Joaquín Sabina, invitado al nuevo disco de Fito Páez

joaquin sabina, fito paez

Fito Páez y Joaquín Sabina parecen haber arreglado totalmente sus diferencias. Tras su sonado distanciamiento después de grabar juntos en 1998 Enemigos íntimos, y el cruce de acusaciones entre ambos, el español acompañará al argentino en la grabación en vivo de su nuevo disco.

El nuevo trabajo de Páez será un CD+DVD que saldrá del concierto que ofecerá el próximo 24 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid, en el que además de Sabina, participarán otros músicos invitados como Pereza, Gala �?vora o Ariel Rot, según ha anunciado la discrográfica Sony-BMG.

Será algo íntimo, y con la ayuda de su piano, Páez repasará sus más grandes éxitos, entre los cuales no faltarán temas de El amor después del amor, el álbum más vendido de la historia de la música argentina. El resto de fechas de la gira serán el 20 de abril en Murcia, el 23 en Barcelona y el 27 en Marbella.

20 minutos

8 respuestas a «Joaquín Sabina, invitado al nuevo disco de Fito Páez»

  1. Me parece bien. Lo único que lamento, y me quedaré con las ganas…toda mi vida, es no haber podido disfrutar de un concierto de Sabina y Fito juntos. Habría sido un lujo y un placer.

  2. la verdad que el joaqo demostro ser un grande, despues de los desplantes de este rosarino con infulas de grandeza, primero lo invita a la bombonera en el 2006 y ahora le concede el honor de integrarlo a su disco.-
    lo digo como argentino, Fito, das vergüenza ajena. tipico rosarino…

  3. Claro!!! después de la soberbia gira de sabina con serrat, sabina brinda una clase de humildad haciéndole el favor a fito. Sabina Maestro!!!!

  4. Eh Sabina! jajaj, deben saber que tu erés el Sinatra de Hoy, me complace nuevamente que acompañes a un musica argentino….Me saco el sombrero ante usted…..Exitos y graqcias totales..

  5. hola, como estan?? todo bien!! les iba a comentar que me re encanto el cd de ustdes los queria felicitar, felicitaciones!! los banco a muerte. Saludos

  6. Fito el rey, lo mas excepcional que hay!!!!! Y junto a sabina explotaron españa……. viva por siempre fito y joaco….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.