Quito, un amor fatal

joaquin sabina

«Quito, por la altura, es como las mujeres fatales, que te dejan sin respiración: en lugar de tomar copas, me enchufa oxígeno, pero esos son los amores que a mí me gustan»

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina, piropeando a Quito como sólo él sabe hacerlo. Olé.

9 respuestas a «Quito, un amor fatal»

  1. Maestro… viajé desde una ciudad que está a doce horas de Quito en bus para ver ese maravilloso espectáculo…!!!
    MAESTROOOOOO…
    MAESTROOOOOO…!!!

  2. Puff!!! Sabina en Quito!! Y sola!! fue lo más hermoso que me ha pasado hasta el momento..!! momento sublime..!! ame ese concierto!! me volví a enamorar de la vida!! y de Sabina obviamente!!

  3. que bello concierto!!!!! una gran experiencia de vida!!!! por tí Sabina me las jugué todas y salí ganando…. gracias por hacerme crecer, por hacerme vivir con las emociones a flor de piel, por tí rio, lloro, grito, canto hasta que el fin del mundo me pille bailando….. te amo Joaquín eres el mejor!!!!!!

  4. Lis y Dennise, yo también viajé más de 8 horas en bus, atravesando cenizas, mal tiempo y completamente solo! Con tal de escuchar al maestro… Como diría una de sus más grandes obras: «…y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres…» Yo comprendo a qué punto llegamos por admirar al genio. Gigante Sabina!

  5. Realmente sabina es un maestro… enamorarse de QUITO no es nada dificil, enamorase con las canciones de Sabina mas facil todavia y dejarse encantar por la poesia del maestro resulta mas facil… espero que vuelva pronto… sabina ayer hoy y siempre el mejor… por eso mi hijo lleva tu nombre… JOAQUIN NO TE MUERAS NUNCA

  6. El concierto en Quito estaba tan alucinante y yo tan envalado que decidí verlo nuevamente, por eso viaje a Lima Perú y en esa ciudad luego del expectaculo me fui a Barranco al Bar la Noche y allí Sabina estaba con sus amigotes y sus tragos, no tome con él que hubise sido concretar mi sueño, pero verlo cerca fue definitivamente genial.

    Viva el maestro y que sus canciones hagan de los corazones un espacio de existencia al máximo, amando, deseando, soñando.

  7. Yo atravese el pais para irle a ver a pesar de que los aereopuertos estaban semi cerrados… fue un concierto espectacular, acompañado de la persona que amo… despues del concierto una cena y despues al hotel, a 100 metros de de la habitacion donde el estaba, una botella de vino y dos copas y musica de sabina de fonfo.. lo demas para que mas contarlo… copas risas y excesos….!!! jamas olvidare ese fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.