Que los otoños te doren la piel

Estuve en el concierto de Joaquín en Valencia, junto con Pancho, Olguita»
Todavía se me eriza la piel. Un Sabina cercano, con voz para rato, con ironía más que aplaudida, en fin dos horas y media de placer. Y en agosto lo veré de nuevo.

Empezó puntual con Aves de Paso y de ahí durante las casi tres horas pudimos disfrutar de Esta noche contigo, Esta boca es mía, Quién me ha robado el mes de abril, Que se llama soledad, Pacto entre caballeros, Princesa, Calle Melancolía, Pasándolo bien, Contigo, Y sin embargo, Y nos dieron las diez, A la orilla de la chimenea, La de Pirata Cojo, Llueve sobre mojado, Ahora que, 19 dias y 500 noches, Una canción para la Magdalena, Cerrado por derribo, Noches de boda, Pájaros de Portugal, Pie de guerra, Paisanaje, Con lo que eso duele, Nube negra, Números rojos… Bueno y algunas más que no recuerdo…

El concierto que se termina y todos gritando a uno: ¡Ey Sabina! así no se termina, ¡Ey Sabina! así no se termina!, y nos cantó otras tantas más… Terminando con Y nos dieron las diez… Presentó uno a uno a los que le acompañan, batería, teclados…

En fin, de verdad, todo un sueño. También geniales las imágenes de fondo, todas muy acertadas y mencionar mi agradable sorpresa al ver que también utilizaron para fondos de imágenes, las obras de Keith Haring, con lo que me gusta!! De verdad todo estuvo de primera, como es él, un poeta de primera.

Joaquín, que los otoños te doren la piel.

Tania Aranguren

19 respuestas a «Que los otoños te doren la piel»

  1. yo también estuve en el de valencia… y hay canciones que mencionas que no cantó… paisanaje, numeros rojos, pasandolo bien, por ejemplo

  2. Carlos:

    ¿Que no las cantó? Te aseguro que las cantó, quizá tú estabas en otra cosa, no sé, yo sólo tenía oídos y ojos para

  3. porfavor si alguien sabe de alguna proxima fecha en que se vaya apresentar informeme soy mexicana y adoro la musica de Joaquin desafortunadamente la distancia no ayuda mucho pero sueño con poder estar en uno de sus conciertos , si sabes ayudenme

  4. Peor para el sol….. Recuerdos…que buen tema!!! O no Anto…Sabina, Quiero verte cantar!!!!! Agreguen otra funcion en Bs As pa diciembre…-Besos

  5. Acabo de llegar del concierto que ha dado esta noche en Alcala de Henares… que maravilla!!! he cantado, he bailado y me lo he pasado genial con este hombrecito fantastico!!!es la primera vez que lo veo y ojala pueda verlo mas veces..

    Nos dijimos adios,
    ojalá que volvamos a vernos….

    Genial Sabina..

  6. Qué emocionante!!!! Yo soy de Argentina y tuve el placer de verlo en Xátiva, Valencia… el pueblo donde nació mi abuelo. La verdad que no me lo olvido más….. fue perfecto.

    Besos 🙂

  7. Estuve en el concierto del Flaco en el Auditorio Nacional, México el 27 de Octubre. Que concierto tan grande, magno, veloz para los que disfrutamos, corto para los que lo queremos, pero lleno de buena musica, ritmo, poesia (aunque insista que no es poeta) el más grande entre los garndes, panchitooo, antoniooo, olgaaaa todos que voz tan esplendorosa. Joaquin con la voz màs ronca que nunca… la mejor voz en su carrera!!!!… Necesito contar a detalle mi experiencia y compartirla con uds.. ayudenme a saber como mandarla y que aparesca y uds me hagan comentarios!!!!

  8. querido sabina:gracias por tus canciones, porque cada vez que las oigo algo se remueve en mi interior y siento que estoy viva,si no existieras habria que inventarte,con tus canciones has marcado mivida,te quiero

  9. buano yo que puedo decir la verdad nunca he estado en un concierto de sabina pero es algo que deceo mas que nada ..ami me gustan todas y las canto todas por igual no hay nada mejor que un hombre como sabina con sus letras, con su sabiduria, que hombre tan exitoso y admirable y que puedo decir de olga una mujer muy bien vista y muy elegante ademas de que canta muy bien y le da ese toque de elegancia e esas canciones .MIL BESOS

    haaa y, ¡¡¡¡¡¡ HEEE SABINA!!!!! TEN CUIDADO CON LA NICOTINA

    soy de mexico y tengo 17 años

  10. Estuve en el concierto de Sabina y Serrat en Quito en noviembre del 2007, sencillamente ESPECTACULAR, nos quedamos con ganas de oir más del maestro Sabina. Viaje más de 400 kilometros para asistir y poder deleitarme con su música en vivo, luego de esto se puede morir tranquilo.

    Saludos,

    Mao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.