Joaquín Sabina provoca la locura colectiva en Córdoba

joaquin sabina, cordoba

«Buenas noches Córdoba, Cordobita, cordobesas. Antes que nada, quiero darles nuestras conmovidas gracias. Nosotros habíamos acabado una gira muy larga y muy agotadora. ¿Cómo carajo se niega uno a volver a Córdoba?. Las bandas irlandesas que vayan a La Plata, nosotros volvemos a Córdoba»
Joaquín Sabina

Córdoba y el Orfeo, una fiesta en el concierto de Joaquín Sabina, que vuelve a encandilar al público con un repaso por toda su discografía. El flaco y los suyos conectaron con los seguidores, que ya están echándoles de menos… ¡Cuéntanos cómo te lo pasaste!

20 respuestas a «Joaquín Sabina provoca la locura colectiva en Córdoba»

  1. Deslumbrante Joaquín, anoche nos quedamos con ganas de escuchar «Vinagre y rosas» pero es imposible quejarse del genio!

  2. Flaco, un poco desgarbado, tranquilo, un poquito más viejo pero menos mañoso que la última vez, menos rocanrolero también. Joaquín Sabina está un paso más allá de todo. Ha pasado al universo de los intocables, con un legado que sigue y seguirá por siempre, con voz o sin voz, pero con calle, cuerpo y alma. Allí estaba, sin la necesidad de comprar a nadie con obviedades, recibiendo una tras otra las ovaciones, los gritos, los besos, los aplausos. Era un argentino más, que volvió una noche con su frente para nada marchita. Y que siempre piensa en volver.

      1. No importa si lo copie o no, me senti muy identificado con esas palabras y por eso lo publique. No hace falta ser original!

  3. Joaquín que decir de lo que nos diste anoche en ese concierto tan maravilloso la verdad con cada tema se me erizaba la piel, estuviste mucho mas tranquilo que el año pasado en el concierto de chateau pero la verdad es impresionante volverte a escuchar, y tus musicos en especial pancho y antonio, realmente sin palabras, sos un geniioo!

  4. Genial un concierto sensacional sin dudas terminamos llenos de sabina (me falto nada mas viudita y era la frutilla) sin dudas brindamos a su salud maestro joaquin sabina

  5. una noche fabulosa, este viejo brindando semejantes recitales me obliga a estar firme en la próxima vuelta!! Joaquín sos un genio muchas gracias por semejante noche!!

  6. Anoche fue una de esas noches en que dan ganas de emborracharse de música hasta el alba, dejando atras toda preocupación, porque la música y las frases de un pistolero de la palabra como Joaquin, es que es ese tipo al que en el barrio la gente lo miraria raro y a la vez quisiera escucharlo contar anecdotas y pensamientos durante horas…
    » ojala, que volvamos a verlo, ojala»
    La vuelta sera eterna, porque nunca te vas flaco, y cuando te quedas, es volver a vernos, robas nuestra cabeza y nuestros oidos en cada show, lo haces, lo hiciste y lo haras siempre, Gracias Joaquin por ser parte de nuestro amor… Franco y Sol

  7. Realmente no puedo decir nada de tí. Porque no hay palabras que describan tu forma tan maravillosa de ser. Haces poner la piel de gallina con cada canción que cantas, haces palpitar el corazón y lo más hermoso es que dejás cada palabra dentro de mi alma. Verte allí hablando, cantando, bailando, Dios eres magíco… Ojala algún día pudiera saludarte, tan solo pido eso. Sería la gloria… Gracías por volver a córdoba, gracias por cantarnos tan hermosas canciones, gracias por hacernos palpitar el corazón de emoción, gracias por hacernos llorar de felicidad, porque verte a tí es como estár en un sueño, no podia creerlo. Ojala vuelvas una y mil veces más, porque aquí voy a estár esperandote. Gracias por hacer musica, musica que vale la pena escuchar, musica que nos endulza los oidos y dá realmente placer escuchar. JOAQUIN YO NO QUIERO EL SUQUIA SIN TI. TE AMO REY.

      1. por favor mandame el recitado escalofriante que se mando este gallego atrevido, se me eriza todo cuando escucho sus canciones, y ese fragmento estuvo brutal…gracias. Lo espero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.