Las fechas del nuevo disco

sabina, nuevo disco, tiramisu limon, pereza, vinagre y rosas

Ya se conocen las fechas de salida del primer single de Vinagre y Rosas así como la fecha de salida al mercado del nuevo disco.

Tiramisú de limón podremos escucharlo en las radios desde el 15 de Octubre. Hay que recordar que esta primera canción es producto de la colaboración entre Joaquín Sabina y Pereza. Un mes después, el 17 de Noviembre, tendremos el nuevo disco en las tiendas.

¡¡Ya queda menos!!

18 respuestas a «Las fechas del nuevo disco»

  1. Cómo estamos todos!!

    Si vieras cómo tengo mi tuenti, Pablo!! Comentando, actualizando noticias, subiendo las fotos nuevas… entre eso y este blog, Joaquín nos debería pagar comisión!!

    De momento, el viernes me intentaré tomarme este delicioso postre en el descanso de mi curro en cualquier hotel, dulce hotel de Madrid. A ver si tengo suerte.

    Qué emoción!! Eso sí, el tío nos tiene en vilo en cuanto a directos, porque de Madrid no se sabe nah de nah!!

    Un besazo enorme Pablo 😀

    1. Benditas novedades… Anita, benditas novedades. Qué ganas de flaco y de ver cómo se porta Pereza, ese otro grupo del que estoy enamorado.

      Besos para usted también.

  2. Síii qué grandes son los Pereza!! Que son de (relativamente) cerquita de mi barrio jajaja.

    Auguro una canción exitosa… vaya tres que hemos ido a juntar, Sabina con Rubén y Leiva… pongamos que hablo de Lady Madrid…

    No aguanto a esperar al 15!!

  3. Hola: pueden por favor dejar claro donde se compra online las entradas para ver a Sabina en Cordoba, Espana, Salamanca o San Sebastian y si se presentara en Madrid? Es siempre un lio encontrar un entrada en puesto decente para ver a Sabina!

    Gracias

  4. la espera para este disco se hace mas larga a medida que el calendario nos acerca a las fechas acordadas, supongo que es un sintoma de la ansiedad

  5. Gracias, por fin, mi corazon esta mas que alegre, obviamente contando los dias no solo para saborear un tiramisu de limón, sino tambien para el inicio de la gira.

  6. ahhhhh, que ansiedad de escuchar lo nuevo de Sabina. a Pereza los conoci con la Rueda Magica de Paez, y me gusto, ahora que se que fueron parte de Tiramisu de Limon busque sus discos, y aunque un poco «lights» me gustaron… aun no me enamoran… pero estan en ese proceso…

    espero y desespero por Vinagre y Rosas

  7. uy que ganitas tenemos, a mi la salida del disco se me esta haciendo eterna. ¡Piedad! dadnos una canción por lo menos

  8. Perdón, perdón.. ¿Pero qué hace sabina tocado con estos chicos? Creí que era una broma, orita le vemos cantando con el canto del loco y paulina rubio, que cosas.

  9. Gracias Joaquin por brindarnos estos bellos temas…desde ARGENTINA, mas precisamente de BAHIA BLANCA, te estamos esperandoo…te amamos campeon….
    te verè otro año mas como tantos, GRACIAS POR VOLVER A MI PAIS SIEMPRE!!!
    un abrazo grande..enorme…para vos maestro!….

  10. Tiene telita mr sabina. Despues de la gran putada en la plaza del obradoiro en la gira de 2 pajaros, es increible que no tengas la decencia de, no solo, venir a Santiago Compostela sino de no venir ni a Galicia. Aun recuerdo un comentario en la pagina de tu colega pancho varona, cuando empezasteis gira en Coruña, que era un sitio donde vendrias incluso a componer. Yo no entiendo vuestros criterios a la hora de actuar pero me resulta inverosimil que no vengais por Galicia. En fin, nosotros y vosotros nos lo perderemos.
    Por cierto, la cancion tiramisu de limon muy potita, si señor.

  11. Tiramisu de limon es otra maravilla de este tio que me tiene ampando por otra cancion.tarda pero merece la pena esperar.es preciosa,Estoy esperando para comprar el disco .Un beso Sabina.Que te vaya bien en el concierto.Pasatelo retebien.Una FFFFFAAAAANNNN de Ceuta.

  12. En el diario LNP SE PUBLICO EN DOS OPORTUNIDADES (NOVIEMBRE Y 25 DE DICIEMBRE) QUE Sabina «vendria» a Bahia Blanca, y me llego el comentario que seria en el club Liniers (para quitar mi duda me comunique al Club Liniers y me confirmaron que NO se presentaria alli y que no tenian informacion que viniese tampoco) envie un mail a la redaccion de LNP para que nos quiten a los lectores esta duda y nos digan si debemos comprar la entrada en otra ciudad y dejemos de esperar un milagro.
    para mi disconformidad nadie respondio mi mail, ni tampoco se hizo ninguna aclaracion en el diario, pido a todos los que lean esto que envien su queja a LNP asi podemos obtener una respuesta.

    AQUI LES DEJO LOS DOS LINKS DONDE SALIO LA NOTICIA Y POR ULTIMO EL MAIL DE LA REDACCION PARA QUE ENVIEN SU «QUEJA». GRACIAS!!!!

    enlace
    enlace

    redaccionweb@lanueva.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.