lamento de uno que volvió a su lejana casa con la miel en los labios)

    Habitual viene siendo ya la historia:
    gatillazo, espantá, día siguiente,
    de rodillas suplicando a la gente,
    soneto en interviú y después gloria.

    Se devuelven los gastos de la entrada
    ¿y el tiempo? ¿y la ilusión? ¿sabe usted cuantas
    canciones murieron en las gargantas?
    ¿quien me ha robado la noche en Granada?

    El pobre corazón que ayer dolía
    obliga a mi cabeza hoy a empujones
    a odiarte como amo tus canciones.

    Al gran José Tomás vi más de un día
    de purísima y oro, herido y roto,
    acabar sus faenas sin escroto.

  5. Joaquinitooo!!!

    Somos una pareja de Las Palmas que ,con mucha ilusión fuimos a verte al auditorio en febrero,pero tuvimos la mala suerte de verte demasiado lejos,y hemos esperado todo este tiempo para poder sentirte mas de cerca…asi que…RECUPERATE QUE TIENES UNA NUEVA CITA CON NOSOTROS ESTE MIERCOLES,EH???

  6. Cuanto me alegra que sólo halla sido un susto y que esta noche Granada pueda disfrutar de Joaquin y viceversa tanto como nosotros el jueves.

    Panchito que grande eres!

    Joaquin te queremos!

  7. Todos deseamos lo mejor al maestro pero la putada que nos ha hecho a la gente de Granada no tiene nombre. Sobre todo a los que vivimos fuera y no pudimos quedarnos a verlo anoche.Creo que no nos merecemos estas putadas.. hostias deja de hincharte de whiskies antes de una actuación…y aunque siempre te lo permitimos todo a tu gente de granada nos has puteao..por lo menos a ver puesto el concierto a las 7 de la tarde el domingo que hubiesemos podido ir!

  8. Pues ayer pude disfrutar del «maestro» en Granada. El sábado nos quedamos un poco fríos y es cierto que el tema de la tensión fue acogido con cierto escepticismo. Pero se portó como un campeón, un conciertazo en toda regla, disfruté de lo lindo. Es único.
    Sus primeras palabras cuando salió fueron aclaratorias sobre lo que había ocurrido, hizo bien.
    A partir de ahí hizo lo que mejor sabe hacer, llegar a la gente y hacerla vibrar.
    ¡Joaquín cuidate que te queremos ver en la próxima gira!

  9. Somos una pareja que viajo mas de 900 kilometros para acudir al concierto de granada y nos quedamos con la boca abierta al salir la «rubia» y anunciarnos la cancelacion del concierto…
    Entiendo que se cancele un concierto cuando el artista no se encuentra bien, pero… despues de esperar una hora y media hasta el aviso… que menos que hubiera salido el mismo cantante a dar el aviso y ofrecer sus disculpas pues si es una «subida de tension» eso no impide hablar o caminar… o es que no fue la tension lo que subio???
    Deseo que se mejore el artista le subiese lo que le subiese y que pronto podamos, al menos, intentar verle cantar…

  10. «Ni imploro tu perdon, ni te perdono
    ni te guardo rencor, ni te respeto»

    Simplemente para dedicarle esa frase a alguien
    se tiene que estar amandolo mucho!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.