Metamorfósis

joaquin sabina

El pasado 1 de Mayo esta página que lees cumplió cuatro años. Desde el 1 de Mayo de 2004 hasta hoy se ha intentado trasladar toda la información que Joaquín Sabina genera. Además de ello se habilitó en su momento el foro para que se hablara de todo lo demás y los seguidores de Joaquín Sabina de todas los rincones del mundo pudieran conocerse e intercambiar opiniones.. y lo que no son opiniones.

Llega este cambio de diseño mientras seguimos esperando noticias de Joaquín como agua de mayo.

Un saludo a todos.

Pablo Garcés
Creador & Webmaster

9 respuestas a «Metamorfósis»

  1. Muchas gracias.

    Lo bueno de esta página es que está movida por el amor que tienes a Joaquín Sabina, y de esta forma las cosas sólo pueden ir genial.

  2. Muy Buena, impactante!! Mi página de cabecera, que cerca nos hace sentir, cuanto nos enseña, cuanto por compartir! Gracias y vamos por más!!

    PD: Me encantó, ahora encuentro el buscador!!!

    Saludos

  3. Hola, Pablo
    soy una sabinera empedernida, bastante parcial cuando hablo de su música o su poesía porque me ha cautivado de una vez y para siempre… agradezco encontrar en este sitio novedades relacionadas con JS y celebro que te inspire su obra, un saludo

  4. Joaquín no sé si verás este mensaje, pero queremos pedirte permiso para incluir en nuestro blog algún excepcional artículo tuyo, somo un pequeño grupo de izquierdas de un pueblecito de Valencia llamado Rocafort, fans incondicionales tuyos. ¿Nos dejas?

    La Mosca Cojonera
    Salud

  5. hola tengo 16 años y como lei es dificil explicar a tus amigos que te gusta sabina cuando existen otros ritmos mas «modernos y juveniles» la verdad es que cada cancion es una enseñanza de vida y cada vez que las escucho me enseñan algo siferente… no se mucho de discos y esas cosas lo descubri hace poco en la coleccion de mi papa y me cautivo por completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.