Melancolía

joaquin sabina

Melancolía. «Calle donde vivo, enfermedad incurable, territorio donde crecen las más hermosas canciones, los versos más exquisitos, mejor que la tristeza, mejor que la alegría, cerradura de la llave de los sueños, hombro donde apoyar la cabeza, lágrima furtiva, patria de don nadie, casa del viudo, río de los que no saben nadar, malo conocido, ojo del ciego, brazo del manco, oído del sordo, nostalgia del futuro»

Joaquín Sabina

11 respuestas a «Melancolía»

  1. Un genio, como siempre, la gente que no conoce como habla joaquin, lo que se pierde, una de las mentes privilegiadas de este pais. Eres grande Sabina!!!

  2. Hoy, martes, los Sabinas de laSexta (Buenafuente y Berto) tendrán un compañero de excepción. Sí, el verdadero Sabina. Habrá que ver la que lían estos golfos 😉

    1. Claro que sí, en pocos minutos colo TODAS las palabras que ha pronunciado Joaquín Sabina en la entrevista, hecho a mano, lo estoy terminando de cocinar, y en cuanto esté el video también. Un beso a todos.

  3. estube a ver con 5 sabineros mas ,desde hace 25 años, el concierto de badajoz y salimos super decepcionados. De las 2 horas y media de concierto creo que tan solo 45 minutos las cantaria el. Las otras fueron rellenadas con esta chica nueva que apenas tenía voz(echamos de menos mucho a Olga Viza),con otro chico joven que cantó tres o cuatro de las buenas sullas(barbi superestar), pancho varona otras y así hasta completar el tiempo. las que es cantó él super lentas (menos mal que por primera vez en sus conciertos me senté en la grada) Ah ¡ y para colmo se despidieron con música de fondo con una de sus canciones en alto con todos ellos saludando sin cantar . Se me ha caído un mito.
    Desde luego que lo prefiero con unos wisquis mas aunque las cantemos nosotros…

  4. Es la primera vez que visito esta pagina y es imposible
    que deje de leer tantas y tantas frases llenas de amor
    de nostalgia y olvido. me encanta joaquin sabina desde
    niña y mis amigas escuchaban a flans, magneto y otros
    artistas de moda y yo en mi mundo escuchando a este
    gran musico-poeta.

    saludos y felicidades por tan buena pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.