Renovarse o morir

La pasión por Joaquín Sabina va por dentro, pero puestos a darle una forma espero que el nuevo diseño de la página te guste. Gracias siempre por todas y cada una de vuestras visitas.

8 respuestas a «Renovarse o morir»

  1. otra vez yo. me gusta este diseño, solo el pero que puse en la entrada de antes. Tengo el libro «a vuelta de correo». cuando tenga un pokitin de tiempo te mando alguno de los poemas que alli aparecen para que lo subas?

  2. Vaya por delante que aprecio mucho tu trabajo y tu esfuerzo por hacer una web magnífica y a la altura del maestro Joaquín. Pero dicho esto, podrias dejarte de gilipolleces y abstenerte de cambiar el puto diseño cada dos por tres; que para colmo, cada vez lo pones más ñoño y peor, carajo. En mi opinión, una web sobre Sabina debería tener un tono sobrio y elegante, y no lleno de colorines y modernísimas letras redondeadas. Disculpa mi enfado, pero esto pretende ser una crítica constructiva.

  3. Te hablo de desde argentina, agrediendote el significativo aprecio que noto que sientes por un grande, como lo es Joaquin, tanto como yo. Soy caricaturista, y realizador de humor grafico. En unos dias cuando me desocupe ya realizare una nueva caricatura de Joaquin sabina, haber si cambias la de la iamgen de inicio 😛 si te convence, obiamente, dado que no es guaoo. 😛 tomalo como una opinion. Espero que puedas leerlo y responderme, asi no lo hago en vano. Desde ya gracias, y muy lindo diseño, adelante.

  4. Todo se acepta igual, las críticas y los piropos.. de hecho pienso que los piropos distraen, así que se tiene todo en cuenta.

    Santiago, encantado de que realices una caricatura, si quieres colgarla en el foro adelante, en principio la imagen de la web es esta, lo lleva siendo desde hace ya más de tres años y mi intención es que siga así, pero… cuando lo hayas terminado nos avisas 😀

    Saludos a todos.

  5. al principio me saque de onda con el color.pense que a mi pc le habia entrado un virus. no ese que anda alla en mi mexico querido. otro virus. pero despues recorde que ya habias anunciado lo de la renovacion y entendi. muy chida. no cambio mucho y eso me gusto. sigue adelante pablo. saludos desde los angeles. y no precisamente desde el cielo. «viva sabina»

  6. mucha si la vida no es ni un pez dormido, ni un amante ideal, ni un semaforo rojo, ni una luna de miel y si al final el viento no le levanta la pollera a paula entonces cuando tendremos el honor de tenerte sabina, en guatemala. el teatro nacional miguel angel asturias te esta esperando y no piensa dejarte morir sin que lo conozcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.