Rodando el videoclip de “Viudita de Clicquot”

joaquin sabina

“Joaquín Sabina rueda el videoclip de Viudita de Clicquot, su nuevo single. El vídeo, realizado por Rafa Sañudo, recoge el espíritu de la canción y la ilustra paso a paso. Con un Sabina de aspecto decimonónico, aparece un mundo de grabados y recortables, teatrillos en miniatura o páginas de un libro infantil de pop-up, con referencias cinematográficas y literarias. Un vídeo que acompasa el paso de los años hasta la frase final: “Mi manera de comprometerme fue darme a la fuga”

JSabina.com
Web oficial de Joaquín Sabina

Pues poco más que añadir a la información que la brinda la web oficial de nuestro Joaquín Sabina. Bueno, sí, sí tenemos algo que añadir… ¡¡qué ganas tenemos de verlo!!

9 respuestas a «Rodando el videoclip de “Viudita de Clicquot”»

  1. Hola a todos a no perder la fe de ver a nuestro joaquin yo soy de argentina de una ciudad llamada junin que si bien es muy pequeña(100.00 habitantes) ya vino aqui 2 veses . La primera en el 99 y ahora en 2010. Solo basta con la buena voluntad de alguien que lo contrate. Aguante condorito dimarco que lo trajo aca a junin las 2 veses, pd este recital es lo mas groso que se ha visto de joaquin. Saludos a todos

  2. Mis madrugadas llegan al alba, con los acordes roncos y bohemios de este loco, en medio de deliciosos licores. Para que mas, si la letra de sus canciones son un aliciente para seguir enamorado de la vida y del amor. Que viva la puta que te parió,porque llenas cada vacio con la poesia de la letra de tus canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *