«Lola Soledad», Joaquín Sabina y Alejandro Sanz

joaquin sabina

La versión de «Lola Soledad» de Joaquín Sabina y Alejandro Sanz ha sido publicada hace tan sólo unas horas, pero ya la puedes escuchar. En las próximas horas añadiremos una versión con un mejor audio, pero seguro que escucharla ahora mismo es mejor que nada. Sensacional trabajo.


22 respuestas a ««Lola Soledad», Joaquín Sabina y Alejandro Sanz»

  1. Muy triste que el Maestro se haya prestado a esta colaboración…
    Pero venga! no pasa nada, que este desliz no le quita ni lo genial ni lo Maestro

  2. Me pareció bien la colaboración pero ninguno brilló, ambos son muy buenos cantantes, deberieron improvisar más… Dar una imagen más «descarada» a la canción, más al estilo de Sabina.

  3. A mi no me parecio malo el tema como dicen todos nosé si será mi gusto.. Talvez comparta en alguna parte el comentario de Pekin, que dice que es demasiada forzada la voz de joaquin.. Pero no me resultó malo.. simplemente con poco aporte.. creo que un músico como Alejandro Sanz tiene muchos mas temas lindos como para hacer a duo con Joaquin.

  4. FLACOOOOOOOOOO NO HAGAS ESTOOOOOOOOOOO si una de las cosas de los que te admiramos es precisamente que te has mantenido tan alejado de lo comercial y la cancion barata, los que te admiramos nos gusta verte en la vereda de Praga con Benjamin, en la Barcelona de Serrat, no en la Miami de Shakira, Ricky Martin y Alejandro Sanz…. siguenos cantando con el NANO con Silvio, con Pablo, con Aute, cantanos con Jorge Drexler……..alerta flaco por que seguramente el señor Sanz va a querer que hagas una colaboracion con Juanes….

  5. Me encanto la canción, esto es solo una probadita,hay que escucharla completa simplemente super!!!! yo la escuche antes de que la bloquearan y me encanto ¡¡Increible!! yo si quiero el disco en cuanto salga a comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.