Mágico concierto en Santiago

joaquin sabina, santiago compostela, conciertos, 2010

Había muchas ganas de ver a Joaquín Sabina en Santiago de Compostela, y por eso casi 10.000 fieles se reunieron en el Multiusos de Sar, donde hizo un repaso por Vinagre y Rosas además de por toda su discografía. El flaco por tanto da su segundo concierto en poco más de tres días, con lo que estamos más tranquilos sabiendo que su recuperación tras el accidente doméstico ha sido sobresaliente. Y como siempre, tú nos cuentas cómo te lo pasaste, tus nos cuentas detalles que no vio nadie. Tu haces la mejor crónica del concierto de Santiago de Compostela.

11 respuestas a «Mágico concierto en Santiago»

  1. Cuando vas a un concierto como el de anoche por un momento te olvidas de todas las miserias del día a día y vuelves a creer en la gente.
    Gracias sabina

  2. Acabo de ver el concierto de Joaquín Sabina en Santiago de Compostela y solo puedo decir una palabra: IMPRESIONANTE. Queda claro que Sabina es como el buen vino: Mejora con los años. Fueron casi tres de hora de concierto en las que nos hizo reir, llorar de emoción y sobre todo disfrutar de la buena música como pocas veces se puede hacer en la actualidad. Enhorabuena maestro y no tardes en volver por tierras gallegas que allí estaremos como siempre viéndote.

  3. Realmente un concierto espectacular. Hizo saltar, cantar, gritar…. y el público no dudó en responder como merecia la ocasión. En el escenario, muchísima complicidad. No entiendo las amenazas de retirarse, al Flaco le queda todavía mucha guerra por dar!!!

  4. Conciertazo de casi 3 horas. Despues de haberlo visto en lalin, coruña,
    tengo que decir que el flaco ha vuelto con ganas, le ha sentado bien este casi mes
    parado. Su voz de lo mejor que le tengo visto. El unico pero es que a mitad del concierto
    se enrolla bastante, pero bueno. Y como acabo de venir del concierto de lugo, espectacular
    tambien, tengo que deciros una novedad de todos los conciertos. De todos los que ha realizado,
    -por lo menos en los 4 que le vi en galicia-, es la primera vez que veo a, creo que su hija, salir
    al escenario tocando el tambor -ultima cancion-. Por cierto, muy guapa la rubia.
    Curioso que en lalin, coruña y compostela siempre menciona a su hija, dice que esta en dichos
    conciertos, sin embargo en lugo no dice nada y aparece la chavala.
    Grande flaco.

  5. Un detalle, como en coruña le silbaron a la cantante, el flaco -curado de espantos, claro- en compostela dice que la abuela de ella era gallega. Detalle para quedar bien, supongo.
    En lugo ya no hizo mencion alguna. Por cierto, con el chiste de caer de la escalera colocando libros, en compostela dice que era mientras buscaba un libro de celso emilio ferreiro. En lugo dice que era buscando a curros enriquez.
    Flaco, en que carajo quedamos, …;)
    En lo que tiene razon es que el pulpo de lugo es el mejor del mundo, jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.