Joaquín Sabina: «Los versos de Benedetti saben a calle y a corazón partido»

«Los versos de Benedetti saben a calle y a corazón partido y por eso muchos de ellos han sido cantados. Algo que desean en secreto muchos de esos poetas académicos y exquisitos a los que no les gusta Mario»

Joaquín Sabina

9 respuestas a «Joaquín Sabina: «Los versos de Benedetti saben a calle y a corazón partido»»

  1. Soy argentino y pienso poco, pero reconosco cuando alguien piensa. Señor sabian sus palabras pocas pere justa para la ocacion que las acontece saldos

  2. Tremenda verdad para todas esas personas que no le agradaba la poesia de mario, un poeta que siempre creyo en un mundo mejor, gracias joaquin por semejantes palabras para otro grande como vos!

  3. si en el mundo solo quedaran 3 canciones votaria por, contigo, nos sobran los motivos y duraria 19 dias y 500 noches oyendolas

  4. yo si en el mundo quedaran 3 canciones votaría, Contigo, Nos sobran los motivos , Mas de cien mentiras. Me faltaría: Y sin embargo, Más de cien mentiras, Y si amanece por fin y Pastillas para no soñar. En todas ellas dice lo que los hombres jamás dicen. Debe ser el hombre más honesto que conozco.

  5. hola espero que de verdad notes los comentarios de todos los que gustamos de tu arte…(seguro debes de tener otros mas ocultitos) jajaja, deseosos esperamos tu venida a México.

    Joaquinito… el unico que te asemejaba era Mario lastima que no da mas, nos quedan solo las noches en vela con tus letras y su musica…

    Un saludo para el y para ti un beso en los Labios

    ciao

  6. No hay peor miseria que decir sin palabras, ni sonidos. Tanto Mario como Joaquín nos hacen suyas sus palabras para seguir deciendo con sonidos. Gracias a los dos por tanta vida en versos.

  7. hola guaoooo ps que grandioso eres joaquin ere mi idolo mas grande de mi vida sabes algun dia me gustaria ir a tus conciertos es mi mas grande sueño de mi vida ojala puedas venir aca en oaxaca
    a hacer tu concierto tqm..besos para joquinsisisisitooo..

  8. la mejor frase…En mi casa no hay nada prohibido, pero no ballas a enamorarte,con e l alma tendras que marcharte para no volver. es lo mas grande que hay 100% sabinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.