10 respuestas a «Recordando al Mago Tolito»

  1. Una vez más, Joaquín retratando la magia que desprenden las personas, los lugares, las historias reales. En este caso, la magia de un mago. Viendo el vídeo se saborea la nostalgia de otra época, la autenticidad en forma de pantalones de campana y escenarios de calle.
    Gracias a Joaquín por su periodismo de calle, acompañado de acordes y palabras que arñan el corazón.

  2. Yo no conocía nada de este personaje. Vi el reportaje por casualidad al encender la tele el día que lo dieron en las noticias. Me ha gustado mucho verlo y saber más de la persona a la que retrataba la canción de Sabina.

  3. Hace mucho años que me compre el cd Juez y Parte, y la cancion Balada de Tolito,
    «A no ser por el alma y por la melena,
    de sus vecinos no se distinguiría.
    Su oficio es retorcerle el cuello a la pena
    y abrir una ventana a la fantasía.»
    Pense que era algun Barman o algun compañero de juerga de Sabina.

  4. Y además de la lirica por si misma impresionante para hablarnos de Tolito, habrá que considerar la melodía que identificaba a joaquin por esos años-discos. Tan Pink Floyd nuestro Joaquinito!!! Grande hasta la eternidad!!!

  5. Yo también ignoraba la existencia de este personaje. Era una de mis canciones favoritas y ahora sin duda la disfrutaré más.

    Grande Joaquín!

  6. hola lo primero de todo es daros la gracias por los comentarios de tolito, aunque tengo que decir que he leido un comentario de esmeralda, que yo sepa tu no eres de la familia de tolito, quisiera denunciar este mensage ya que es todo mentira la familia esta muy indignada por todos estos comentarios sobre tolito, ya que el siempre fue una gran persona y solo puedo juzgarle como persona ya que como mago , no es que sea muy esperta, ahora que tolito fue un gran padre , siempre cuido de su hija begoña, y de sus nietas que siempre que querian algo el estaba para todo, pero en fin se que estos foros son para hablar de su faceta artistica, pero al ver que alguien habia escrito mentiras sobre supersona me he visto obligada a responder, espero que esto pare pronto o que alla algun moderador antes de que cualquiera pueda escribir cosas de esta clase y mas a alguien que ya no se puede defender, un cordial saludo de carolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.