Los artífices de la «Gira Vinagre y Rosas»

joaquin sabina, conciertos

Joaquín Sabina
Pancho Varona
Antonio García de Diego
Pedro Barceló
Jaime Asúa
Jose Miguel Pérez Sastre
Mara Barros
… y todos nosotros

Hoy vía twitter se ha hecho oficial la composición del grupo de músicos que nos hará disfrutar en la enorme e internacional gira de conciertos. ¡¡Ya queda menos!!

11 respuestas a «Los artífices de la «Gira Vinagre y Rosas»»

  1. Alucinante, actúa en un sitio más pequeño, nos hemos quedado un montón de gente sin entradas para el concierto de madrid, y veo que en un montón de ciudades en España actúa dos veces…y en madrid??? no entiendo nada.

  2. Gracias maestro Sabina por vistar México y tenerlo en cuenta. Estaremos en el concierto en el audítorio NACIONAL, eres un alivio para el alma de los que estamos pasando por momentos difíciles.

  3. Les cometno que anoche fuí al recital de Sabina en el Centenario de Montevideo, muy para mi sorpresa si bien creo que como espectáculo fué maravilloso fué el ver a un Sabina totalmente apático con su público, él justificó con que había ingerido algo en Argentina que le provocó un malestar estomacal lo cual no justifica el haber cantado dos temas menos y su actitud tan indiferente para con su público Charrúa que tanto lo había esperado. Tanto yo como muchas otras personas pagamos una entrada de 200 dólares para disfrutar de éste ídolo de la música y no lo veo justo que haya actuado del modo que lo hizo. Creo que lo más honesto dado que se sentía mal era haber suspendido el concierto (como lo hizo cuando vino con Serrat) para cuando se sintiera mejor y brindarnos la posibilidad de decir que realmente valió la pena haber gastado ese dinero, sin mencionar que la chica que sustituye a la Sra Olga Román me pareció una payasa que mueve muy bien el culo pero no canta nada. No me malinterpreten, amo a Sabina pero al César lo que es del César.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.