Pancho Varona: "Joaquín Sabina es Dios"

Entrevista a Pancho Varona

joaquin sabina, pancho varona Sabina. “Yo que me considero un cantante mediocre, si no fuera el autor de las canciones, sería un intruso en este espectáculo. Con Sabina suena mejor todo, Sabina es Dios, nosotros somos unos humildes pastorcillos a su lado. Claro que hay comparaciones pero es una comparación divertida. Sabemos perfectamente en qué lugar estamos y qué escalón nos pertenece. Incluso nos divierte que la gente diga hombre, si no va a estar Sabina yo no voy”
La crisis. “Nos han puesto el impuesto sobre la música, el IVA lo han subido al 21%, y si antes en España se pirateaba mucha música, mucho cine, mucha literatura, ahora se piratea mucho más. Nadie puede pagar los precios que se deberían pagar, hay mucho desempleo, estamos cerca de los 6 millones de desempleados y que nos suban el impuesto sobre la música es una auténtica barbaridad. Por más que la industria esté mal, la gente siempre va a necesitar canciones, entonces yo siempre recomiendo a los músicos que compongan. Mi consuelo está en que siempre harán falta canciones y yo estoy dispuesto a hacerlas”

Entrevista a Pancho Varona en El Universal.

3 respuestas a «Pancho Varona: "Joaquín Sabina es Dios"»

  1. La escases de trabajo en colombia y en todo el mundo esta fregada,pero yo creo que eso no es impedimento para ver al maestro o a ustedes como dices tu ahi pancho varona,somos unos humildes pastorcillos al lado del maestro.

  2. hola pablo….te hago una pregunta vos tenes para subir el recital de mexico del año 1989? gracias, se que esta en la web—pero no lo puedo encontrar…me encantaria tenerlo para mi coleccion!!! 😉

  3. Pancho cabron, debo aclararte… Sabina no es DIOS, ni de broma bromees con aquello, Sabina escribe con buena letra, canta sus canciones que rozan un alto cielo por estilo y creatividad, pero nada mas, Sabina es como yo como ustedes, que tiene la suerte de caer bien y enamorar, hay mejores artistas que EL, un ejemplo es Charly Garcia que es un fenomeno, y me gustan ambos tanto Charly como Sabina, deberias saber, ojala que te lo soplen al oido, porque ya nos hemos visto la cara en un concierto en Quito, es decir a la salida por el 2006, vivo en GUAYAQUIL , es mas pienso que SABINA deberia llegar a GUAYAQUIL no a Quito, porque si la gente dice llamarse seguidor fan o similitud parecida, deberia bajar a la planicie de Guayaquil, ademas pienso que a Sabina le sentaria mejor.
    Pablo respondeme y dime que piensas con todo el respeto he dado mi opinion.
    Mi email es andresarauz0@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *