Joaquín Sabina también enamora a Rosario

joaquin sabina

«Es un lujo volver a Rosario. Una gira que no llega a Rosario es una gira de mierda»

Joaquín Sabina

Rosario estaba deseando que llegara el concierto del flaco… y no defraudó a nadie, más bien todo lo contrario. Rosario vibró con el flaco, y como siempre, queremos que nos cuentes cómo te lo pasaste, cómo viviste el concierto.

66 respuestas a «Joaquín Sabina también enamora a Rosario»

  1. ¡¡Barbaroooo!! Realmente es un grande! fue una cosa de locos!
    Y tiene razón, una gira que no llega a Rosario…es una mierda gira!

    Veterano del cabaré, garganta galvanizada, jinete de la noche desbocada, amante de cada una de las mujeres de esta tierras. En tus escazas dos horas y media de coloquio, expusiste los lineamientos, de cómo se vive con el hígado y el corazón hecho hilacha. A vuestra salud maestro. Todos mis fernet van en su honor, Amigazo Sabina

    Un abrazo, para el más grande, con sincero cariño.

  2. Gente sabinera, el espectáculo fue INCREIBLE!No pudimos disfrutar de la escenografía por el viento, pero Joaquín nos deleitó con sus recitados con una voz clara y potente y con una mente brillante! nos dió con el gusto a todos. El final fue 100 puntos: Contigo, La del pirata cojo y Pastillas para no soñar, a puro rock´n roll con campo platea y generales de pie coreando estribillos! Jóvenes y no tanto disfrutando del MAESTRO, MONSIEUR JOAQUIN SABINA.

  3. Genial, excelente!
    Había un desacople en los parlantes del ala norte de la cancha que hacían medio molesto escuchar, pero ni eso importó. Hermoso el Flaco. A cualquier artista le recriminaríamos que se cuidara la voz, pero esta voz arenosa cada día es más bella.

  4. IMPRESIONANTE!!!! El flaco es un idolo!!! dejó todo arriba del escenario, pero igual todos nos quedamos con ganas de mas!!! Joaquinito volvé pronto!!! I love you!

  5. MAJESTUOSO!!!. MARAVILLOSO!!!… INDESCRIPTIBLE….
    Un sueño del que jamas quisiera haber despertado.
    Espero poder volver a vivir algo similar…
    Te Amo Sabina!!!!….
    Gracias por volver….

  6. Excelente recital… algo austero y venido a menos en cuanto a estructura y escenario, pero compensado de sobremanera por un sonido y calidad excepcional. No faltó ningún tema, la melancolía de los melódicos, el pogo de los rockeros. Muy buen fina, con bandera pirata flameando y Tamara barros agitando a la hinchada…

  7. E X E L E N T E! Fue un espectaculo con todas las letras. Toco muchos temas nuevos y viejos tambien, pero siempre lo mejor. La gente realmente lo sintio. Yo lo tenia mas o menos a 5m, todavia no lo puedo creer…maravilloso

  8. Sabina con la voz más quebrada pero más relajado que al comienzo de la gira… La gente moderada y los músicos percibieron eso, hicieron un concierto íntimo, sin derroche de energías. Buenos Aires tuvo más rock & roll allí se presentó PEREZA (el grupo que hace coros y le pone su impronta al nuevo disco de Joaco), rosario -en cambio- fue más calmo hasta se dió el lujo de cambiar algunas letras como la de Nos sobran los motivos. Pero Sabina sigue siendo Sabina y quedé loco con el espectáculo que dió en la Bombonera y me hizo disfrutar con el de Rosario.

  9. MUY BUENO… el mejor espectaculo jamas visto, muy buena seleccion de temas. y el un grande de los grandes. Quiere mucho a la argentina y eso lo apreciamos el homenaje en la introduccion de una cancion que nombro a sandro fontanarrosa, el petiso ginsburg, la negra sosa. puso la piel de gallina. Ojalas vulvas a la argentina Te esperamos

  10. Para mi fue el mejor recital, porque fuimos con mis hijos, Delfi de 9 años y Agustín de 12, fanaticos totales como los padres….
    No dejamos de bailar y de cantar ninguna de la bellas canciones y nos quedamos con ganas de mas…
    Volvé pronto Joaquinito, tus versos y tu voz nos tienen cautivados!!!!

  11. ¡Que noche más zarpada! Indescriptible. Gracias por una noche tan hermosa, tan perfecta (: No tengo palabras para decir lo bien que lo pasé, lo feliz que fui esa noche, gracias por todo Joaquín ! y como vos dirías: ¡No te me mueras nunca carajo! (nos dijimos adiós, ojalá que volvamos a vernos..

  12. Tengo 15 años, desde los 10 vengo escuchando Sabina gracias a mi mamá que me torturaba la cabeza. La piel de gallina estuvo presente las dos horas y media de recital. Fue una locura, nunca va a dejar de ser lo que era, por más que pasen los años siempre va a enamorar al público con un par de palabritas. Es hermoso simplemente por tener el poder de expresar millones de cosas en una canción. Para mi fue un recital increíble, que sólo el que estuvo ahi puede opinar. No me importa lo que digan los que opinan mal, la gente cantó y saltó desde el campo, palcos y platea como dijeron por ahí. Es la primera vez que lo veo, y ya estoy esperando que vuelva…

  13. Una belleza enigmática entre alquitrán y deseos inconfesables…. un verdadero artista mil aplausos para Joáquin y hasta siempre

  14. La verdad fue increible lo que se vivio anoche en la cuidad de rosario, inexplicable, algo que solo entendidos comparten, por que fue un show genial y ojala se repita pronto pronto .no todos los dias nacen genios como sabina
    Rosario te ama.
    Gracias por tantas sensaciones y alegrias !!

  15. Increible!!!
    pudimos escuchar en vivo las hermosas canciones de su ultimo cd y volver a cantar junto a el sus clasicos tan esperados.
    una noche maravillosa, sin sorpresas ni un gran escenario, pero con el mas grande de todos los grandes arriba!!!

  16. Muy buen espectaculo ! Como siempre bien sostenido por los excelentes músicos y compadres que lo contienen y apoyan ! Yo que tengo apenas algunos años menos que Joaquin, celebro que chicos jovenes se identifiquen con él. Una aclaración para Leandro M. : No le cambió la letra a Nos sobran los motivos, es que la canciòn se llama Cerrado por derribo y tiene tres versiones hechas por el mismo Joaquin. Un abrazo Leandro ! A todos los que estuvieron anoche los felicito por vuestra elección de música !

  17. INCREIBLEE!!todo maravilloso,no te mueras nunca Joaquin!!No voy a olvidar nunca esta noche!sos un genio!!prodiga encanto!volve pronto!inolvidable!!

  18. Hermoso el recital de ayer!!! Quedamos fascinados con todos los temas, los nuevos y los de siempre. Fue una noche mágica. Esperamos verte pronto Joaquin. Te adoramos!!!!

  19. IM presionante lo de Joaquín anoche!!! me hizo emocionar hasta las lágrimas!!! es un genio genio !!!! morí! Marita una grosa!
    Sentí que seleccionó todos los temas que yo hubiera elegido para mi cuando los pongo en la pc jejeje me faltó Virgen de la amargura pero se la perdono jeje…INCREIBLEMENTE BELLO!!!

  20. Fue terrible, inolvidable y ojala se repita.
    El campo con Embustera se descontrolo y ni hablar con los viejos exitos.

    GRACIAS JOAQUÍN

  21. que noche la de anoche…. la verdad que todavia no puedo dejar de asombrarme… una noche impresionante e unica, desp del recital, m fui a sabina bar, alli estaban pancho varona, pedro barcelo y antonio garcia de diego, desp de semejante show, los locos se dieron el lujo de regalarnos un mini recital m demostraron q son totalmente humildes ya que pude tener una charla muy amena con ellos, jamas olvidare sus palabras y su grandeza….
    SABINA SOS MI IDOLO!!!!! GRACIAS POR EL CONCIERTO….

  22. i n c r e i b l e !!!!! un show inolvidable como no podia ser de otra manera con semejante procer de la musica en el escenario, volve pronto a rosario ( si es en central , mejor, je)

  23. a mi parecer el show fue excelente solo que les falto sangre a los rosarinos viaje de buenos aires para verlo y debo decir que no fue lo mismo que la bombonera… tanto para el flaco como para los porteños tocar en boca es otra cosa, otra euforia…. no le pusieron sangre yo estaba adelante de todo y ni saltar podias (las nenas te decian cosas, no empujen etc) osea si vas a campo bancatela sino saca platea… SABINA ES DE BOCA.

  24. Excelente el recital,impresionante como todas las veces que lo vi a Joaquin y a sus musicos.Absolutamente destacable lo de Mara:con una excepcion,como dice el maestro,y sin querer herir los sentimientos ajenos,la cancha.Solo eso,el resto,10 como siempre

  25. exelente este recital….. fui al de santa fe ii al de rosario pero el de rosario fue deslumbrante …gracias joaquin………….queria saber cuanta posibilidades que vuelva a argentina en el 2011?

  26. Noche mágica. Canté, bailé y me emocioné hasta las lágrimas cuando cantó: Amor se llama el juego. Y Joaquín se emocionó una vez más al cantar Con la frente marchita, y creo que todos pudimos sentir su corazón.
    Tengo 38 años, amo su música y su poesía casi tanto como su bombín.

  27. Muy buen recital, mejor de lo que esperaba, mucho, pero mucho mejor… Parecia que la lista de temas la habia hecho yo a mi gusto, con todos sus «temazos», no podria haber sido mejor… Una alegria, la verdad que me fui muy contento, por los temas y por la energia que te tramiste el «loco lindo» este, es un grande de verdad…
    Genio total cuando dijo «tierra de canallas y …(bueno, los otros)»… Mara, divina, nos deslumbro a todos y la banda sono impecable… Que mas decir, un espectaculo de nivel internacional…
    Lo unico que no me gusto fue que haya dicho que quizas no se repita…Esperemos que si…
    «Y ya lo ve, y ya lo ve, esta es tu casa podes volver»

  28. Y que importa la escenografía, si con solo estar ahi ya nos llenaste el alma!!! Ojalá se repita pronto… Un show INCREIBLE!!! Te amamos Joaquin!!!

  29. la verdad que todavia no salgo de la emocion que senti cuando aparecio en escena…. joaquin sos lo mas grande que existio, existe y va a existir en el mundo….
    volve por favor te lo pido………..

  30. Me encantó, fue algo impresionante, nunca senti algo así….
    Me hizo poner piel de gallida este hombre….Gracias Joaquín, gracias por todo ….

  31. comentario 25, yo soy de boca, pero sanbes que? me cansan los bolu…como vos y los de nob y central que sacan conclusiones, que la cancha , la gente, aca el unico grade es joaquin, quieren hablar de futbol escriban en otro lado, esto va para porteños, rosarinos, mendocinos y el que sea, mas que todo a los de central, vino a tocar este fenomeno y rompen las ….. con estas pavadas…..

  32. debo decir que el recital fue increible!!!!! sabina me emociona hasta las lagrimas y le he seguido y visto todas las veces que vino a rosario.
    no me gusta leer comentarios de fanaticos futboleros (que ni boca, ni central, ni nob) el lugar es lo de menos, lo que es mas es SABINA!!!!!

  33. inolvidable! sublime! indescriptible! Gracias JOAQUIN, PANCHO y todos los musicos porque se noto que estaban emocionados…
    mal a los organizadores, los que estabamos pegados a las vallas casi nos matamos, no estaban sostenidas y se venian abajo (de milagro no fue una tragedia)
    En fin… la proxima vuelvan a Central!!!.. jajaja!

  34. Fran respondo a tu pregunta… le tiraron una bandera, la misma que el leyo en «peor para el sol» si estabas muy atras no lo notaste…

  35. Espectacular!!!…
    La verdad que sin palabras al principio llore como una tonta x volverlo a ver y disfrute como nunca… se paso volando lastima eso… los tema buenisimos como siempre… espero vuelva pronto xq ya se extraña… Genio… Idolo… Todo para mi!!! Te amo joaquin!!!

  36. Una noche soñada, esperada, perfecta!!!!! Es un genio… un poeta… que enamora todo el tiempo… Un recital espectacular donde desplegó su voz intachable y toda su poesía…
    Es único!!! Te quiero Joaquín!!!!

  37. La verdad fue un recital espectacular del troesma,creo que esta mas vivo con tanta energia como nunca!!!!! fue una noche maravillosa, nos acompaño este año mi hijita de 9 años y quedo fascinada con SABINA!!!! OJALA ESTES PRONTO POR EL RIO PARANA!!!!
    lA SELECCION DE TEMAS MARAVILLOSA TAMBIEN, CREO FALTO » AHORA QUE» NADA MAS.

  38. Hicimos mas de 500 km para poder ver al poeta de Ubeda… Gracias, loco!! Una demostracion de que para hacer un gran show no es necesario pasarelas de 50 metros, fuegos artificiales, leds y todo eso… con poesía, pasión y estilo, nos volaste la cabeza. Eternamente agradecido, «ojala que volvamos a vernos…»

  39. Una noche genial! Es el primer recital de joaquin al que asistí y espero que vengan muchos mas!! te esperamos con ansias flaco! magia-emoción-adrenalina-ternura- todo eso inspiras. Gracias !

  40. Genial,barbaro,hermoso,super ningun adjetivo alcanza para describir lo que fue ese show! SIN PALABRAS.. el flaco es el rey, incomparable, indescriptible .. EL INIGUALABLE JOAQUIN!

  41. el recital estuvo INCREIBLE! fue la 1° vez qe fui a un concierto de sabina, y puedo decir qe fue mejor de lo que yo pensaba! viaje con mi mejor amiga y mi tia desde tucuman (900 km ida y 900 km vuelta) solamente para verlo al flaco, y juro que cada km recorrido valio la penaaaaa!!
    lo mejor?? desp del recital todos al sabina bar! quienes cayeron?? panchito, antonio y pedro! un mini recital tremendooo!
    quiero que se repita!!!!
    joaquiiin volveeeee!, pero esta vez date una vueltita por tucuman!

  42. Bueno, que voy a decir del recital, no hay palabras que describan lo que senti ese 17 de febrero, porque no hay palabras con las que contar lo que genera joaquín Sabina en todos nuestros corazones. Es dificil de explicar, es sobrenatural…
    2 largos años esperabamos por esto, y uno quiere que se quede un ratito mas, pero asi son las cosas y ahora me quedo recordandolo con el libro de benja prado «romper una canción», un libro increible!
    Joaquin, por supuesto, supero nuestras expectativas…
    No queremos olvidarte otra vez en cada esquina, si esperarte, SIEMPRE esperarte otra vez en cada esquina… IDOLO!

  43. es verdad no hay que hablar de la cancha, aca lo que importa es sabina. Pero para los que estuvimos en la popular sur: ¿ Quedaba medio feo ese alambre qe trajo Isaac cuando estaban haciendo la cancha? ¿ O no? Lo podrian haber sacado. Pero lo demas estuvo bien. Facil las escaleras porque eran 3 escalones locos, enves en la de Central tenes que hacer un tour para salir (porque es notoriamente mas grande).

  44. Lo unico que pido es que vuelvas a rosario! me encanto! fue la primera vez que pude verte en vivo y fue el mejor recital de mi vida! lo repetiria y pagaria cualquier precio por verlo nuevamente! muchisimas gracias por esa noche del 17 de febrero magica! muchisimas gracias!

  45. FUE INCREIBLE!!! 🙂 Una vez mas la rompio, y la gente lo banco en todas!
    no tengo palabras para describir lo que fue esa noche, y obviamente QUIERO QUE VUELVA!

  46. Dime Fran, tú que has dicho una macana
    Al cuestionar el estadio de un grande
    Has notado el tamaño de tu glande?
    Y el de la cancha de tu hermana?

    Al del comentario cuarenta y nueve,
    que aún no se sabe quien lo mueve…

  47. Quisiera destacar algunas cosas
    que muchos omiten por citarlo a él
    pues diré que hay mucho más tras el cartel
    y la tapa de este Vinagre y Rosas.

    Hay mucho más y qué maravillosas
    las otras almas que circulan junto a él
    porque Sabina es el dueño del pincel
    pero al arte lo cebaron las grandiosas

    claridades de un tal Benjamín Prado
    y una dupla impostergable a sus costados
    Dios, no desatiendas a estas personas!!!

    García de Diego y Pancho Varona.
    Ya sobre él y marcando siempre en zona
    la presencia de Jimena Coronado.

    Karamelo

  48. Quiero saber como se llama, el tema que canto sola la corista de Joaquin Sabina en el recital del 18 en rosario, Si alguien se acuerda y me contesta les agradezco de corazon.

  49. nose como fue el recital en buenos aires ni me interesa saberlo, ni me interesa nob ni central ni boca ni lo que fue la esenografia jaja lo que se es que el recital estuvo mas que genial y pase una noche que no voy a olvidar!!! joaquin idolo volve pronto, te queremos de vuelta en rosario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. El recital fue increible, lo vimos anteriormente en cba y ahora en rosario, pero esta vez fue magico, un joaquinito con todas las pilas, princesa, pastillas para no soñar y pirata cojo fue con todo el rock, impresionante, bello!!!!!

  51. Un sueño que se me hizo ya 3 veces realidad!

    lo pude ver al flaco en Mi Ciudad (todos de pie) Rosario, cuando vino en 2006, luego con el nano, y por fin, el 17 de febrero pasado…

    que decir, fue el mas rockero y el mas intimo de los 3, asi, el flaco, marita, panchito, garcia de diego… todos los q pisaron el escenario nos hicieron vibrar, gritar, saltar, llorar… en una de las zonas mas lindas de la ciudad, el parque… pulmon de los rosarinos.
    pero sin irme de tema, un concierto, una familia de 20000 personas (si no me quedo corto) cantando todo, Un Sabina sin medir nada, entregando todo…
    ya quiero verlo de nuevo en mi ciudad, podría venir todos los meses y llenar un estadio…
    para mi, sabina, es un tipo unico, Argentino por adopcion, rosarino, por desicion popular…!
    No te me mueras nunca cabrón!!!
    espero gritarte «hasta la proxima» pronto, como siempre lo hago al final de tus conciertos…

  52. Quisiera saber si Sabina viene a Rosario en el 2011, espero que sí ya que dijo que sin Rosario la gira es una mierda. Estamos todos ansiosos esperándolo.
    Un beso

  53. Por favor, si llega a venir a Rosario, tomen todos las medidas de seguridad necesarias porque el recital de febrero del 2010 pudo haber sido una tragedia ya que se aflojaron las vallas y la gente se venía para adelante, yo estaba adelante de todo y realmente tuvo mucho miedo, pensé que los seguridad no iban a poder contener toda esa gente, hubiérmoas podido morir aplastados.
    Por favor hagan hincapié en éste tema.
    Gracias
    Besos

  54. FUE G E N I A L EL RECITAL!!!!! LO MEJOR! YA QUIERO QUE VUELVA DE NUEVO!!!!
    ¿¿¿¿¿Si alguien consigue un dvd del recital q avise!!!
    QUIERO TODO EL RECITAL GRABADOOOOOOO!!!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.