Seguimos buscando la mejor canción de “Vinagre y Rosas”

joaquin sabina

El pasado 16 de enero comenzamos la búsqueda de la que, para tí, la mejor canción del disco Vinagre y Rosas. Es complicado encontrar la canción preferida ya que depende de nuestro estado de ánimo y del momento en que se escuchen, pero con todos los que nos reunimos aquí sí podemos encontrar un claro patrón. Cada persona puede votar una sola vez y ya llevamos la barbaridad de 2.000 votos. La encuesta permanecerá abierta hasta el próximo 12 de febrero, día del cumpleaños de Joaquín Sabina, donde, además de felicitarle en masa.. vamos a regalarle el resultado de lo que pensamos.

¡¡Anímate y vota!!

Pablo Garcés
Creador & Webmaster

11 respuestas a «Seguimos buscando la mejor canción de “Vinagre y Rosas”»

  1. Es difícil quedarse solo con una…pero violetas para violeta, me llegó al alma, simplemente hermosa…se agradece y admira el talento…

  2. Yo en la votacion elegi a viudita de clicquot y aunque en este momento tengo mas en la cabeza la de virgen de la amargura, me mantengo en mi dicho de seguir apoyando a viudita de cliquot por una razon, acabo de ver el video oficial de este tema y es espectacular!!!! me atrevo a decir que sera el mejor video de este año de la musica en español, sigue asi Sabina siempre inovando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *