Ramoncín recula

Como si nada hubiera pasado, el cantante Ramoncín dio su versión de los hechos tras su rifirrafe con Joaquín Sabina, cuando se enzarzó con él en una discusión sobre la piratería.

El que fuera el ‘Rey del pollo frito’ aclaró en el programa Noche Hache de Cuatro que «todo el mundo tiene derecho a decir que no le gusta el nombre» de un disco.

Se refería así al calificativo de «repugnante» con el que definió el título de la gira de Sabina, Carretera y Top Manta. Tras estas declaraciones Sabina se despachó con una contundente respuesta para Ramoncín: «Más tonto y no nace».

A pesar de todo esta contienda verbal de las últimas semanas, Ramoncín insistió en que «se ha pretendido crear una pelea que nunca ha existido y que nunca se va a producir». Sobre su colega de profesión añadió que «le respeto como compañero y como artista porque nos conocemos desde hace 30 años».

Ramoncín quiso defender su trabajo en la Sociedad General de Autores (SGAE) explicando que dedica parte de su vida a ayudar a un colectivo: «Lo hago gratis. Nadie cobra. Es un acto solidario de generosidad», sentenció.

Sobre los altercados en su actuación en el festival Viñarock, que fue interrumpida, según algunos de los asistentes, «a golpe de tomatazos» e incluso «botellazos», el cantante recalcó el peligro en el que estuvieron él y los demás músicos: «Nos tiraron piedras del tamaño de un huevo de avestruz. No es motivo de guasa. Si te da, te abren la cabeza».

Para él, los autores de este incidente son «individuos descerebrados» que lo que deberían hacer si no les gusta el canon es «utilizar las normas democráticas».

Vía | 20 Minutos

13 respuestas a «Ramoncín recula»

  1. mentiros, demagogo y, además, machista. la entrevista de noche H a este individuo no tiene desperdicio. NO, ramoncín, en este país no tenemos por costumbres apalear a los cantantes que gustan a nuestras novias, de hecho solemos, es mi caso, invitarlas a ese tipo de conciertos. sucede que a tus concietos cutres no van ni el instinto. a ti Te tiraban huevos de mucho antes. mejor te vas con gonzalez a jugar al billar y nos dejas en paz, que ya bastante haces con hurgarnos el bolsillo, chorizo

  2. Si se me permite un comentario voy a decir que ese mamoncin cada vez que sale en los medios es más y más mentiroso, pero cada día lo es más, ¿se piensa que en este país somos tontos?
    Antes era más fácil manipular con charlatanerías pero ahora es más difícil, a ver si se entera ese tío.

    Como dicen, eres un pollo chamuscado

  3. Lo mejor es que se calle, porque cada vez que abre la boquita lo lia más. En la entrevista de Noche H, llegó a decir que en los pueblos cuando van a tocar grupos como El canto del loco, etc, como las chicas empiezan a chillar porque les gusta, los novios se ponen celosos, etc… Está dando a entender que el comportamiento de las personas que viven en los pueblos es cutre?

    De verdad, que se ponga a vender pipas, o que anuncie operaciones de lifting, pero bajo guión, para que no diga MÁS tonterias.

    Y bueno… La palabra Sabina le queda demasiado grande, asi que mejor que ni lo mencione, porque todo lo ensucia, el paleto este con aires de divina.

  4. Pero este tio de que va?!. A ver si te enteras de una vez que ya no tienes nada que hacer, que tu tiempo de exito en los escenarios pasó, que el tiempo del «Rey Pollo Frito» acabó y que das pena chaval. Que aprendas a envejecer con dignidad, si es que aun te queda algo, y asumas que hay cantantes que por mucho que pasen los años siguen y seguiran arrasando con un solo acorde que salga de su guitarra. Eso es lo que diferencia a un genio de un mediocre como tú.

  5. hola soy de mexico!!! pues ese MAMONCIN tan desconocido es que aca ni sabemos ni sabremos que existe * y no nos interesa si tu actitud con el flako es estupida* asi que lo que puedo decir es AMO A SABINA***

  6. y este pollo es el que habla de educación?? retirate y deja que los grandes puedan deleitarnos en sus conciertos… el genio que te hace sombra se llama sabina y nunca estarás a su altura… desaparece y todos te lo agradeceremos… el maestro de todos los maestros se llama sabina… que te quede claro innombrable

  7. Ah!!!! pero que Ramoncín tuvo una época de éxito??? yo soy joven…pero de eso nadie me habló nunca, sí en cambio de Sabina….qué extraño….tal vez lo que tengo que cambiar es de fuente de información. Ramoncín eres un payaso…dedícate a robar a otros…nosotros estamos muy hartos de chorizos como tú. Siempre Sabina…estás en forma maestro.

  8. en este pais somos idiotas, segimos manteniendo al ramoncin, miguel rios, y toda la saga de vagos, que viven de los derechos de autor, ese impuesto no deberia de existir a ver de que coño viven ana belen el ramoncin el miguel rios etc, putos rojos, sinverguenzas, tenian que cobrar 600 euros al mes y lo demas que valla para instituciones, que ese dinero es de los españoles, golfos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.