Joaquín Sabina y Podemos

sabina, podemos, pablo iglesias

La palabras de Joaquín Sabina

«Quiero que me guardes un sitio en las trincheras de Podemos»

Sabina

Joaquín Sabina nunca se ha callado y mas aún si hablamos de política. Tras el apoyo a Zapatero hace una década, cuando España necesitaba un cambio, no tuvo problema alguno en criticar los últimos años de recortes y decisiones complejas. En el programa de Risto Mejide dijo que debió marcharse antes de iniciar esa etapa. Y también con Podemos, el partido político que ilusiona a muchos españoles y que pueden provocar un vuelco electoral en las próximas elecciones, tras tener una serie de roces… ha hecho las paces a través de su líder y figura principal, Pablo Iglesias, a través del programa Salvados del buen amigo Jordi Évole.

No te pierdas el video de la llamada a Joaquín Sabina en el programa y la charla que mantuvo con Pablo Iglesias mientras el flaco andaba sumergido en la gira de conciertos. ¡Vamos!

2 respuestas a «Joaquín Sabina y Podemos»

  1. desalambrar que? Lo de Monedero en Venezuela es de antologia, no os equivoqueis con esos falsos profetas venidos a politicos, despues de muchas vueltas se convierten en lo mismo de lo que critican, salvadores del mundo? son embacaudores con propuestas de falso brillo, lo siento por Sabina a quien admiro como poeta musico, lamento que se deje usar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.