Juez y Parte

Juez y Parte

Güisqui sin soda (sexo sin boda)
Cuando era más joven
Ciudadano cero
El joven aprendiz de pintor
Rebajas de enero
Kung-Fu
Balada de Tolito
Incompatibilidad de caracteres
Princesa
Quédate a dormir

28 respuestas a «Juez y Parte»

  1. Joaquin Sabina, amor de mi vida, despues de escucharte por años no puedo creer como todavia late mi corazon cada ve que te escucho…
    Ahi estare, en marzo… los cuatro dias para disfrutar de voz y de tus letras…

  2. Pura poesía personificada…….eso es lo que es el Rey Sabina. Yo lo empecé a escuchar hace 4 años, ahora tengo 20, vamos, que me ha acompañado en años muy importantes para mi vida, y me va a seguir acompañando siempre, porque este hombre es de los que te marcan…

  3. En 3 grado de primaria la maestra pidio que llebaras la letra de una cancion para compartirla con lso compañeros, yo lleve Princesa.

    doy gracias por las unicas dos cosas que me dio mi padre, el amor hacia joaquin S. y el apodo de princesa

    (=
    Escuche de fechas en mexico, aun no lo creo

  4. Joaquin tu musica y poesia ha marcado mi vida de muchas maneras, escucharte es como disfrutar del amor de una bella mujer sin importar que mañana no estara en mi cama….Nos vemos en Costa Rica pronto

  5. yo ya que tengo 12 años no puedo decir casi nada pero lo que puedo decir es que el mundo no es de color de rosa vos me lo hiciste de ese color te sigodesde que sacaste el cd juez y parte tengo todos tus cds.

    por favor no cambies! !! ! !!

  6. conoci tu musica gracias a una noche con una amiga , terminamos juntos y me conto de todas las noches que la acompañaste con tus letras , y desde ese momento empece a escucharte, para comprender la forma de ver la vida que tenia ella, y termine por comprar eso …y ahora me acopañas vos con mi forma de ver la vida y de vivirla.. gracias por tu filosofia….macelo bsas argentina

  7. Sabina un grande la poecia.. que nos hace emocionar a tra vez de sus letras las cuales hablan de realidad de la vida que nos cuesta ver..
    me llamo Ornella y soy Argentina y fuí a verlo a boca en su último recital donde presentó su último albúm ” Alivio de luto” excelente albúm… de todos los temas el que más me gusta es el que le canta a su ñeta ” ay Rocio” es hermosísimo!!
    tengo todos los cds de Sabina.. me encanta él.. es muy simple y así de simple hace sus canciones..

  8. el gran sabina, mi hermano derecho y mi mano izquierdo, eres mi vicio mas en mi vida eres mi vicio mas, y menudos fanaticos tienes, no todos los artitas tienen ese publico tan cosmopolita, pero usted dios de dios, si usted si, desde mexico para el mundo te saluda el ciudadano cero….

  9. si me pudieran dar a elejir como y cuando yo quisiera morir contestaria, despeinado, feliz de estar a tu lado con un pucho en la mano. te amo sabinaaa
    yo no rezaba para no creer, tu no besabas para no soñar (8)

  10. esta canción no está dedicada a ninguna chica. La escribió cuando consiguió “dejar las drogas”, es decir que la canción va dedicada a su adicción a las drogas.

    saludos!

  11. Tengo 16 años y los chicos de mi edad no les gusta sabina pero yo considero que es el mejor poeta y cantate que hay actualmente y creo que refleja los sueños de las personas como nadie, gracias a el todos nos sentimos un poco mas felices cada dia . gracias joaquin

  12. Mira Quincho, sos el mejor. Llevo casi ya 7 años de escucharte y no he escuchado a nadie como vos: letra, musica, personalidad…
    Ven otra vez a costa rica, si no ,seré su vecino de arriba! OK, Saludos

  13. Sabina estoy haciendo un trabajo en mi facultad de letras, soy de mexico. De sobra esta decir que me encanta tu música, mi mayor sueño conocerte en persona, saludos!!!!

  14. sabina sos lo mejor que escuche y que escucho hasta haora tus letras son increibles te voy a ver siempre que vengas te quiero mucho mucho muuchoooooooooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *