Orgullo

joaquin sabina

«Yo nunca he estado orgulloso de mí porque me conozco, mis hijas tampoco, porque también me conocen. En cambio, estoy muy orgullosos de ustedes»
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina, en la presentación de Más de 100 mentiras. Nosotros estamos verdaderamente orgullosos de él y nuestra vida no se entendería sin su arte.

6 respuestas a «Orgullo»

  1. Es uno de los grandes compositores con parte de sus letras que son de su propia vivencia y eso esta bueno , es mas uno de mis gustos seria tener toda su diccigrafia completa .
    he ido a algunos de sus conciertos y le pone una fuerza en el exenario y una sercania con el publico que es algo increible , gracias por dejarme compartir esta pagina.

  2. Sabina es un grande y como todo grande su mayor virtud es la humildad… Por lo tanto no me sorprende lo que dice acerca del orgullo. Un grande.

  3. Saludos a todos desde Zaragoza, estado español. Un placer disfrutar de esta web, referencia nº 1 de todos los sabineros del mundo.
    Solamente una apreciación a las palabras del flaco en cuanto a los comentarios de los zapatistas. A Europa sí que llegan las palabras de Marcos, que no está tan callado como parece, aunque efectivamente los medios de comunicación de masas no se hagan ningún eco. Supongo que por eso el maestro desconoce un poco la actualidad de Chiapas, en la que el gobierno de sabines está sistemáticamente atacando y acosando a los zapatistas. Marcos habla, pero ya no es noticia. Pueden ver toda la actualidad en http://www.ezln.org.mx
    Un beso enorme, y gracias al flaco por seguir cantando «Como un dolor de muelas». Estoy seguro que al igual que hace con otras cuestiones, si Joaquín tuviera información real de lo que está ocurriendo en las comunidades zapatistas no tendría ningún problema en apoyarles, como hizo siempre.
    Salud, Sabina, y EZLN
    Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.