8 respuestas a «Peter Pan»

  1. este comentario va dirijido a todos los que como yo hoy nos sentimos mas irresponsables que nunca y hemos hecho mal sin saber…. o sabiendolo

  2. que me leas y te enteres,
    que la anestesia del aire argentino
    no es mas que aire
    que el basta ya de que me admires
    no te toca en esta vida decidirlo
    que la soledad que te envuelve
    es tu mas rico tesoro
    escribe y llora
    yo te escucho y me entero

  3. decir que te gusta sabina a los 14 tendria que ser lo mas facil del mundo….. yo tengo 18 y hace mas de 5 años que lo escucho..es un a adiccion…. un emocion cada vez que suena su voz.. esa tan especial…..no tube el honor de verlo en vivo pero cuando venga a la argentina, a su bombonera querida.. me voy a deleitar con sus canciones….

  4. ayer cuando te escuchaba (pese a que el sonido no fue el mejor, pero tú te encargaste de que el concierto sea perfecto) sentí cómo tu capacidad de volar envuelve el alma de quien -como tú- quiere llegar al país de nunca jamás… ¡ayer volé contigo Sabina!
    un abrazo para ti (leas o no esto) desde la melancólica ciudad de luz y penumbra: Quito

  5. jejeje, nos sumamos a la adicción… a mí me lo ponía mi hermana cuando tenía ella 16 años y soy 14 años menor que ella… la primera canción que me aprendí fue de Sabina, y como no podía hablar muy deprisa solo cantaba el final… la canción era «un pacto entre caballeros» pero yo solo cantaba mucha mucha policia, policia… a los 16 me monté en el AVE y fui a un concierto que dio en Sevilla hace 2 años. Ahora, yo tengo 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.